jueves, 3 de abril de 2008

Mochileando: Alberto Montt.

Después de mi problema con la obsesión por los Conejos Mutantes, he decidido tomarme unas vacaciones… sep, semana santa ya paso, pero a la chingada con todo, odio salir en temporada vacacional (chingos de gente), así que me largo a Puerto Vallarta (¡¡¡¡¡¡SEEEEEEE!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ALCOHOL Y MUCHA PLAYA!!!!!!!). Y como simplemente me inspiración se ha adelantado las vacaciones, pos haré lo mismo de siempre en casos de emergencia… robar el trabajo de otro.

Alberto Montt es…. No tengo idea, pero el caso es que hace unas caricaturas muy divertidas y muy bien ilustradas, la verdad que me ha encantado su simpleza. Los dejo con una muestra de su trabajo y si les gustan tanto como a mi, pínchenle AQUI.

Me largo, pero ni crean que no cumpliré con mi propósito número 34 de este año: “Postear como mínimo 4 entradas al mes en mi blog”. SEE YA MOTHERFUCKERS SUCKERS.

-el explorador

NOTA: Les diría que compartiré las fotos de mis chocoaventuras, pero no tengo cámara.

2 comentarios:

Luthien dijo...

Eyy ps descansa en las vacaciones, ya no te obsesiones por los conejos mutantes jajaja

jess dijo...

oye, jaja, y yo que pensaba que era la única que odiaba la temporada alta...
Lástima que por diversas inversiones, siga sin poder salir de vacas, ennnn fin.
Diviértete de lo lindo y recuerda que el blog te esperaaaa!!
Va 01 de 04!
Saluditos pequeño!!