jueves, 13 de marzo de 2008

Granja De Conejos Mutantes.

He aquí las majestuosidades creadas durante Marzo Mutante. Este post sirve como un tipo de galería de Conejos Mutantes aunque también cuentan con información adicional. Solo colocaré una hermosa foto de los Conejos, para verlos en toda su gloria mutante, haciendo y deshaciendo, deben ir a la página del dueño de cada conejo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Roger Rabbit
Dueño: Jess

Descripción: Raza manga de Conejo Mutante, el contraste del fondo le ayuda a sobrevivir y no perecer como los Conejos Mutantes de una sola tinta. Sus características son más cercanas a los Conejos Normales debido a la falta de tinta en su ADN.
Comentarios:

Grifit!!
Ya hice uno a uno tus explicaciones, mil por ciento fáciles y accesibles, y cuando le pongo cargar el archivo, dice que no se ha podido analizar mi plantilla porque no está bien formada! y que cheque los elementos XML....
Qué hice mal??”

- Una muy frustrada Jess

"Oye Grifit!! Nuevamente gracie mile Ragazzo!!! Me encantó mi conejito, está súper incre!!!! Neta que tiene usted el don!!
Van 02 de 04!!!

Saludos!!"

- Una muy contadora Jess

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Bolo
Dueño: Enrique
Descripción: Raza clásica de Conejo Mutantes, se le aplicó una intravenosa de marihuana cuando estaba todavía en el huevo, de esa forma ha creado una dependencia a la matita o de lo contrario moriría de inanición. Sufre de constantes ataques de sueño, por lo que fue entrenado para que fume mientras duerme.
Comentarios:
“Wey, no mames, un chingo de gracias, está de huevos el bolo...
Nadie me había regalado algo así, snif, snif
Nadie me había regalado nada en la vida... te amo!!!!!!!!!!”

- Un muy efusivo Enrique

------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Goyito
Dueño: Smalljump
Descripción: Raza clásica de Conejo Mutante, dotado de extra sex-appeal y harta ternosura, debido a un error de cálculos se le coloco demasiada testosterona, por lo que sufre de ataques sicóticos. Tiene una afición muy extraña hacia las películas de Rambo y Zombies… ¡¡¡ES PERFECTO!!!
Comentarios:

“........................................................”

- Un muy ingrato Smalljump

"¡¡¡Mi Conejo Mutante Goyito está bien chingón!!!, ¡¡muchísimas gracias!!, ¡¡es el mejor regalo virtual que me han hecho!!
¡Os amo (bin laden)!
Lo alimentaré diario con restos de zombies, se los echaré vivos (por decirlo de alguna manera) en su jaula para que se entretenga cazando su propia comida.

¡Gracias de nuevo! =D"

- Un muy redimido Smalljump
------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Elektra
Dueño: !ngrata

Descripción: Raza clásica de Conejo Mutante, es tierna a más no poder, hace babear a cualquier Conejo sea Mutante o no, desafortunadamente es igual de temida, su compleja psique provoca en ella ataques impulsivos de violencia, es además sádica y ama el olor a sangre en un sábado por la mañana.
Comentarios:
“Que bonita esta mi conejita...te volaste la barda, ah!! Lloro de emoción ya tengo una hijita....soy feliz, feliz...!!
Os amo!!”

- Una muy amorosa !ngrata

Post de dedicado a Elektra (AQUI).

- Por !ngrata

------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Gûido
Dueño: Ex Conde Cienfuegos
Descripción:
Raza clásica de Conejo Mutante, adicto al azúcar, si no come 10 kilos de azúcar cada hora, pierde la cordura y su lado sicótico Mutante se activa por lo que tendrá que devorar a cuanto ser viviente vea… ¡¡¡VIVO!!! (Perdimos a tres de nuestros mejores genetistas por su culpa).
Comentarios:

“Eeehh!!! Gracias!!!
Está con madre el Güidillo...
Es el mejor regalo que he recibido desde que mi hermano me donó un riñón!!! Ya está posteado con su respectiva historia... Gracias... Gracias... Gracias... (sonrisa gigante con la dentadura de Güido)”

- Un muy chimuelo Ex Conde Cienfuegos

Post de dedicado a Gûido (o Güido, en el pedido venía con el primer nombre) (AQUI).

------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Sex Ross
Dueño: Rosy
Descripción: Raza manga de Conejo Mutante, se le inyecto una dosis de ternura en la tinta, por lo que ahora permanece en un estado permanente de efusividad al estilo de un adicto a la marihuana. Cuando es tiempo de aparearse, hace merito a su nombre (casi mata a un Conejo Mutante por cansancio extremo).
Comentarios:
"Hola , oye un favor , no seas mala onda
aqui en uno de estos comentarios, dejame las instrucciones especiales de como pegar el link para que mi conejito se mueva

sale. Espero tus comentarios en mi blog"

- Una muy desubicada Rosy

------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Chicho
Dueño:
El Bizarro
Descripción:
Raza Clásica de Conejo Mutante, Conejo macho muy macho, se le aplico una dosis extra de testosterona con un licuado de esteroides, lo que provoco un aumento en su masa muscular y ego, extrañamente también desarrollo ciertos comportamientos fuera del parámetro masculino… el wey es metrosexual, por lo que asumimos que los esteroides están afectando su secreción hormonal… ósea que tal vez es gay.
Comentarios:

"Lo amo loamo!!!!!!!!!!!!
rete-hartas gracias el grifit
Chicho es hartisimo lindo
hasta pa dedicarle cierta rola
de mecano, jo jo jo jo"

- Un muy agradecido El Bizarro

---------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Fili
Dueño: †øXicå ßi†cH

Descripción: Raza Clásica de Conejo Mutante, altamente indiferente a cualquier tipo de estimulo, su base alimenticia es vodka y hartas sopas Maruchan. Su capacidad de atención esta al mínimo, no porque sea fácilmente distraído, sino que todo le aburre. Sus prominentes cachetes le sirven para guardar y combinar vodka y otras sustancias, como si fuera un shaker de barman profesional.

Comentarios:
"¿¿¿Por que todos lo kieren verde??? bno no importa grax por mi conejo filimerto jajajaja. Muere!"

- Una muy amenazante †øXicå ßi†cH
---------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Nacho
Dueño:
Abism@l
Descripción:
Raza Clásica de Conejo Mutante, todo un señor y maestro de las artes marciales, altamente macho (sí señor), cero gayceria en su intravenosidad. Le agrada combatir el crimen por la noche y romperles todos los huesos a los criminales… aunque en el intento también se los rompa a los inocentes transeúntes. Ha sido aprendido por la policía varias veces, pero siempre sale libre porque la ley no tiene pautas para Conejos Mutantes.
Comentarios:
"Que Dark knight, Nico , Chuck Norris, Van Damme, Rambo o Arnold Muchasletras.... Llego Nacho, (y este si k es nacho... er ... macho) asi que hagance a un lao, por k sino tambien a ustedes les toca....
Nota: Conejitas mutantes k kieran reproducirse hagan fila, pa todas tiene....
(Gracias Maese Grifit)"
- Un muy orgulloso Abism@l

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Sujeto #26
Dueño: Mielina
Descripción: Raza Clásica de Conejo Mutante, desde que era una bebé recién salida del cascaron ha sido utilizada en una serie de experimentos traumatizantes, una de los pocos sobrevivientes de las pruebas efectuadas por los genetistas. Debido a su turbulento pasado, en la actualidad es un ser paranoico, temeroso y hartamente nervioso, se le vera gritar y desmayarse del panico ante la imagen de una aguja. Perfecta para laboratorios.
Comentarios:

"Jijijiji.
Oiga muchas gracias. Espero poder colocarlo la próxima semana.
:)
Saludos"

- Una muy ocupada Mielina

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Sadic Bunny
Dueño: Jøëy
Descripción: Raza Clásica de Conejo Mutante, muy coqueto, habilidades de fascinación instantánea, atrae criaturas de cualquier tipo y de cualquier sexo a su alrededor, desafortunadamente se le agregó ADN de Charles Manson y el resultado ha sido un desequilibrio mental. Cada ser que se le acerca es sometido a una sesión extensiva de látigo y otras depravaciones para después ser devorado vivo. Su punto débil es rascarle la panza y quedara dormido como vil bebe recién parido.
Comentarios:
"Yeeeeeeeeeeey!!!
Ya tengo conejo mutante!!! Ya tengo conejo mutante!!! y viene con un látigo para las ocasiones especiales!!!
ADN de Charles Manson :) Fue un buen detalle!!!
Pero le tengo una queja... como dueño, ponga mejor a un tal Joey... LuisCarbajal pasó a mejor vida (entiendase que se fue con un grupo de hippies pero al robarles la hierba, flagelar a dos motociclistas y derramar cera sobre el pecho de algunos integrantes de la comuna hippie por placer personal, estos enfurecieron y desde entonces no se sabe nada de él...)
Gracias por mi conejo!!!"

- Un muy corregido Jøëy


"Ps ya vine a saludar, como podrá bien darse cuenta, el conejor mutante ya esta en mi blog haciendo los destrozos pertinentes... ya lleva 5 víctimas y dos maratones de "miss congeniality" e intensa intoxicacion con helado haggen däsz de chocolate.
Cuidese."

- Un muy cuidador Jøëy

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Momo
Dueño: Abbita
Descripción:Raza Clásica de Conejo Mutante, ser apacible, le encanta la opera, su tierna forma no se compara con su grave y fuerte voz, es fans de hueso colorado de Placido Domingo y lloro con la muerte de Pavarotti. En las noches deambula por los callejones cantándole a la luna, atrayendo a personas con su hermoso canto y después chuparle toda la sangre… eso se debe a que desde que vio Drácula se cree vampiro, al parecer el cree que el peinado del conde Drácula en realidad son orejas de Conejo Mutante.
Comentarios:
"Awwwwww!!!! Momo es el mas hermoso de los conejitos mutantes! Lo amo...lo amo!!! ademas es mucho mas culto que su madre adoptiva!!!
Gracias...gracias....mil agradecida!!!
p.d.aun no lo puedo poner en mi blog! =(...no tienes indicaciones para dummies??? =P
saludos!!! y de nuevo miiiiiiiil gracias!!!"

- Una muy tierna Abbita

"Yay!!!! yaaaaaaaa!!! mi hermosisimo Momo ya esta en mi blog! adornandolo con su belleza!!! me encanta!!! me encanta!!!
de nuevo gracias!!!
saludos!"

- Una muy inteligente Abbita

---------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Bucefalo

Dueño: Grifit

Descripción: Raza Rabiosa de Conejo Mutante, ser totalmente desquiciado, fiel a más no poder con su dueño pero letalmente celoso, cualquier persona que intente acercarse a él o a su fabuloso y excelente dueño simplemente sufrirá una muerte dolorosa, terrible y morbosa (al estilo Tarantino). Le gustan los pandilleros y jugar con ellos… los sacude de un lado a otro con sus poderosas mandíbulas y escucharlos gritar del dolor.

Comentarios:

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Finalmente poseo mi propio Conejo Mutante, y hasta hice una raza especial, jejeje, seeeeeee, es la ventaja de ser un tramposo genetista de conejos de papel

!!!!!MUAAAAJAAAAAAA!!!!!

- Un muy psicótico Yo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Toxic

Dueño: Miss Tutsi Pop

Descripción: Raza Manga de Conejo Mutante, creado con genes extra krispy creativos y originales, Toxic desarrolló la habilidad de crear fantásticas imágenes en lo que parece ser una libreta que al parecer ella misma creo a partir de césped, madera y una locomotora de vapor. Su inteligencia es notable entre los Conejos Mutantes y atrae a hembras y machos por igual, algo que no le causa problema a Toxic ya que no posee genero definido.

Comentarios:

JOOO!
amo mi conej mutanteeeeee!!!!
Te quedó de guebooss!!! y la descripción rifaa!!
gracias! :D
ABRAZOTEEE!

- Una muy alegre Miss Tutsi Pop

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Rabanita

Dueño: · CometaK ·

Descripción: Raza Chibi de Conejo Mutante, su espiritu aventurero la llevó a perderse durante un año en tierras desconocidas, despues de hallarla en un table dance para mascotas en la zona de Monterrey, fue capturada y puesta en cautiverio para llevar a cabo los analisis correspondientes. se ha detectado una adiccion a comer flores o cualquier cosa que huela o se le parezca, cuidado con usar perfumes primaverales cerca de ella.

Comentarios:





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ahora, ya no tomo peticiones para hacer Conejos Mutantes, solo era durante mi fiebre de Marzo, pero muy probablemente el siguiente año regresé renovada y recargada.


Recuerden que para ver a los Conejos Mutantes, deben de ir a la página del dueño, donde algunos han colocado a su mascota para que ande mostrando toda su gracia Mutante.

- el painter

NOTA: Conejitos-chos-chos, Conejitos-chos-chos.

28 comentarios:

Psyche dijo...

io quiero hacr una correccion a mi conejo... quiero que se llame como su futura dueña... PSYCHE pa ke combine con el bló... me late que mola mas...

i saludos y felicitaciones por tus obras de arte basadas en la ociosidad, creo que serás famoso.

baee

Smalljump dijo...

¡Ya quedó mi Conejo Mutante en el blog!
Comentarios:
¡¡¡Mi Conejo Mutante Goyito está bien chingón!!!, ¡¡muchísimas gracias!!, ¡¡es el mejor regalo virtual que me han hecho!!
¡Os amo (bin laden)!

Lo alimentaré diario con restos de zombies, se los echaré vivos (por decirlo de alguna manera) en su jaula para que se entretenga cazando su propia comida.

¡Gracias de nuevo! =D

!ngrata dijo...

Oye grifit, yo en mi blogcito ya de achaque la paternidad de mi elektrita...jajaja,
AH!! que abusiva soy...un beso!!
Linda la definicion de mi conejita.....Aunque ahora que lo recuerdo yo simplemente la adopte, deja a ir a correjir ese error a mi blog...un beso

Ex Conde Cienfuegos dijo...

Demonios!!

Se me había olvidado lo del conejo mutante...

Si vas a mi blog y lo notas un poco deshabitado... No hagas caso... Deja ahí el conejo... Que yo seguiré posteando... lo del blog abandonado es una especie de proyecto conceptual...

Es màs!!! El Conejo regresará la vida al blog!!!

Wooohooo!!! Ya tengo una idea!!! (NO ME LA ROBEN!!!!)

jess dijo...

Oye Grifit!! Nuevamente gracie mile Ragazzo!!! Me encantó mi conejito, está súper incre!!!! Neta que tiene usted el don!!
Van 02 de 04!!!
Saludos!!

enrique dijo...

esto de los conejos mutantes está cambiando mi vida!! uórales... qué chingón...
yo creo que los conejos mutantes lo son porque, como dice barney, nuestra diversión y aprendizaje nunca terminan...
amor y paz:]

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Psyche: Ya tengo bien anotado los cambios a tu Conejo Mutante. Y estoy detinado a ser famoso jajajajajajajaja si no es por los Conejos Mutantes sera por mi intento de asesinato a Carmen Salinas

Smalljump: Sabia que lo amarias desde el primer momento que lo vieras, recuerda no darle muchos zombies o se empachurra.

!ngrata: Ah pos faltaba menos, yo se lo reconosco !ngratita, a ki al cabo uste' lo va a mantener jajajaja

Ex Conde Cienfuegos: Yeahhh!!! Su conejo ya casi esta, le aseguro que la nueva vida que le dará a su blo' será de calida'

jess: Gracias mija y gracias por la confianza, ya solo quedan otros dos, yeaaahhh, pero aun faltan muchos Conejos.

enrique: pos a mi tambien me cambiaron la vida y lamento decirte que su suposicion es erronea, la diversion de los conejos mutantes no termina, pero su aprendizaje sí, justamente en la ultima imagen del gif animado, por eso no saben hacer más jejeje

· Cometa · dijo...

Awwwwww yo kiero tener un conejitooo !!!!!!! ke hay k haceerrrr waa??

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

· Cometa ·: Solo tienes que dejar en el comentario que colores quieres (tienen que ser dos tonos), el nombre del conejo, sexo y si quieres, alguna caracteristica que quieras en tu Conejo Mutante

Mielina dijo...

Oiga Don Grifit, estoy interesada en realizar una exhaustiva investigación de sus conejos mutantes en mi blog. Mostrando el mapa genético entre otras cosas.

¿Qué le parece?

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Mielina: Adelante mi muy estimada Mielina, seria de gran utilidad para el avance de la creación de Conejos Mutantes.

Luthien dijo...

Se ven tan tiernos todos jajaja

Pero pero ps yo no tengo uno, si si quiero un conejito =(

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Luthien: Solo tienes que dejar en el comentario que colores quieres (tienen que ser dos tonos), el nombre del conejo, sexo y si quieres, alguna caracteristica que quieras en tu Conejo Mutante

Ex Conde Cienfuegos dijo...

Eeehh!!! Gracias!!!

Está con madre el Güidillo...
Es el mejor regalo que he recibido desde que mi hermano me donó un riñón!!! Ya está posteado con su respectiva historia... Gracias... Gracias... Gracias... (sonrisa gigante con la dentadura de Güido)

Ex Conde Cienfuegos dijo...

Si... iba a reclamar por el ^ en vez de los ¨... pero dicen que a conejo regalado no se le ven las diérescis... así que antes de ir a la PROFECO fuí a ver y vi que en el pedido yo cometí el error... Podemos decir que en Rumania o Bratislava o algo así la û se pronuncia como ü...

Mielina dijo...

Eso lo dejo a su criterio. Lo que le sugiero es que seleccione usted los genes estadísticamente más representativos de sus cepas de conejos.

En cuanto yo tenga los primeros resultados, se los comunicaré.

:)

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Ex Conde Cienfuegos: Pos sip, tengo pruebas del error y ni modo, esto es como elregistro civil, si te equivocas, haras que tu hijo viva con un error en su nombre toda la vida.

Mielina: Esta weno, le haré un Conejo Mutante a mi estilo, pero lo de estadisticamente nomas no, porque todos piden verde con negro y ya me aburrí, asi que será con colores menos vistos, lo que sí haré es que sea de Raza Clásica.

Yzak dijo...

GÜAT A FUC!!!!

Abbita dijo...

Hola saludos! muy lindos los conejitos mutantes...como hago para adoptar uno???

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Yzak: EXACTAMENTE!!!!

Abbita: Solo tienes que dejar en el comentario que colores quieres (tienen que ser dos tonos), el nombre del conejo, sexo y si quieres, alguna caracteristica que quieras en tu Conejo Mutante

Abism@l... dijo...

Que Dark knight, Nico , Chuck Norris, Van Damme, Rambo o Arnold Muchasletras.... Llego Nacho, (y este si k es nacho... er ... macho) asi que hagance a un lao, por k sino tambien a ustedes les toca....

Nota: Conejitas mutantes k kieran reproducirse hagan fila, pa todas tiene....

(Gracias Maese Grifit)

Jøëy dijo...

Yeeeeeeeeeeey!!!

Ya tengo conejo mutante!!! Ya tengo conejo mutante!!! y viene con un látigo para las ocasiones especiales!!!

ADN de Charles Manson :) Fue un buen detalle!!!

Pero le tengo una queja... como dueño, ponga mejor a un tal Joey... LuisCarbajal pasó a mejor vida (entiendase que se fue con un grupo de hippies pero al robarles la hierba, flagelar a dos motociclistas y derramar cera sobre el pecho de algunos integrantes de la comuna hippie por placer personal, estos enfurecieron y desde entonces no se sabe nada de él...)

Gracias por mi conejo!!!

Abbita dijo...

Awwwwww!!!! Momo es el mas hermoso de los conejitos mutantes! Lo amo...lo amo!!! ademas es mucho mas culto que su madre adoptivo!!!

Gracias...gracias....mil agradecida!!!

p.d.aun no lo puedo poner en mi blog! =(...no tienes indicaciones para dummies??? =P

saludos!!! y de nuevo miiiiiiiil gracias!!!

Mielina dijo...

Jijijiji.

Oiga muchas gracias. Espero poder colocarlo la próxima semana.

:)

Saludos.

Abbita dijo...

Yay!!!! yaaaaaaaa!!! mi hermosisimo Momo ya esta en mi blog! adornandolo con su belleza!!! me encanta!!! me encanta!!!

de nuevo gracias!!!

saludos!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Abism@l: Eso mero mijo, ese es el espiritu y pos hasta la fecha no hay muchas Conejitas Mutantes pero conozco a un tal Chicho que talvez le haga caso a Nacho.

Jøëy: Su nombre ya fue corregido, ahi disperse uste' fue un error de improvisto. Me alegra que ya haya colocado a su Conejote.

Abbita: Ya le iba a mandar mi super guia a prueba de lelos, pero veo que no la necesito, uste' si sabe la importancia del autoaprendizaje.

Mielina: Pues, aqui esperamos que lo coloque con todo gusto en su blo' querida master cientifica.

Abism@l... dijo...

Goeeeeeeeey.


No me has dado el codigo para poder poner el conejo, por eso no lo he subido al bló.

Si me pusiste un comment donde explicas como subirlo, pero no me mandaste ningun archivo de blog de notas con el código.

En cuanto lo tengas subire al Nacho con harto reteharto orgullo.

Saludos !!!!

MISS TUTSI POP dijo...

JOOO!
amo mi conej mutanteeeeee!!!!
Te quedó de guebooss!!! y la descripción rifaa!!
gracias! :D
ABRAZOTEEE!