jueves, 6 de marzo de 2008

Conejos Mutantes.

¿Quién dice que no hacemos nada en la escuela? Eso no es cierto, para algo contamos con nuestras plumas multicolores de tinta marca Bic y montones de espacios en blanco en las hojas de nuestros apuntes escolares, además de una habilidad increíble para obsesionarnos por las cosas más ridículas y fútiles de este ostentoso mundo, damas y caballeros, les presentamos a los Conejos Mutantes:

OK, no traten de entenderlo, nuestras obsesiones van de mal en peor, porque ahora se nos ha presentado la extraña necesidad (sep, necesidad) de dibujar a pequeños Conejos Mutantes, siempre y cuando sean magistralmente creados con plumas Bic (si es de otra marca, entonces no es un Conejo Mutante), para después ser recortados por el bello contorno y ser delicadamente guardados en una caja de DVD pirata. Dios bendiga a las féminas de nuestro salón que nos han proporcionado los instrumentos de variables colores, aunque estamos pensando seriamente en comprar nuestro propio arsenal de plumas (pero tienen que ser Bic). Los miserables animales de papel se han multiplicado a la velocidad que lo harían sus primos de verdad y sabemos que aun faltan, porque no hemos podido sacar de nuestra sistema dicha obsesión. Algunos ya tienen nombre y profesión (los tres de arriba se llaman: Golfa, Asesino y Mafioso). Los dejamos con una galería de los Conejos Mutantes, si alguien quiere adoptar uno, deja un comentario con el nombre que bautizaras a tu Conejo Mutante, el sexo y los colores que quieres (tiene que ser de dos tonalidades, DOS, no más, no menos ¿Entendido? De lo contrario el pobre conejo sufrirá de una enfermedad congénita que le desgarra la piel y hará que sus ojos salgan de sus orbitas).


- el obsesivo
- el painter

NOTA: Al que adivine porque son Mutantes los Conejos, se lleva un Conejo Especial.

34 comentarios:

jess dijo...

En la uni, mi mejor amigo se sentaba atrás de mí, y desde 1er hasta 10o semestre utilizó siempre el mismo cuaderno.
La mejor parte es que en lugar de tener apuntes de las clases, únicamente tenía calendarios que él mismo hacía para ver cuántos días faltaban para salir de la uni.... Desde primer semestreee!!
Apa aguanteeeee!!!!
PD.- Sí quiero mi conejo, colores: blanco y rojo. Nombre: Roger Rabbit!! =P
Saludos, va 01 de 04!!!

enrique dijo...

no mames, están de huevos, yo quiero uno!!!!!!!! lo quiero verde con negro, que se wey y que se llame bolo(la idea es que sea pacheco)jojojo
amor y paz:]

Smalljump dijo...

Quiero que mi conejo sea machito y color verde con negro. Se va a llamar Goyito.

Y son mutantes porque contrario a los conejos regulares, los mutantes no tienen escamas.

!ngrata dijo...

Yo kiero un conejito..bueno conejita, negro con rosa...que sea bipolar, aveces tan dulce, o otras una loca maniatica odiadora del trafico matinal....
Yo creo que son mutantes porque viven en Smallville y cayo un metiorito cerca de la granga en donde los criaban...jajajaj
un beso lichador!!

!ngrata dijo...

AH!! lo olvide mi coniejita se llamara Elektra!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

jess: Orale con tu amigo, muy impresionante su hobby, ¿sí termino la carrera? muy buen recuerdo de tiempos escolares. Y respecto a tu Conejo Mutante, al principio no queria hacerlo porque no existe una pluma Bic tinta blanca, pero despues de varios experimentos geneticos, descubrí que los Conejos pueden sobrevivir con un solo tipo de tinta con su respectivo fondo, asi que recibi tu codigo HTML para que coloques tu Conejo Mutante en tu blo' (y de paso le hagas publicidad al mio jeje):
Rogger Rabitt

enrique: Pos ya esta su Conejo Mutante, solo copia el codigo HTML y ponlo en tu página y podras tener un lujoso Conejo Mutante (y hacer publicidad a mi blo' ñacañacañaca):
Bolo

PARA LOS DEMAS: No os desespereis, sus Conejos Mutantes ya estan en pleno laboratorio, es cuestion de tiempo para que salgan del huevo y muestren toda su gloria mutante a la blogosfera.

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

jess y enrique: le tienen que dar click derecho en el link y darle ckick en "guardar enlace como" o "guardar destino como", depende del explorador que usen, pero ahi debe venir una opcion, es un archivo de BlocDeNotas

enrique dijo...

wey, no mames, un chingo de gracias, está de huevos el bolo...
nadie me habia regalado algo asi, snif, snif
nadie me habia regalado nada en la vida... te amo!!!!!!!!!!

Ex Conde Cienfuegos dijo...

Coff, coff...

Es la interacción más bizarra que he tenido en mi experiencia como internauta... pero que diablos... He nacido para experimentar...

He aqúí mi pedido de conejo mutante:

Conejo masculino adolescente de relleno verde y contornos azules, llamado Gûido... Y si no es mucha molestia... Podría estar mostrando los dientes (los cuales no tendría completos)???

Bueno, gracias... con permiso...

Ex Conde Cienfuegos dijo...

Ahm... ya vine...

Creo que me inclino por el azul marino... En los tonos celestes, sólo me gusta el rosa...


Jejeje...
Espero mi conejo...

Jerónimo dijo...

ja! yo nunca llevo pluma a la escuela, las pierdo constantemente... ahora que lo pienso nisiquiera llevo libreta, soy un pinche vago.

.:: Principe Verde ::. dijo...

JAjajajaajja
Claro.. si no es BIC No sirve...
oohh..
No se si tengo mas apuntes en el cuaderno o dibujos raros al reverso de este...

hubo una vez en el raye tanto el cuaderno de historia por atras que llegaron los dibujos hasta donde estaban los apuntes :S

MISS TUTSI POP dijo...

jajaja cuándo cumples años?
podría hacerte llegar una, que te parece?
estás en el messenger del google?

jess dijo...

ayyyy..... no puedo recoger mi rabbit.... ya le di clic derecho y lo guardé en mi escritorio, pero al abrirlo sólo aparece una página de FileDen..... :'(
En qué pasó me equivoqué??
Saludos!!

Rosy dijo...

ouhhhh
que padree estan los conejos
yo quiero un balnco con rojo
de amor y pasion

yo creo que son mutantes por tanta droga , sexo y rock and roll que ven en todas partes

jajajajajaj

Saludos

Grifit dijo...

RETROTRGANDO:

enrique: Que bueno que te agrado, y gracias por aceptar a Bolo en tu blo'.

Jerónimo: ¿Como puedes vivir sin plumas? es decir, ¿Como le haces para sobrevivir sin escribir?

.:: Principe Verde ::.: JAJAJAJA, eso esta chido, cada vez que enfrento al fin de semestre, tiro todos mis cuadernos pero siempre recorto los dibujos y los guardo en una carpeta. Tal vez luego ponga alguno como post.

MISS TUTSI POP: Cumplo el 8 de Enero y sí quiero!!!!! Oye!!!! Esperaba hacerte un conejo, chale.

jess: Ya mandé a tu correo el codigo de tu conejo, espero que si puedas bajarlo desde el mail.

Rosy: Lamento decirte que estas equivocada en tu explicación, los Conejos Mutantes tienen una gran capacidad de resistencia a todo elemento vicioso, practicamente se alimentan de ello. Y por cierto, tu petición de Conejo no puede proceder, se te olvidó ponerle nombre, espero tu respuesta.

PARA LOS DEMAS: No, no los he olvidado, sus conejos ya casi estan listos y sus comentarios seran respondidos una vez que tengan a su Conejo Mutante saltando por todos lados.

nerdest dijo...

jaja osea que si uso los colores marca blancanieves para hacer un conejo, no sería un conejo mutante de verdad!! :(
pssi, es que bic no sabe fallar, a webo


yo también quiero un conejo, siii? por favor =)
qe sea vato, y color verde y negro, pero aún no sé me ocurre un nombre jaja


saludOs!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Recuerden darle click derecho y despues "Guardar como" para obtener el archivo .txt

Smalljump: Nop Mote, no son escamas, son fibras moleculares estrategicamente bien colocadas para agraciar sus encantos ya de por si irresistibles, ni modo, no le atinaste, pero tu conejo ya esta listo:
Goyito

!ngrata: Muy cerca !ngrata, pero no, los Conejos Mutantes son originarios de Smalljump, de una pequeña ciudad llamada Mary Juana, pero fueron creados a partir de experimentos geneticos que pretendian mejorar la tinta dentro de los conejos y como resultado obtuvimos los Conejos Mutantes, pero sientete feliz, tu conejo ya esta listo:
Elektra

!ngrata dijo...

Que bonita esta mi conejita...te volaste la barda, ah!! lloro de emocion ya tengo una hijita....soy feliz feliz...!!
Os amo!!

Rosy dijo...

El nombre de la coneja se llamará
sex ross

Gracias por pasar por mi blog

Saludos

jess dijo...

ya pude bajar el archivo a mi compu.... pero por más que le piqué anoche en mi casa al blog, no sé cómo le hago para subir imágenes......
Tú sabes cómo?... snif snif

el Bizarro dijo...

Esos conejitos estan d wevos!!!!!!

yo quiero uno, q sea psicopata!!!
que se llame Chicho
que sea Machototototote dudoso
y color Negro con verde.

los amo, los amo

¿es necesario cruzarlos despues

†øXicå ßi†cH dijo...

Bueeeno aki te va mi pedido:

lo kiero......verde con morado, que sea gordo y con cara de nose y no me importa, si se derrite mucho mejor y c llamaraaa.... fili!! jajajajaja. =D

Ex Conde Cienfuegos dijo...

woohoo... ya sigue el mío!!! XD

jess dijo...

grifit!!
ya hice uno a uno tus explicaciones, mil por ciento fáciles y accesibles, y cuando le pongo cargar el archivo, dice que no se ha podido analizar mi plantilla porque no está bien formada! y que cheque los elementos XML....
qué hice mal??

Psyche dijo...

JAJAJAJA CHIDO... NUNCA FALTAN LAS ÑOÑIAS CARGANDO EL MADRAL DE PLUMAS DE COLORES PA LOS TITULOS, LAS NOTAS, LAS TAREAS Y LOS APUNTES IMPORTANTES... DEFINITIVAMENTE ESTO ES LA MEJOR UTILIDAD QUE LE HAN ENCONTRADO...

QUIERO UNO... SE LLAMARA RINA Y QUIERO ANARANJAO CON VERDE ¬¬

TA WENO... SINO PS NO

BAIK!!

Abism@l... dijo...

Weeeee

Yo tambien kiero uno, me conformo con que no sea gay/emo/darketo/blanketo y demas tendencias similares.

De lo demás, confio en tu buen gusto y criterio para regalar conejos mutantes.

Ah y k se llame Nacho y se apellide Vidal, jajaja no, nomas k se llame Nacho.

Y yo digo que son conejos mutantes:

Porque sufrieron una mutacion, sino ps no serian mutantes... jajaja.

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Recuerden darle click derecho y despues "Guardar como" para obtener el archivo .txt

Ex Conde Cienfuegos: FINALMENTE!! Ya acabé con el Conejo Mutante, espero verlo en tu blog
See ya!!!:
Gûido

Rosy: Otro Conejo Mutante más, espero que lo pongan en su blog:
Sex Ross

Luis Carbajal dijo...

Los lectores nuevos tenemos derecho a pedir conejo mutante?

Quiero uno rojo, que sea bipolar y ame el chocolate, las peliculas de sandra bullock, latiguear desconocidos y fume mucho.

Se puede? se puede? se puede?

Saludos!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Luis Carbajal: Claro que se puede, no importa la edad de lector, lo que sí es necesario es que cumplas con los requisitos del pedido, es decir, dos tonos para el Conejo, un nombre (molto importante) y aunque no es obligatorio, puedes añadir una pequeña descripción para inspirar a nuestros astistas genetistas del laboratorio.

PARA LOS DEMAS: No desesperen!!!, en la granja de Conejos (al final), pueden ver quienes son los siguientes en recibir un Conejo Mutante.

Luis Carbajal dijo...

Ehm...

Ok...

Se llamará "Sadic Bunny"... quiero que sea rojo y negro... que sea pscicopata, bipolar y ame el chocolate, las peliculas de Sandra Bullock, latiguear desconocidos, y fume mucho... una mirada penentrante como la de Jack Nícholson en The Shining y que ame a las Nancys Rubias.

Solo eso... jejejeje!!

Ah... y mi blog personal es www.ilmondodeluisito.blogspot.com

GRACIAS!!!

Gaby dijo...

tons aún puedo esperar el mio???

besitos!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Luis Carbajal: Tu pedido ha sido anotado junto con tu blog, porque no sabia cual de todos era.

Gaby: Claro que sí, solo necesito tu pedido con los debidos datos para crear a tu Conejo Mutante.

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Recuerden darle click derecho y despues "Guardar como" para obtener el archivo .txt

El Bizarro: Que onda? Pos tu Conejo Machototote de dudoso ya esta listo, espero que lo pongas en tu blo':
Chicho

†øXicå ßi†cH: Ya acabe al derretible Conejo, ponlo en tu blo' maldita para poder verlo, que no ves que lleva mi nombre, sobres:
Fili