viernes, 16 de mayo de 2008

Adicto Al iPod.

Si, si, si, hace ya como un par de meses que soy uno de los miles de usuarios del iPod, debo de admitir que al inicio estaba renuente a usar este aparato, no a los mp3 portátiles, al ipod en especifico, nunca me ha gustado el iTunes, incluso ahora me peleo con él por hacerme tan lenta la computadora y la conexión a Internet (esta ultima es mera especulación mía pero la verdad si he sentido diferencia). Pero después de pasar mis tardes y mañanas en los autobuses sin tener que escuchar el reguetontero de la comunidad que utiliza el transporte publico, me he enamorado perdidamente de él, aunque la verdad tampoco he probado las mieles de otro tipo de mp3 portátiles (se esperan sus recomendaciones en los comentarios).

Los que ya saben de mi, no les sorprenderá mi frikidez para la organización de mi música, la cual debe tener su respectiva portada, letra, datos y todo de forma bien correcta, para que se den una idea: el título de la canción e intérprete siempre, cada palabra que lo conforma, debe escribirse con mayúscula. Ejemplo: The mating game de Bitter:sweet es simplemente inaceptable, por lo que la forma correcta es, The Mating Game de Bitter:Sweet. Esta misma regla aplica para la letra de las canciones, cada palabra debe empezar con mayúscula (gracias al Word y sus funciones óptimas para frikis como yo). Las imágenes de portada deben de ser iguales en el ancho como en el alto, o de lo contrario serán editadas sin importar la deformación que eso provoque, el tamaño mínimo será de 300x300 y el máximo de 500x500. Las letras deben escribirse tal cual viene en la canción, nada de atajos como “(coro)”, “(puente)”, “(x2)”, etc.

Así tengo muchas reglas, deberían ver cuando organizo mi música en la computadora, es todavía peor. Ahora estoy pensando en un proyecto para las vacaciones, quiero ponerle una imagen a mis canciones favoritas hecha por mi… a cada una de ellas, pero eso será hasta un par de semanas y con ello tendré mi pretexto para hacer un nuevo blog (aunque solo será un blog de temporada).

Ahora les dejaré una tarea muy importante, porque quiero expandir mis horizontes en música, así que denme sus recomendaciones para el iPod, el juego esta en que solo me pueden recomendar una canción y solo una canción (las demás las ignoraré por no cumplir con el estándar requerido de mi obsesión) y acuérdense de ponerle el interprete que tampoco soy adivino.

- el obsesivo

NOTA: Lo que me sigue cagando del iPod es que no se puede escribir su primer letra con mayúscula ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!

18 comentarios:

el Bizarro dijo...

uju yegue primero!!!
jo jo jo

Yo t recomiendo Paperdoll de Kittie
no me importa q ya la tengas, ponla! ...otravez

jo

Ex Conde Cienfuegos dijo...

Mmm... "14th Street", de Rufus Wainwright...

¿Como le haces cuando el título lleva números?

ASsiLeM dijo...

HUMMMM.....

"Rooster" form Alice in Chains

n.n"

c. dijo...

buena respuesta... me identifiqué con las obsesiones, podría hacer una lista de obsesiones, aunque las mayúsculas no están ahí... pensé que en el auto ando con un disco de The Cranberries y me puse a tararear la canción que más me gusta... creo que es primera vez que vengo para acá, fue bueno que pasaras por allá, saludos, c.

edith dijo...

saludos no tengo uno de esos, ni tndre por lo tacaña que soy jejeje, se cuida va!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

yo no tengo un ipod pero si supongo que es adictivo jejejejeje saludos!

jess dijo...

Jaja Yo Utilizo Mi Ipod Como El Estéreo De Mi Cuarto, Le Compré Una Bocina Y Voilá!! Hasta Despierto Ahora Con Mi Música Favorita Jeje.... Y Además Me Recuerda Mis Ocupaciones Y Tiene Mis Fotos Favoritas (Suspiro).
Mi Recomendación Es La Rola Que Algún Día Será Mi Vals, "Save The Last Dance For Me" By Michael Bublé. Arggg Me Encanta!! Y Tmb Me Despierta Por Las Mañanas =P

Van 02 De 04!!!
Te Quedan Nomás 10 Días Para 2 Post Ehhhh???
Abrazos!!

Ex Conde Cienfuegos dijo...

O sea, alguien se tomó muy en serio lo de las mayúsculas... edà, Jess?? jajajaja...

Yo venía a hacer más recomendaciones, pero ya me acordé que dice que nomás una...

Charlotte dijo...

jajajaj que freak.. se parece a mi forma de arreglar las fotos que tomo.. hago un folder que empieza con números en formato año-mes-dia para luego organizarlos por nombre y después de la fecha le pongo el nombre del evento en cuestión y asi.. peeero todavía no he caído en las garras del mp3 player :o ..quiero un zune rojo.. me gusta porque tambien tiene sintonizador de radio am/fm :)

saludillos !

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

La playlist hasta ahora:
"Paperdoll" - Kittie
"14th Street" - Rufus Wainwright
"Rooster" - Alice In Chains
"Save The Last Dance For Me" - Michael Bublé

el Bizarro: Ya agregue tu recomendación al iPod y hasta ahora me ha gustado, pero me falta entenderle a la letra... debo buscarla y me da weba.

Ex Conde Cienfuegos: Rufus Wainwright es la onda, me encanta "Going To A Town", estoy checando tu rola y pos igual que a el Bizarro, me falta checar la letra. Cuando tiene numeros... pongo los números, nunca ha habido números en mayúscula y/o minúscula.

ASsiLeM: jejeje, en proceso de checado, jejeje.

c.: En realidad ya habias venido, llegue a tu blog de nuevo porque me estoy poniendo al corriente y estoy haciendo un maraton blogueril de todos aquellos que alguna vez han comentado en mio blog. Ya tengo toda la discografia de The Cranberries en el iPod, aunque ahora tengo que borrar las que menos me gustan porque quiero meter más música.

edith: jajajajaja, eso mismo decia yo, pero bueno, supongo que uste' ha de tener otras adicciones que atender.

♥KiTtY KaT♥: Como no tiene idea mujer de curvas peligrosisimas.

jess: A mi me gusta el iPod para cuando voy en autobus o me quiero desconectar... osea casi siempre. Lo de las bocinas esta chido, pero yo sigo amando el formato en CD por lo que uso el estereo de la casa para escuchar mis albums favoritos. Su recomendación sigue en hiatus porque mi weboneria nomas no me deja hacer nada jejejeje. Sep, do not worry por los post, ya lo tengo friamente calculado, aunque debo admitir que cada vez es más dificil... malditos propositos de año nuevo y maldito yo por mi necedad... Por otra parte...SEEEEEE!!!!! MAYUSCULAS EN CADA INICIO DE PALABRA. Es oficial... la amo.

Ex Conde Cienfuegos: Asi es, Jess es la onda y ya esta en el tope de mi lista de gente cool jajajajaja y gracias por respetar la super regla obsesiva número 378, después hay que compartir música... pero en ahorita no (\_/)... aunque ouedes hacer más recomendaciones a mi mail, ya que ahi es otro pedo totalmente diferente jejejeje (diablos, estoy grave, hago trampa hasta en mis obsesiones).

♥KiTtY KaT♥ dijo...

aaahh pues yo toy estudiando licenciada en intervencion educativa, mmm algo asi como para realizar planes educativos para mejorar el aprovechamiento jejejeje o tambien puedo ser maestra jajajajaa pero si eso estudio y tu que estudias?

el Bizarro dijo...

"Paperdoll"

I Look At her In That Paper Dress.
I Wonder Why She Won't Burn.
She's Just A Paper Doll,
Thats All, Just A Paper Doll.
I Dress Her Up She Knocks Me down [2x]
They Try Her On For Size she Fits, Nice.
One Size Fits All [2x]
Now Her Soul Is Dead, Now Her Bodies Raw,
You Can Numb Her Pain
Watch The Blood Run Down Her Face.
But Dont Take Notice.
Watch The Blood Run Down Her Arms.
Please Don't Take Notice.
I Know You Have Her Soul.
(and) I See It In Your Eyes.
She Knows You Have Her Soul.
(and) She Sees It In Your Eyes.
Now Her Soul Is Dead, Now Her Bodies Raw,
WASH AWAY HER PAIN
She Wants You To Eat Her Pain.
She Wants You To Eat Her Remains [2x]

Simbad de la Porra dijo...

"Quiero una novia pechugona" de La trinca

Abbita dijo...

mmmm...haber....solo una recomendación...mmmm...y quiere expandir sus horizontes musicales...ahhhh ya seeeee cuaaaal!!! jajaja

In the deep de bird york!!!

saludos!!!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

La playlist hasta ahora:
"Paperdoll" - Kittie
"14th Street" - Rufus Wainwright
"Rooster" - Alice In Chains
"Save The Last Dance For Me" - Michael Bublé
"Quiero Una Novia Pechugona" - La Trinca
"In The Deep" - Bird York

♥KiTtY KaT♥: Pos ya le respondí directamente en su blo' su dudad dudosa, espero verla de nuevo por aca.

el Bizarro: Gracias mijo, ahora mismo se la agrego a la canción para que se despliegie hermosamente en la pantalla de mi iPod.

Simbad de la Porra: Anotada y escuchandola.

Abbita: Apuntadadota y escuchandola.

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

AAAAHHH
QUE PEDO???
Me falto Charlotte!!!!!!

Charlotte: Dejeme decirle señorita mia, que nomas por esa forma compulsiva de prdenar sus fotos se acaba de ganar un lugar en mi coraón y una participación más que frecuente en mis sueños, por eso y su foto de su cuello sexy. Para mi el Zune no suena tan atractivo porque las estaciones de radio que existen aqui en Saltillo son para llorar... en serio, en un programa una vieja la hace de dizque psicologa y manda consejos de "suicidate looser" o canciones viejitas depresivas o lo que es peor: regueton. Asi que no, el Zune no es para mi (por el momento) debo checar más posibilidades mmmm...

xocolatl, la leyenda dijo...

Ni madres, no habrá recomendación pero sí diré que no conocía a otro freak como yo con eso del título de las canciones con mayúscula. Chale, hay que estar perturbado para eso.

Grifit dijo...

RETROTRGANDO:

xocolatl, la leyenda: JAJAJAJAJA, a webo que hay que estar mal de la mente, pero bueno, yo creo que deberiamos formar un club, donde nos dedicariamos a editar cada pagina de lyrics a modo de que queden con el formato que la biblia ha dado a sus hijos pero que ahora se han olvidado tan descaradamente ¡¡¡OREMOS POR SUS ALMAS!!!