lunes, 14 de abril de 2008

Hablando Claro – Mis Propósitos Del 2008.

YEEEEEY!!! 2008 ya se acabó, asi que aquí les dejo el resultado de mis propositos de este año. Chequenla y quiero flores de colores y sabores en los comentarios:

MARCADOR ACTUAL: 15 Cumplidos – 20 Incumplidos

1.- Aprender un nuevo idioma (NEL: No se Pudo por falta de money y tiempo).

2.- Sacar titulo de Ingeniería (A MEDIAS: Esta en proceso pero como hay mucha burocracia de por medio será hasta el otro año).

3.- Leer más de 5 libros (LISTO: Más información AQUI).

4.- Leer 1 libro en Ingles (LISTO: jejejeje, más información AQUI)

5.- Hacer una libreta de dibujos (A MEDIAS: Pero el próximo año llenaré toda la libreta que me conseguí).

6.- Usar celular (LISTO: Me costó mucho trabajo, pero finalmente lo logré, ya puedo usar un celular como gente normal... bueno, masomenos, todavia se me olvida en la casa).

7.- Comprarme zapatos nuevos (A MEDIAS: Pos este también se quedo a medias porque me gasté el dinero en fiestas navideñas jajajajaja, pero en enero ya me los compro, palabra de ebrio).

8.- Conseguir un reproductor mp3 (LISTO: Un hermoso iPod nano de 8GB... que despues cambié por un genial y poderoso iPod de 80GB).

9.- Comprar todas las temporadas de Six Feet Under (LISTO: A unas cuantas horas de escribir esto me di cuenta de que las temporadas estaban en oferta en HEB, así que me compré las 4 temporadas que me faltaban. 149 cada una ¡¡¡¡¡¡UNA GANGA!!!!!!!).

10.- Hacer un Video de YouTube (NEL: Mucho trabajo y pocos recursos, talvez el próximo año).

11.- Mejorar promedio escolar en 4° Semestre (LISTO: De un 92.35 a 92.57... Ok, creo que subestime esto de las calificaciones, pero sí cuenta).

12.- Mejorar promedio escolar en 5° Semestre (LISTO: De un 92.57 a un 92.78... ¡¡NO SE RIAN!! Es más dificil de lo que creen).

13.- Salir de Viaje (LISTO: Puerto Vallarta, una semana, delicioso).

14.- Conseguir mejor Beca de Estudios (LISTO: De hecho conseguí tres becas, una de ellas muy chafa y las otras dos muy buenas, pero buena o mala son bien recibidas, ¡¡BUEN KARMA!!).

15.- Ahorrar 10 mil pesos (NEL: JAJAJAJAJA, ok, definitivamente estaba delirando en este punto).

16.- Aprender a conducir (NEL: Sigo siendo un inutil).

17.-Celebrar mi cumpleaños aunque no quiera (LISTO: Tuve 2 Pre-Party, 1 Main-Party y 2 Post-Party, una semana muy ebria y chida).

18.- Operarme de los ojos (NEL: Soy un pinche cegatón... y pobreton...).

19.- Matar a Carmen Salinas (NEL: Sus malditos sicarios me lo impidieron).

20.- Suscribirme a una revista decente (NEL: Esta fue porque no he encontrado un ravista decente que me termine de agradar del todo, asi que basicamente no es mi culpa).

21.- Completar mínimo una colección de manga (NEL: No money, no funny).

22.- Crear otro blog (LISTO: De hecho, cree dos nuevos, seeee, seran de publicacion esporadica por lo que no estaré tan metidos en ellos, chequenlos AQUI y AQUI).

23.- Escribir una novela (NEL: Si a duras penas podia escribir en este blo').

24.- Gobernar una ciudad (NEL: Las Naciones Unidas detectaron mis planes y me sabotearon, malditos).

25.- Hacer 3 camisas personalizadas (A MEDIAS: Solo me quede en 2, me faltó una).

26.- Inventar una vacuna contra la reguetontitis (NEL: Es un virus implacable, pero sigo trabajando).

27.- Revivir a Valentín Elizalde (NEL: Su cuerpo fue robado y ya no se donde encontrarlo).

28.- Matar de nuevo a Valentín Elizalde (NEL: Leer el punto anterior).

29.- Aprender que es “Parafernalia” (LISTO: La respuesta AQUÍ y AQUI).

30.- Ir al Museo del Desierto (NEL: Weba, mucha Weba).

31.- Hacer ejercicio (NEL: JAJAJAJA, era más probable que matara a Carmen Salinas).

32.- No engordar (LISTO: Me mantuve en mi peso durante todo el año y eso es algo que festejaré con retehartos tacos y gorditas en tortilla de harina y con chingos de queso derretido escurriendo por los bordes ¡¡SEEEEEEEEE!!).

33.- Mejorar memoria (LISTO: Resulta que hice un ejercicio muy bueno, verán, llevaba un diario donde apuntaba todo lo que acontecía en el día, pero el chiste era escribir después de X cantidad de días, por ejemplo, yo lo hacia después de tres días, al principio no recordaba más que lo que pasaba en dos días pero finalmente he logrado recordar sin problemas tres días enteros y ya aumente mi rango y el cuarto día va bien aunque no perfecto).

34.- Postear 4 veces por mes en El Lichador (LISTO: ¡Sí se pudo!, ¡Sí se puedo!)

35.- Cumplir con al menos 10 propósitos de esta larga lista de estúpidos propósitos (LISTO: El más importante de todos los propósitos, lo que hace muy satisfactorio mi año).

- el optimista

NOTA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soy la onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

ANEXO:

Les dejo publicado el post original

Ya regresé de mis muy merecidotas vacaciones (luego les contaré de mis chocoaventuras), y claro esta, he venido a cumplir con mi cuota de publicación blogueril y como no tengo inspiración o ganas para andar posteando, he decidido enumerar mis propósitos de año nuevo para este grandioso 2008 (Año de la rata, mi Súper Signo, auguro un buen tiempo). Sí, ya sé que es Abril y que voy retrasado, pero creo que me servirá apuntarlos para estimular la estimulación estimulante de mis estímulos. La lista es larga (35 en total), ya que estoy muy conciente que mas de la mitad de ellos no serán cumplidos, por lo que al final del año me podré sentir bien por aquellos que sí cumplí (un poco de trampa no hace daño). Para el final del año revisaré de nuevo mi súper lista, ahí les van:

MARCADOR ACTUAL: 4 Cumplidos – 31 Incumplidos

1.- Aprender un nuevo idioma (probablemente francés o alemán).

2.- Sacar titulo de Ingeniería (es solo cuestión de movimientos burocráticos).

3.- Leer más de 5 libros (soy de esos que solo leía uno al año, avergüénzome de mi).

4.- Leer 1 libro en Ingles (jeje, un poco de trampa)

5.- Hacer una libreta de dibujos (creo que me basaré en las películas que vaya viendo).

6.- Usar celular (odio los celulares como no tienen idea).

7.- Comprarme zapatos nuevos (minimo 2 pares).

8.- Conseguir un reproductor mp3 (LISTO: Un hermoso ipod nano de 8GB).

9.- Comprar todas las temporadas de Six Feet Under (amo esta serie).

10.- Hacer un Video de YouTube (estoy pensando en una animación).

11.- Mejorar promedio escolar en 4° Semestre.

12.- Mejorar promedio escolar en 5° Semestre (por si no logro el anterior).

13.- Salir de Viaje (LISTO: Puerto Vallarta, una semana, delicioso).

14.- Conseguir mejor Beca de Estudios (en proceso).

15.- Ahorrar 10 mil pesos (chale, creo que me excedí, pero si no duele, no sirve).

16.- Aprender a conducir (sí, ya lo sé, soy un inútil).

17.-Celebrar mi cumpleaños aunque no quiera (LISTO: Tuve 2 Pre-Party, 1 Main-Party y 2 Post-Party, una semana muy ebria y chida).

18.- Operarme de los ojos (Soy un pinche cegatón).

19.- Matar a Carmen Salinas (el icono del prototipo mexicano que tanto odio).

20.- Suscribirme a una revista decente (ósea, que no sea de Editorial Televisa).

21.- Completar mínimo una colección de manga (tengo varias que dejé incompletas debido a mi pobreza involuntaria).

22.- Crear otro blog (sería el 4°).

23.- Escribir una novela (por más mala que sea).

24.- Gobernar una ciudad (con mano de hierro y tiranía al por mayor).

25.- Hacer 3 camisas personalizadas (llevo 2 y son la onda).

26.- Inventar una vacuna contra la reguetontitis (¡¡¡¡URGE!!!!).

27.- Revivir a Valentín Elizalde.

28.- Matar de nuevo a Valentín Elizalde.

29.- Aprender que es “Parafernalia” (Algo sencillo para el camino, LISTO: La respuesta AQUÍ y AQUI).

30.- Ir al Museo del Desierto (creo ser el único saltillense que no ha ido).

31.- Hacer ejercicio (JAJAJAJA, es más probable que maté a Carmen Salinas).

32.- No engordar (ya que adelgazar esta fuera de contexto).

33.- Mejorar memoria (neta que ya parezco anciano, todo se me olvida).

34.- Postear 4 veces por mes en El Lichador (¡Sí se puede!, ¡Sí se puede!)

35.- Cumplir con al menos 10 propósitos de esta larga lista de estúpidos propósitos (probablemente la meta más importante de todas).

- el optimista

NOTA: No me he olvidado de los Conejos Mutantes que debo, sean pacientes, soy un webon de primera.

12 comentarios:

Luthien dijo...

=D

Seeeee, ps fíjate que yo haré luego mi lista de propósitos y espero que cumplas al menos 15 de la lista, 10 son muy poco jajaja

Abbita dijo...

muchos, variados y muy chidos propositos, pues a darle porque son bastantitos para cumplir!

saludos!

seguimos esperando!

Ex Conde Cienfuegos dijo...

Parafernalia es algo así como el contexto... Todo lo que necesariamente rodea alguna circunstancia... Ah... ese propósito ya estaba cumplido... Déjame ver "Aventurera por sexta ocasiòn antes de que mates a Carnecitas Salidas... por favor...

Principe Verde dijo...

El ultimo proposito es el mejor xD....

te apoyo en revivir al vale y matarlo de nuevo...

yo tambien soy bien webon para hacer ejercicio, nohe podido durar mas de una semana llendo al GYM

..... dijo...

jajajajaja el 32...creo ke el más importante es el 35...digo no dudo de usté verdá!!! jajajajajaja
ke rico vacaciones, tengo muchas ganas de ir a la plashitaaa.
un abrazote!

y si, si fue un día largo largo...

Smalljump dijo...

Propósitos muy nobles y de gran utilidad para la nación, sobre todo los de número 19, 26 y 28.

jess dijo...

Jaaaa mis propósitos son:
1.- No comer sanamente.
2.- No ir al gym.
3.- No levantarme a las seis am.
4.- Sí cumplir mis propósitos.

jajajaja.
Saludos!!!
Van 02 de 04!!!

Morganita dijo...

creo que ya habia pasado por aqui!!!!



no lo recuerdo muy bien....


hasta ahora los propositos???

nunca es tarde

un saludo...

esta bien ,tratare de poner fotos menos escandalosas


jajajajaja


besos

MISS TUTSI POP dijo...

jaja sii mi conejoooo!!!
jaja ojalá cumplas todos tus propósitos este añoo!
saludos!

Mielina dijo...

Yo también quiero un nuevo blog. Pero creo que primero tendremos que postear más seguido.

Saludos.

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Luthien: Ugh ¿15? pos haber si te puedo dar gusto, por el momento me enfoco en los 10.

Abbita: Hago mi esfuerzo.

Ex Conde Cienfuegos: Por favor mijo, esa obra decayó desde el momento en que Niurka piso el escenario, asi que merece morir, ya de ya.

Principe Verde: He pensado en que mi video de YouTube tratará de como revivo al Elizalde y despues lo mato varias veces (es lo más cercano que puedo lograr). ¿Una semana? yo ni siquiera he tocado el suelo de un gym, me derrito si eso llegara a pasar...

.....:Pos le recomiendo la plashita para esos dias largos o ya de perdida una estancia en su bar favorito con harto alcojol, no importa que sea lunes o la 1 de la tarde.

Smalljump: Si tan solo fueran viables, talvez si contratara algun maton o algo asi.

jess: JAJAJAJJA Y yo que pensé que era tramposo con mis propositos de año.

Morganita: NO NO NO NO NO, usté deje esas fotos como estan, es justo y necesario.

MISS TUTSI POP: Sep, esta en proceso y yo tambien espero cumplirlos.

Mielina: Ugh, creo que me acaba de caer la pedrada justa y directa... mmmm... pos yo estaba pensando en hacer algo facil, como esas cosas de música o cine, o de ambos dos, asi no batallaría.

el Bizarro dijo...

mmm...
no hay pedo apenas es abril, je
solo chingale
y t apoyo con VE
todos a favor!!!!

y
ANIMO!!!!