viernes, 30 de mayo de 2008

Guía Práctica Para Casos De Emergencia.

Caso #1

Sale de un concierto y encuentra que su carro ha sido violado y despojado de su equipo de sonido y/o equipaje importante, usted debe:

  • Conservar la calma.
  • Revisar cuidadosamente que los papeles importantes se encuentren a salvo (papeles del carro, pasaporte, etc.).
  • Respirar hondo.
  • Repetir el siguiente mantra espiritual: chinguen-su-madre (Hacer énfasis en madre).
Esto no le devolverá sus pertenencias y tampoco hará que se sienta mejor, pero así asegurará que sus acompañantes y todos alrededor sepan que le han robado y por lo tanto estará en un estado de tensión, ira y ánimo quejumbroso por un periodo aproximado de 24 horas.

Caso #2

Sube a su carro muy decidido a denunciar el plagio de sus cosas cuando a menos de dos metros se da cuenta de que le han ponchado una llanta, usted entonces debe:

  • Bajar del auto.
  • Revisar su llanta meticulosamente.
  • Voltear al cielo con cara de que una paloma le acaba de cagar en la cara.
  • Volver a revisar su llanta.
  • Voltear al cielo con lasa manos en la cabeza.
  • Rezar una blasfemia disfrazada de gruñido impotente.

Este es el proceso que debe de seguir si es que se quiere dar cuenta de que su llanta esta ponchada, si decide no darse cuenta, su ponchada rueda le dará un incentivo a hacerlo. Así que es mejor salir del estado de negación lo más rápido posible.

Caso #3

Recurre a su cajuela para cambiar la llanta desinflada y se da cuenta de que ha olvidado de subir las herramientas para hacerlo… incluyendo la llanta de repuesto. Entonces usted debe:

  • Extender la palma de su mano.
  • Levantarla al nivel del pecho.
  • Estamparla estrepitosamente contra su frente.

Este paso es para recordarle y reafirmarle que es usted un completo asno…

Caso #4

Espera sentado en la banqueta a que su Súper Amigo (al que siempre le habla en casos de emergencia) haga su entrada triunfal y venga a rescatarlo cual princesa de poca inteligencia de videojuego clásico, cuando se le ocurre meditar sobre lo sucedido y empezar a culparse con frases como “¿Por qué me estacioné ahí?” o “Solamente a mi se me ocurre”. Entonces usted debe:

  • Esperar.
  • Respirar.
  • Esperar más (porque su amigo será bien buena onda pero es una pinche tortuga).
  • Esperar….
  • Divisar a su amigo ante su llegada.
  • Llorar como vil mariquita ¡¡¡¡Cambiar la pinche llanta!!!!

Para el final de esta etapa se dará cuenta que no vale ni la mierda que día con día fabrica su sistema digestivo, por lo que le deberá las nalgas a su amigo por el resto de su vida… o hasta que a él le ocurra algo semejante y sea usted el que le salve el trasero.

Caso #5

Esta usted placidamente dormido cuando recibe una llamada de un amigo de que le han desvalijado el carro, le han ponchado una llanta y de que no tiene como cambiarla por si solo, por lo que usted:

  • Blasfema contra el estupido de su amigo.
  • Se cambia de ropa lo más lento posible.
  • Se sube a su carro y conduce a velocidad abuelita (que se espere el pendejo).
  • Encuentra a su amigo y le ayuda a toda costa arreglar dicho problema.
  • Le ve la cara de alma en pena.
  • Lo lleva al centro alcohólico más cercano para emborracharse hasta que se le pase el mal rato.

Para este momento usted se dará cuenta de que el desgraciado le debe un gran favor por lo que el decirle que acaba de acostarse con su hermana no sonara como un gran pecado.

- el profe

NOTA: Inspirado en la chocoaventura que tuvimos al salir del concierto de Ely Guerra, jejejeje.

12 comentarios:

jess dijo...

Nomás tengo una duda.... en el caso tres, yo no diría asno... sino algo más peyorativo jeje.

Mmm una vez se me ponchó una llanta en carretera y traía todo lo necesario para cambiarla, pero no sabía, ni sé todavía, cómo hacerle, ví acercarse a un federal de caminos y tmb lo vi alejarse haciendo caso omiso a mis muestras de pedir auxilio vial.........

04 De 04!!!!
Lo Lograsteeee!!!!
(Ovación)
Borrón Y Cuenta Nueva Para Junio!!!!
Besos Apasionados Amore Mio!!!!

Luthien dijo...

JAJAJA

No ps si les fue medio mal, que bueno que hicieron énfasis en el madre!!

Srta. Maquiavélica dijo...

ay no inventes me tienes linkiada y yo q no te visito, soy una mala lo sé, pero aqui ando leyendo niño adicto al ipod jeje; de los casos q comentas en este post mmmmm no toy del todo de acuerdo jejee, en serio cuando a alguien le pasa eso neta q merece pero una limpia con gallina negra jaja
besitos

Ex Conde Cienfuegos dijo...

Sep... Sabiduría profética en este post.

Lo de la llanta pinchada fué pura mala leche... mira que aparte de robarte hacerte vandalismo sin causa...

¿¿¿¿Donde diablos está escrito que sólo por ser hombre debo saber maniobrar herramientas que lastiman mís tersas manos, reemplazar un neumático ponchado o echar a andar un carro que deja de funcionar sólodiossabeporquéputarazón????

Por eso, cuando algo así me sucede, siempre le llamo a alguien, y cuando le sucede a alguien más, nadie me llama... todos saben que soy un fracaso como auxiliador vial...

el Bizarro dijo...

Ja Ja jA
ja, los cleptomanos citadinos son taaan ingeniosos para q encontremos el momento adecuado para q digamos lo q digamos se escuche "bien"

:3

Simbad de la Porra dijo...

jajajaja,

- del 1 al 3 Repetir el siguiente mantra espiritual: chinguen-su-madre

- del 4, seguir con el mantra y Llorar como vil mariquita

- del 5 Blasfema contra el estupido de su amigo y Lo lleva al centro alcohólico más cercano para emborracharse hasta que se le pase el mal rato

el enrique dijo...

mal pedo esos casos, no los imagino porque gracias aiosito no he tenido que padecer nada así... aunque, se que pronto me ocurrirá algo mucho más ojete... diosito me odia

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

POR FIN SE ME ACABARON LOS EXAMENES, estoy muy feliz y ademas me fue muy bien en el semestre, veamos si se cumple uno de mis propositos de año nuevo, por otra parte, tengo muchas deudas por lo que quiero un trabajo de verano, tambien tengo muchas cosas que hacer, por lo que quiero un robot que me ayude con mis quehaceres, y cuando digo que me ayude quiero decir que el los haga.

jess: jajajajja, que mal pedo, pero si va a conducir un auto es importante que aprenda algunas cosas basicas mija, SEEEEEE!!!! lo logre y los examenes ya se acabaron, por lo que soy feliz, ahora a seguirle. Caricias lascivas pero apasionadas Mon Amour.

Luthien: jajajajaja, pero no creas que todo fue asi, hubo cosas que las sasone, aunque en la realidad si le robaron lo de adentro del carro a mi amiga, le poncharon la llanta, pero lo bueno es que iba el super Mote entre la banda y nos salvo la vida, tambien terminamos en mi casa emborrachandonos jejejeje

Srta. Maquiavélica: si mujer mala, se habia ausentado de este su espacio virtual hogareño particular,pero por eso me agrada por MALOTA (lo siento, tenia que sacarme la guarres de mi sistema o sino se acumula y se vuelve permanente), pos la verdad que no es mala idea lo de la limpia,mañana le llevo a mi amiga reteharto detergente y cloro para que se saque todo ese mal karma del cuerpo.

Ex Conde Cienfuegos: La verda que mi mente telenovelera ya ha ideado un sin fin de historias respecto a los motivos, entre ellos que los muy hijos de la chingada pretendian que mi amiga dejara el carro para depues en la noche venir a terminar de desarmarlo y venderlo por piezas en el mercado. Y en la biblia no dice sobre que el hombre deba saber cosas de automoviles pero si considero que quien tenga un carro debe aprender a cuidarlo, se tiene una responsabilidad muy importante con aquel que todos los dias soporta tu peso y que le pongas tu trasero encima ¿no creer?

el Bizarro: Lo se, es una habilidad que tienen, un regalo divino, algo asi como la madre teresa con lo enfermos, como el Papa con los catolicos, como Carmen Salinas al pollo rostizado...

Simbad de la Porra: Un buen resumen de lo expuesto jajajajaja, o ¿acaso es su metodo particular? jajajajaj

el enrique: Bien dicho mijo mio, es bueno saber cuando Dios te odia, asi no te sorprendes tanto de las cosas malas que te pasen jejejeje, en mi caso ya estoy acostumbrado a que llueva cada vez que me bajo del autobus para ir a mi trabajo, ya hasta me aprendi la cancion de Singing In The Rain jeje

EVIL CHARLIE dijo...

jaja a mi nunca me han desvalijado mi carro jeje..chale pero es por que no tengo carro..ya me dieron ganas de llorar...ni hablar espero al menos que el concierto haya valido la pena....por cierto hoy es el ultimo dia que andare en el blog de la kittty...asi que solo comenta en mi blog nomas jeje

saludos

· CometaK · dijo...

Ajajajaja eso del mantra está weno, lo recordaré la próxima vez k este en una sitación asi jajajaja, saludos!!

Pd. Mi conejitoo :(

Psyche dijo...

Homp, no seee, creo que en el caso 1, yo habría agregado un mantra un poco más antiestres del tipo: chinguen su reputisima y ranceaaa madre 4 veces... jjaja no se, creo que relaja un poco más para estar nuevamente en armonía con el entorno.

Muy buen post, pero la pregunta de cajon ¿te acostaste con la hermana de tu cuate?.. jaja arre!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

EVIL CHARLIE: OK, no tengo queja alguna, ahi lo veré en su blo' y a Kitty la saborearé en el suyo antes de que la maten en una balacera de su tierra.

· CometaK ·: Fijese que pasó algo muy interesante con su conejito, mi gato Mike, araño y comio a... mi voluntad y creatividad... disculpeme señorita Cometa, es que el rush ya se me pasó y me es muy dificil ponerme a hacer los Conejos, pero le aseguro que lo haré, promesa de Webon en Vacaciones de Veranao.

Psyche: jajajaja, pos creame que mi amiga aplico más de un mantra en esa ocasión y pos para decepción de la historia, me temo que esa parte ficticia (para mi beneplacito porque mi amiga solo tiene un hermano jejeje)