jueves, 20 de marzo de 2008

Razas De Conejos Mutantes.

Y seguimos con Marzo Mutante, el mes de los Conejos Mutantes, si todavía no has hecho tu pedido para obtener una de estas maravillosas criaturas, entonces deja tu comentario con el nombre de tu conejo, los dos tonos de color que quieres que tenga tu conejo (solo se pueden dos, no más, no menos) y si quieres personalizarlo más, una breve descripción para inspirar a nuestros artistas genetistas.

Para aumentar el acervo de la variedad Mutante, he decidido crear este post para registrar a cada raza de Conejo Mutante que hemos podido crear a través de las bellísimas plumas BIC (solo Dios sabe como amo la tinta natural y no esa asquerosa imitación de las plumas de gel).

---------------------------------------------------------------------------------------------

Raza Clásica.

Dotados de una sonrisa plana y de orejas curvas, su comportamiento es casi siempre llevado a la corrupción por un gen diseñado especialmente para la autodestrucción. Son fácilmente manipulados desde que están en el cascaron, se les puede inyectar cualquier cosa, para poder afectar su mente, desde la poderosa adrenalina (para afectar su actividad) hasta la muy extraña mermelada de piña (para darle un toque tropical a sus gruñidos).

Raza Manga.

Creados a partir de una sola tonalidad de tinta, el contraste del fondo blanco les permite sobrevivir y no terminar con los órganos de fuera como los Conejos Mutantes creados en su totalidad por una tinta. Su sonrisa es como aquella de los Conejos Normales (dos cachetes sonrientes), sus ojos son menos expresivos y sus orejas son un poco más puntiagudas. A diferencia de la raza clásica, estos no son tan manipulables y sus comportamientos son más engañosos, ya que siempre muestran una imagen más tranquila y tierna, pero siempre cuentan con un vicio y solo un vicio, el cual pueden llevarlo hasta el punto de volverlo mortal… para otros, no para ellos.

Raza Chibi.

Después de intentar reducir el tamaño de la Raza Clásica por medio de genética y ver fracaso tras fracaso, se decidió meter a uno de los sujetos dentro de una compactadora… fue un éxito. Esta raza es muy extraña, ya que pocos Conejos Mutantes pueden sobrevivir al proceso de “empequeñecimiento”. Solo la Raza Clásica puede ser transformada a este tipo de Conejo Mutante (los de Raza Manga no pueden soportarlo debido a su falta de contenido). Las crías de estos Conejos mantienen las características de la Raza Chibi, sin embargo, solo 1 de cada 3 parejas logra concebir, esto se debe a que los de Raza Chibi son altamente agresivos y las hembras terminan la mayoría del tiempo devorando la cabeza de su pareja.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo por el momento, si en su momento encuentro más razas, las colocaré en este post. Me despido, no sin antes recordarles que el que responda CORRECTAMENTE porque son Mutantes los Conejos, se llevara un Conejo Mutante de la Raza Chibi para su blo’. No dejen de checar la Granja de Conejos Mutantes para enterarse de las últimas creaciones Mutantes…. Mutantes.

- el genetista sin titulo

NOTA: Amo la palabra Mutante, MUTANTE, MUTANTE, MUTANTE.

25 comentarios:

paovaldivieso dijo...

lo primero que devo decir es que me gusto mucho la cansion que esta en tu pag,jajjaja y conejops, conejos son muchos es el conejismo, un beso hombre

ulisex-axel dijo...

jajaj estan chidos, nomas faltó el conejo de playboy

Abbita dijo...

hola de regreso!

Me gustaria que mi conejito mutante fuera amarillo con verde, que se llame momo y que le guste la sangre fresca, sacarla o tomarla =P y alguna caracteristica adicional se la dejo al genetista encargado de crearlo!

saludos!

Psyche dijo...

¿son mutantes poke comieron zanahorias transgénicas?

jess dijo...

oye grifit, sólo quisiera saber cuál es tu conejo mutante ¿?
Van 03 de 04!!
Sí se puede, sí se puede!!!!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

paovaldivieso: SEEEEEE!!!! SON MUCHOS!!!! Y SERAN MÁS, HASTA QUE TENGA TODO UN EJERCITO PARA GOBERNAR LA MUNDO JAJAJAJAJAJAJA besos y corazones, bye

ulisex-axel: Nyet mijo, yo no copio marcas registradas... solo las clono pero el caso es que los Conejos Mutantes ya son pervertidos por si solos, no necesitan ayuda
jeje

Abbita: ¿Amarillo? Cningas ¿Donde consigo una pluma color Amarillo? mmmm, pos por mientras la busco tu pedido estara en stand by, te aviso luego si encuentro o no.

Psyche: Nop, el estomago de los Conejos Mutantes es muy fuerte como para ser afectados por zanahorias trangenicas, ni la carne de puerco a medianoche les hace daño, por otra parte, yo no me refiero al origen de su mutacion (porque ya he dicho que son parte de un experimento genetico para manipular la tinta dentro de los Conejos Normales), mas bien me refiero a la caracteristica principal que los hacer ser Conejos Mutantes.

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

jess: Que onda?? se me hace que andabamos comentando al mismo tiempo y ahora que lo dices, pos sip, me falta mi Conejo Mutante, tendre que hacer uno juar juar juar y el cuarto post ya esta asegurado, pero se me ha hecho mas sencillo postear los Jueves, asi que sí se podra!!!

Abbita dijo...

jajaja!!! si me quede pensando que aunque amarillo con verde se veria bonito, amarillo es muy dificil de conseguir!!! entonces que sea verde con azul!!! y que sea niño!!!es que se me olvido ponerle sexo, no vaya a ser que luego tenga yo un conejito mutante traumado por eso! je! saludos!

!ngrata dijo...

OH!! Genetista sin titulo!!, convierte mi conejita en chibi, cosa mas linda no podria haber...a ver si no muere en el intento....Un beso!!

Morganita dijo...

quiero unoooooo,jajajajaj
son la neta


quiero, quiero

saludos

jess dijo...

naaaa qué, cuál al mismo tiempo. te gané, te gané, checa que yo posteé tres minutos antes que tú ehhhhhh. Cuando ví tu primer respuesta global y no me mencionabas, dije snif snif.....

el Bizarro dijo...

Lo amo loamo!!!!!!!!!!!!

rete-hartas gracias el grifit
Chicho es hartisimo lindo
hasta pa dedicarle cierta rola
de mecano, jo jo jo jo

el Bizarro dijo...

neto,
¿q pedo con la cruza del conejo,
¿no c mueren d trizteza si no los cruzas
¿es un requisito cruzarlos
¿tendre pedos pa cruzar a chicho

¿son mutantes por las tintas con altos contenidos d plomo, x las zanahorias transgenicas*, el calentamiento global...
quisa Dios tomo alguna clase d enervante q c le atoro en el gañote y al escupirlo mancho a una peluda creaturita, (q quiza no era conejo) y x la fuerza omnipotente del escupitajo cayo en uno de los rios d aguas negruscas del df y al salir (brillante fosforecente) salio como un hermoso conejito mutante....

Gaby dijo...

Ps como me dijiste que me vas a complacer... =D
vengo a hacer mi pedido.....

Mi conejito quiero que se llame Wonder Rabbit!!!
la raza Chibi me gusto, se ve chistositos!!!!!
el color Verde con rosa!!

personalidad mmm me gustaría que fuera gracioso, y hermoso jejeje de ojitos pispiretos!

ahh que pediche!

besitos!

Grifit dijo...

RETROTRGANDO:

Abbita: Muy bien Abbita, aun asi voy a intentar conseguir una pluma amarilla, sino usare tu segunda opcion.

!ngrata: Lo siento pequeña !ngrata, pero me temo que tu Conejo ya no es candidato, pero aun puedes obtener un Chibi Conejo Mutante si resuelves el asertijo del mes: ¿Porque los Conejos son Mutantes? (no me refiero a que los creo sino a la caracteristica principal que los hace Mutantes)

Morganita: Pues haz tu pedido, las indicaciones estan en los post.

jess: Pos me tarde tres minutos en escribir el Retrotragando anterior, por eso tuve que escribir uno para ti solita, tuyo tuyo de ti.

el Bizarro: Que bueno que te gusto tu Conejo Mutante, todavia no he ideado un plan de cruza, talvez ppara el proximo año, como es algo muy nuevo no se si mueran por falta de sexo, pero no se me haria extraño de ser asi, por otra parte ¿crees que Chicho quiera cruzarse? me refiero... ¿con una mujer? se ve medio sospechoso tu Conejillo, igual lo drogamos o algo por el estilo. Las tintas que uso son de pluma Bic (y solo de pluma Bic pueden ser) por lo que no hay grandes cantidades de plomo, los Conejos Mutantes pueden devorara lo que sea asi que lo transgenico no les afecta, estan adaptados para sobrevivir al calentamiento global de esa forma cuando todos moramos gobernaran al mundo... como las cucarachas pues y Dios es gay, no escupe porque se ve "no nice".

Gaby: Pedido anotado!!!

· Cometa · dijo...

Holaaaa aki Cometa haciendo mi pedidoo :( duu solo k lo keria verde con rosa y kreo k me lo ganaron =(, y en raza chibi!! k sea sexo femenino por favorchis, y se llamaráa... mmmm.. déjame pensar.... Rabanita!! siii, rabanita! weno... dígale a sus expertos genetistas k creen una extraña mezcla de bipolaridad cruzada con pasivo-agresividad y unos toques de personalidad obsesiva compulsiva! y k sea muy muy sonriente y feliiiz pliiis sii?? ah y si se puede k tenga un pincelito en la mano, listo para pintar! juar juar, ojalá se pueda crear mi chibi coneja =), graciaas!

Saludines!

· Cometa · dijo...

ahh y cues.. kreo k será medio gemelo del conejito de gaby, será así como la gemela loca jajaja es k yo tmb lo kero verde con rosa =(

MISS TUTSI POP dijo...

hey!
que triste es perder al mejor amigooo!
gracias por pasarte al otro blog
jejee

y mi conejo mutante??
que sea blanco y negro pliss!

!ngrata dijo...

Creo que tengo la respuesta...Son mutante, porque podrian parecer tan normales como los demas conejos de granja, pero a determinada edad (edad de conejos obvio), sus caracteristicas mutantes salen a flote....

†øXicå ßi†cH dijo...

por que todos lo kieren verde??? bno no importa grax por mi conejo filimerto jajajaja. Muere!

jess dijo...

Heeeey!!
Recordatorio.- Estamos a 05 días de que termine el mes y te falta el cuarto post.
Ehhhhh?
Saludos pequeñín!!

Luthien dijo...

Ps yo te encargo un conejo Raza Manga, awwwwww se ven lindos, así bien sonriente jajaja

=D

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

· Cometa ·: Pedido Anotado.

MISS TUTSI POP: Mujer, necesito que hagas el pedido completo, nombre, los dos colores y el sexo.

!ngrata: No, aunque te acercaste en lo de que parecen tan normales como los Conejos Comunes pero tienen algo que los diferencia.

†øXicå ßi†cH: es lo mismo que yo me pregunto, pero que pongas tu inche Conejo!!!!!

jess: ya voy, ya voy, es que tengo una semana webona.

Luthien: Nombre? Colores? Sexo? es la segunda vez que le digo que no puedo hacer nada del aire, chale.

Gaby dijo...

pasando a saludarte y a dejarte muchos besitos!

!ngrata dijo...

Son mutantes porque les inyectas cocacola en la venas
un beso!!!