jueves, 19 de junio de 2008

Miscelánea Webona.

Como la verdad la inspiración se me va muriendo cada vez más y más, y porque mi webonez esta al tope el día de hoy (mi día libre por cierto), no hallo nada de que escribir, así que este post será un “Dear Diary” puro y a la chingada con ello, que me vale pito, de esos largos, gruesos, prietos y venosos.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Primero que nada déjenme les presumo la libreta que me ha regalado mi amiga CONY, diseñada especialmente para mi, con hojas en blanco.

Dale clic en la imagen para verla retehartemente grande.

Soy amante de las libretas y desde que conocí el blog de la Miss Tutsi Pop he estado muy traumado buscando una maldita libreta con hojas en blanco y que no sea de imágenes tan pinches gay como las que venden en las papelerías, así que mi amiga Licenciada en diseño me fabricó una (SEEEEEEEE!!!! Es una CONCHAS original). Aunque de todos modos la hizo gay, pero gay nice, no gay rosita meloso. Ahora no se que rayar en ella… mi creatividad esta por los suelos, así que se aceptan sugerencias.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Siguiendo con otro tema, me confieso totalmente fans de Coldplay, y pos la verdad el anterior disco (“X&Y”) me había dejado mal sabor de boca, pero con este nuevo álbum, “Viva La Vida Or Death And All His Friends”, me han hecho bastante feliz. Estoy sumamente obsesionado con “Lost!”, una canción que me suena a critica a Estados Unidos, pero igual queda para muchas cosas. Las otras favoritas son “Cementers Of London”, “Viva La Vida” (o como yo le llamo, “Speed Of Sound Pero Digerible”) y “Lovers In Japan”. El disco para mi tiene un aire bélico y no es que me deje llevar por la imagen de la portada, tiene sonidos muy clásicos de los himnos de guerra y sus letras son pasivo-agresivas.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Les voy a contar de mi última chocoaventura con un cliente cristiano con el que siempre acabo en debate teológico. Hace poco nos aventamos nuestro tercer round, típica pelea clásica Cristiano VS Ateo (aunque en realidad soy Agnóstico, pero me encanta la blasfemia para que me hago wey), las clásicas frases de que la Biblia es la onda y la típica verborrea de las contradicciones de la misma. Ya estoy acostumbrado a estos debates, mi personalidad siempre atrae al fanático religioso para hacérmela de pedo, pero lo que hizo este desgraciado es de las cosas que más me cagan. Nuestro debate ya acababa (por ese día) cuando al viejo abogado se le ocurre decirme: “Bueno, me voy, pero quiero que sepas que pediré a Dios por tu perdón”. Acto seguido le contesto: “No, no señor, no haga eso, eso es como un CHINGA TU MADRE”. El señor se saco de onda, nuestros debates jamás habían tenido que usar palabras altisonantes, y la expresión de mi cara si fue algo así como entre decepción/ira/desesperación/hambre (no se porque me dio hambre, en serio). El abogado intento justificar lo que dijo, con varios comentarios que me sonaron nerviosos y de mal gusto, yo sólo le devolví sus insinuaciones de que Dios me castigaría con la muerte con una sonrisa… y un fuerte y muy disgustado discurso, que rezaba así: “¡¡¡Yo se de mis valores y de mis virtudes. No necesito que alguien me perdone!!!”. Creo que hubiera sonado mejor de haber dicho que también estaba conciente de mis errores y defectos… pero chingue su madre, me salió del alma y pos mi alma no esta para esas chingaderas… ya hablaré más a fondo de esto en un post de Políticamente Incorrecto (tengo mucha tela de donde cortar).

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

A mi me encantan los inches test de haber que mariconada eres, y hacia mucho que no encontraba uno tan chido como el que hice esta mañana. Se trata de carta del Tarot eres (pínchale AQUÍ para que hagas tu aplicación). Y como si Dios hubiera escuchado mi pelea del día anterior con el cliente cristiano, me tocó ser la carta de El Diablo… claro que su trasfondo es muy diferente a lo que me imaginaba pero bueno, no se puede tener todo en la vida, ya agregué este test y sus resultados en la parte de “Así Soy”, donde pongo todos mis tests maricas (en la barra de la izquierda, abajo muy abajo). Lo que más me gustó de este test, es que puedes escoger entre 5 diferentes tipos de cartas, el resultado será el mismo, pero tu carta será de un estilo diferente, muy nice.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Esta weno, me despido con una bella enseñanza… EL QUE NO COMENTE ES PUTO…

-el yo

NOTA: En serio, puto si no comentas… hasta si eres mujer...

23 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajajjaa test de que tan maricon eres? jajajajajjaa nombre que nice pura cultura con usted en cuanto a la libreta dejame decirte que es genial! jejejeje saludos!!

Evil Charlie dijo...

No pus la pereza es cabrona...lo digo por experiencia...y bueno que pedo con esa descripcion explicita del pito jejeje...por cierto concuerdo con lo dicho de coldplay el nuevo disco se ve muy bueno ya era hora que sacaron algo chido desde parachutes que es el que mas me ha latido

Evil Charlie dijo...

No entendi muy bien el pedo de la libretita..que pedo con ella??

♥KiTtY KaT♥ dijo...

bonito fin de semana pasala muy padre!

Ex Conde Cienfuegos dijo...

Woohoo!!! I'm The Fool!!!!

En la versión castellanizada correspnde a "El Loco"... no hay carta de "El Tonto" en español...

Mi carta favorita junto con la del diablo y el mago... No me ha decepcionado.

Yo tengo una libreta para tomar mis apuntes del curso al que voy... Tardè como dos horas discriminando diseños maricas con mucho rosa u otros colores pasteles hasta que encontre una negra con plata que se veía decente...

La comprè, y en el curso, cuando la saqué para empezar a ñoñear le descubrí una leyenda que decía "I Love Bad Boys"...

Pfff...

edith dijo...

no soy puta, bueno! jejeje. chida la libreta es original, que pedo con el test. lo aplique y no le entendi jejejeje. saludos

edith dijo...

no soy puta, bueno! jejeje. chida la libreta es original, que pedo con el test. lo aplique y no le entendi jejejeje. saludos

Luthien dijo...

Jajaja yo comento porque no soy puto jaja

Oye el Viernes fui a Saltillo, a tu rancho, pueblo, ciudad como le quieras llamar eehh

=P Pero fui un ratititito

el Bizarro dijo...

pos Yo no comento....

jess dijo...

Yo me enamoré de Cold Play cuando ví los videos de Yellow y The Scientist....... ahhhh (suspiros).
Arggg esas charlas/debates/discursos ontológicos son interesantes al principio... antes de que la terquedad y la pasión desenfrenada hagan acto de aparición...
Heeey, por qué a mí nunca me han regalado un cuaderno así??!! Diantres!! Tendré que llamar a mi amigo especial que me regala cosas creativas!!!
jajaja toda envidiosa yo =P

Hey Nene!!! Vas Viento En Popa!!
Van 03 De 04!!
Sorpréndeme Caray!!!....
Caricias Estremecedoras Que Recorran Tu Espalda Amore Mio!!!

d.vAN dijo...

ES VERDAD UNO NUNCA ENCUENTRA LIBRETAS CUYO DISEÑO TE SATISFAGA COMPLETAMENTE, SALUDOS

!ngrata dijo...

Jejeje, la libreta esta rara, pero pues super original porque fue hecha especialmetne para ti....ah!!cold play me voy a compar al disco....aweboo que si!!

besos!!!

!ngrata dijo...

Ahh! yo tambien hize el test de la carta,me salio una medio rara...en fin

Yzak dijo...

OMG, demasiada informacion en un post como para comentar...

saludos!

Sandra Becerril dijo...

jajajaja bueno pues para no tener inspiración, tu entrada salió muy bien eh!!

Muchos besos!

Abism@l... dijo...

... Pos con esa atenta invitacion quien no va a comentar ... jajaja.

Ah, me toco la carta de la rueda de la fortuna... k chafa, esperaba mas de mi... snif.

Ah, y yo creo k lo importante no es k tu libreta se vea "gay nice" o "Gay no nice"... sino k es GAY.... nothing else matters.

He dicho.

el Bizarro dijo...

Ya hice el test d la carta y me salio el Loco
q es la carta q mas amo, jo jo jo

Santa Catalina la castrante dijo...

"pero me encanta la blasfemia para que me hago wey"

un placer leer eso jajaja

uts me salio La Luna quien sabe si eso es bueno o malo...
"...si has tenido problemas mentales en el pasado, debes estar atento/a a tomarte tus medicamentos..."
chale!! eso que! eso decia mi carta!!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

♥KiTtY KaT♥: A bobo!! Mi mision en el mundo es esparcir cultura al por mayor... aunque sea de la mala y mi libreta es la onda. Y le deseo feliz fin de semana tambien!!!

Evil Charlie: JOJOJOJOJO A poco no se quedo sosprendido con la descripción, mejor que cualquier discurso de politico corrupto. La libretita se refiere que a todas esas cosas les tiro el pedo jejeeje y todos los nombres son de amigos y familia.

Ex Conde Cienfuegos: SEEEEE!!! Les digo que eso de los test es la onda. No puedo dejar de escuchar "Strawberry Swing" del nuevo disco de Coldplay, la música y letra me encantaron. Que pinche lo de la libreta jajajajajaja, esa era Gay de Closet, por fuera heterosexual, por dentro gay gay gay.

edith: Claro que no bella dama, pero aparte debo corregirla, porque de no haber comentado hubiera sido PUTO, osease que hasta cambio de sexo tendria, asi de greve esta el asunto. ¿COMO QUE NO LE ENTENDIO? Ahi no le entendí.

Luthien: ¿Y que tal? ¿Le gusto? ¿Lo odio? ¿Se aburrio a morir como lo hacen sus ciudadanos? Como dato turistico le debo decir que Coahuila tiene el primer lugar en suicidios a nivel nacional, ¿que tal? EL 1!!!!!

el Bizarro: Pos será puto!!! Pero como comentó por lo de su carta pos ya no será puto. El Loco le queda muy bien, aunque no sé su descripción, a mi me encanto la mia The Devil juarjuarjuarjuarjuarjuar.

jess: Yo me enamoré de Coldplay con el video de "In My Place", apenas me estaba despertando y queria ver si la señal del cable que nos acababan de instalar por fin habia funcionado... y que me recibe ese video, ummmm, fue una buena mañana. Prometo reducirle a mis "platicas serias", me causan mucho estres... y agresión. No le han regalado algo asi porque no se ha puesto a molestar a su amigo como lo hice yo, con insesantes lloriqueos de suplicas jejejeje. Ya me falta solo uno, abrazos fuertes calientes y llenos turbulenta lujuria Mon Amour.

d.vAN: Teneis toda la boca llena de razon... hey!!! ¿Como le haces para comentar con negritas?... sep, soy un ignorante.

!ngrata: Yep, amo mi libreta, aunque todavia no se en que usarla. Yo no me voy a comprar todavia el disco, me voy a esperar hasta que pase toda la promoción del mismo, porque estos weyes siempre sacan una edición especial hasta despues de mucho tiempo y me cagaría si compro la normal. ¿Cual carta le salio? Andele, diga, diga, diga...

Yzak: Pero el instinto le dijo que comentara o quedaria como puto ¿no es asi?

Sandra Becerril: jejeje Es que es muy facil tomar inspiración de la nada, en especial cuando es la nada de tu vida.

Abism@l...: No, no, no mijita, claro que es importante decir si es Gay nice o no, no es lo mismo Elthon Jhon a Mitzy, George Michael a "ese wey de RBD". Claro que hay una diferencia que debe de ser requeterespetada!!!!

Santa Catalina la castrante: JOJOJO Pos A Bobo, que no ve que hasta me premiaron en Blasfemización jejejeje. Pos yo creo que tu carta te dejo con un buen consejo jejejejeje

Smalljump dijo...

Ya llegué de donde andaba.
Dejé de leer desde que mencionaste a JuegoFrío y mejor me puse a comentar. ¿No hay pex?

Evil Charlie dijo...

wey ya ponen algo nuevo inche flojo jejeje suerte nomas saludos tons

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Smalljump: Pinche Mote, donde estas que no te veo??? ya reportate puto y chinga tu mais por no ir a la casa de Conchas a pistear CUUUUULOOO!!! CUUUUULOOO!!! CUUUULOOOO!!!!

Evil Charlie: OK, Ok, me lo merezco, pero ya posteé pa' que le comentes, sobres, see ya!!

Jøëy dijo...

Oye... yo puedo ser puto aunque comente? XD

Saludos!!!