sábado, 29 de marzo de 2008

Archivos Mutantes X

Finalmente mi obsesión ha sido saciada, la verdad tuvo mucho que ver una semana webona, harto alcohol y una gripe de la dick, así que desde ahora se cierran las peticiones de Conejos Mutantes. A los que ya pidieron su Conejo, por favor sean pacientes (tuve mi semana webona), pero independientemente de que se acabo mi obsesión, ustedes ya aseguraron su conejo.

Para dar final a este ciclo, pues hay que recordar el inicio, así que aquí les va el informe del día en que los Conejos Mutantes vieron la luz… del foco del laboratorio:

Los Conejos Mutantes son parte de un experimento genético que intentaba manipular la tinta en los Conejos Normales para así crear Conejos con altas tolerancia al agua y a otros líquidos agraviantes. Desafortunadamente el fiel equipo de genetistas profesionales de mi laboratorio comenzaron a jugar Jenga sobre la mesa de experimentos, donde un accidente con varias piezas voladoras de Jenga mataron a todos los Conejos Mejorados (¿Quién diablos no sabe que los Conejos son alérgicos a los juegos de mesa?).

Así que después de latiguear y hacer que escucharan todo el repertorio de Niurka, los genetistas fueron colocados en “cámaras” especiales para hacerlos trabajar horas extras y crear una nueva generación de Conejos Mejorados, lamentablemente la falta de sueño, comida y las incesantes golpizas mataron a varios de los genetistas (soy un jefe duro pero justo) por lo que solo se logro una parte del experimento y en su lugar obtuvimos Conejos Mutantes, los cuales son todavía más cool (lo que sea que eso signifique).

Rápidamente ante tal descubrimiento solo pudimos hacer lo más lógico, EXPERIMENTAR CRUELMENTE CON ELLOS. Después de tantas disecciones, torturas y algunas perversiones con mermelada de membrillo descubrimos, entre otras cosas, lo siguiente:

- No son inmortales.
- Sí sienten dolor.
- No respiran bajo el agua.
- No les gusta la electricidad en altas cantidades.
- No sobreviven sin Oxigeno
- Hacen ruidos chistosos cuando se asfixian
- Son tiernos cuando piden clemencia por su vida.
- Dos de cada tres Conejos gritan al dejarlos caer desde la azotea, el otro se desmaya.
- Se emocionan al escuchar la palabra SEXO.
- Se emocionan al escuchar la palabra MARIHUANA.
- Se emocionan al escuchar la palabra RUMPELSTILSKIN
- Se deprimen al escuchar las palabras CARMEN SALINAS (¿Quién no lo hace?)

Después de saciar nuestras ganas de ver sangre (vimos un maratón de Zombies), descubrimos que los Conejos son sumamente adaptables y cada uno cuenta con su propia personalidad (lo que hizo mas interesante grabar las diferentes caras de dolor de cada uno de los pequeños pedazos de papel), así que decidimos venderlos como esclavos, pero no resulto (maldita Comisión de Derechos de Conejos, ganaste la batalla pero no la guerra). Ante esa calamidad tuvimos que regalarlos a varios blogueros, ¡¡¡¡¡¡con la intención de conquistar la blogosfera!!!!!!!! Pero me aburrí y fui a jugar Super Smash Bros. Brawl (¡¡¡¡¡ES LA ONDA!!!!!) y para que no digan, les confesare el más grande misterio de los Conejos Mutantes: Los Conejos son Mutantes porque… (Redoble de tambores)… NO TIENEN COLA…. ¿Que? Soy genetista sádico loco experimental de dibujos de papel, no Dios… me pregunto si Dios puede comer esa basura de McDonald’s.

- el sadista

NOTA: Ningún Conejo salio lastimado para la creación de este post… bueno, solo un poquito.

11 comentarios:

Ex Conde Cienfuegos dijo...

Maldita sea... Sólo ahora que me dices que no tienen cola, acabo de descubrir que Güido me ha engañado todo este tiempo usando una tanga de Playboy... Aparte de glucómano es travestí... !!!!Cada dia lo quiero más!!!!!

jess dijo...

Diantres!!
Yo quería mutilar la cola de Roger Rabbit para hacerla mi llavero y tener mi amuleto de buena suerte por fin.......
Aún así, no puedo negar que me sigue encantando mi ternurita!!
04 de 04.
Vientos!!!
Sí se pudo, sí se pudo!!!
=)

Luthien dijo...

Chale, a mí si me gustan con cola jajaja

ManuelKawamaS dijo...

chale, será mejor ke me mantenga alejado de las tiendas de mascotas por un tiempo! aunke se pueden hacer a la medida?

mientras no sean gatos esta bien :D yeah! estrañaba leerte!

Jøëy dijo...

Yeeeeeeeeeey!!!

Ya quiero mi conejo mutante... Ya quiero mi conejo mutante!!!

Saludos... MrGrifit, pondré su link en mi salón de la fama.

Flores Online dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

Rosy dijo...

Hola ,
oye un favor , no seas mala onda
aqui en un de estos comentarios
dejame las instrucciones especiales de como pegar el link para que mi conejito se mueva
sale

Espero tus comentarios en mi blog

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Ex Conde Cienfuegos: A webo, ese Gûido es rete-altamente sospechoso.

jess: Pos todavia tiene muchas otras partes para ser mutiladas, yo creo que igual te dan mas suerte, claro que dependiendo cual parte. Y SI SE PUDO!!!! y casi no sepodia, mi weboneria andaba pesada, que por cierto ando retrasadote con la entrega de Coenejos.

Luthien: A todos nos gustan las colas... de Conejos, son suavecitas y esponjaditas, pero ese es el encanto de los Conejos Mutantes, su falta de encanto.

ManuelKawamaS: Pos ese es el plan, un Conejo Mutante para la medida de cada quien y ya extrañaba sus comentarios hombre!!!

Jøëy: Gracias mija por la entrada a su salon de la fama, molto contento de escuchar dicha noticia.

Anónimo Flores Online: CHINGA TU MADRE PINCHE SPAMMER!!!!!!

Rosy: Achis mija, si le mande un correo con el codigo html de su Conejo y un documento en word donde dice como ponerlo y hasta le agregué imagenes bien chidas, se me hace que no ha checado su mail verdad??? o no le llego, en cualquier caso, mandeme un mail a mi correo (esta en el perfil) y nos ponemos de acuerdo, igual si me presta su clave le puedo colocar el Conejo rapidamente en su blog, ya lo hice con Jess (aqui en los comentarios presentes), bueno, primero checa tu correo que ahi lo explique mucho mejor, pero igual te lo dejo en el siguiente comentario unas breves instrucciones.

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

BREVES INSTRUCCIONES PARA PEGAR A SU ESCURRIDIZO CONEJO MUTANTE EN SU BLOG

1.- Debe descargar su codigo de Conejo Mutante (no basta con darle click al link, debes darle click derecho al link y escoger la opcion de "guadar enla ce como", "guardar destino como" o alguna variante, depende del navegador que uses).

2.- Entrar a tu cuenta de blog y obviamente a tu blog. En la pagina de "Personalizar" (aparece hasta mero arriba cuando estas logineado)
le das click en "Agregar Elemento"
en "Agregar Elemento" buscas donde dice "HTML/Java scrpt" y despues pegas el codigo de tu conejo mutante en la ventana que aparece (el texto que viene en el bloc de notas que te di) y le picas en guardar y cuando estes de nuevo en personalizar, de nuevo en guardar elementos, o algo asi dice.

Asi tendras a tu Conejo Mutante en tu blo' mostrando todas sus capacidades mutantes a la blogosfera.

Abbita dijo...

ayyy!nunca se me ocurrio!!! dem!
en fin,saludos!

el Bizarro dijo...

0_0!!!

¡q como fregaos va ligar Chicho!!!!