miércoles, 6 de febrero de 2008

Radio: Oscars EP (80).

Se muy bien que los Oscares son basura, que realmente no son buena referencia para decir que una película es buena, pero desde mi punto de vista, cualquiera hace cine independiente o de arte, lo difícil es hacer cine bueno y que gane dinero, por eso creo que los Oscares son así de vitales dentro del mundo cinéfilo, porque reduce toda la chatarra comercial a unas cuantas películas. Una vez más los Oscares se acercan… y una vez más son una terrible decepción, incluso mi categoría favorita, Mejor Canción Original, es un asco. Se repite lo mismo del año pasado, tres canciones de una sola película y para colmo de Disney (admito, sin embargo que estoy enviciado con “That’s How You Know”… es realmente pegajosa).

Por otra parte, Ellen Page ha sido nominada para mejor actriz. Amo a esta niña tan solo por la película “Hard Candy” (Si no la has visto, COMPRALA, no te arrepentirás) y claro esta, por su papel como Kitty Pryde en X-Men 3 (soy un freak), espero que gane y espero que llegue pronto su película, “Juno”, a salas mexicanas (maldita sea, odio que las películas no salgan antes que los Oscares, aunque también esta padre porque así te ahorran dinero en películas basura).


Los dejo con el “Oscars EP (80)” para que vean como esta la competencia y hagan sus apuestas.

ACTUALIZACIÓN
Los oscares ya pasaron, "Falling Slowly" de "Once" fue la ganadora y la radio debe seguir su curso.

Y para los que quieran las canciones, aquí les dejo el link de cada una de ellas (y por supuesto que cada canción incluye sus respectivas letras e imágenes, cortesía de su buen frikiamigo):

“Falling Slowly” de “Once”
“Happy Working Song” de “Enchanted”
“Raise It Up” de “August Rush”
“So Close” de “Enchanted”
“That’s How You Know” de “Enchanted”

-el di jei

NOTA: Si alguien sabe de una buena página para subir mp3’s, avísenme que la que uso es muy lenta.

24 comentarios:

!ngrata dijo...

Pues yo solo veo los oscares al principio, ya sabes la alfombra roja, y al final cuando dicen la mejor pelicula y la merjor actriz, lo demas me lo salto, que que ya se me hace medio aburridon....lo que pasa es que casi ni voy al cine, que chafa!! rentare mas peliculas =)
Primis!! al fin soy primis en un post..jaja

Gil dijo...

Mmmm no pues ni a cual irle, tambien admito que "That’s How You Know" es muy pegajos aunque probablemente se lo lleve "Raise It Up"

Estaremos pendientes de los oscares

uli$ex-axel dijo...

"hasta cagar es un arte" tienes razón jajaj

muy bueno el post de los dioses, alcohol, mota, internet, c eastwood, jaja coincido con todos solo qe bjork no me late tanto

y sobre este post, creo qe la mexicana "luz silenciosa" de reygadas está nomidada a mejor pelicula extranjera, no?

Jerónimo dijo...

los oscares son divertidos y buenos para ver vestidos escotados, de ahí en fuera, sin comentarios... una mafia.

Bam dijo...

chale, otra vez van a ser los oscares?

la verdad es que no los veo desde que gladiador le gano mejor actor a el naufrago.

me pongo comodo, en tu blog me voy a entretener un rato jeje

†øXicå ßi†cH dijo...

MUERTE A ENCANTADAAAAA!!!!!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

!ngrata: Pos yo tampoco veo los Oscares, antes sí, pero ahora mejor solo veo los resultados por internet.

Gil: Maldito Raise It Up, solo porque tiene tonada de Broadway le van a dar el premio, yo voto por That's How You Know, por ser la canción más mamona jamas hecha.

uli$ex-axel: Pos ni modo, como ya habia dicho, hay muchos que no les agrada Björk, respecto a la nominación mexicana, pos nop, no esta nominada, de hecho creo que ahora no hubo mexicanos, pero igual a de haber uno que otro pocho al que Televisa o TVAzteca ha de estar apoyando.

Jerónimo: SEEEEE!!! La mejor de las mafias, porque dejan mucho dinero y muchas peliculas, aunque la mayoria sean mierdas, pero hay algunas que a webo hay que disfrutar.

Bam: Pasele y quitese los zapatos, mijo, te diria ofreceria algo, pero todavia no encuentro un codigo para un refrigerador virtual... ahora que lo pienso, no tengo un baño virtual, asi que para eso tendras que ir con el vecino.

†øXicå ßi†cH: ASSSHHH!! Tu y tu pinche odio por los musicales, pero nomas llegue la de Jhonny Depp y Tim Burton y te arrastraremos a verla... Con eso ya habras visto 3 musicales en el año y apenas estamos empezando, jajajajajaja

jess dijo...

Qué nice tu blog!!
Interesante y persuasivo... te invita a volar... por así decirlo de una manera sutil y sublime.

Thx por tu visita en el mío!
A mí me encanta el cine, podría decirme cinéfila ya que cada domingo voy a la matiné para no gastar tanta lana, ya sabes toda cruda y desvelada, pero prefiero gastar lana en alcohol que en una función de media tarde haha.
De hecho, este año..... no recuerdo haber visto una peli que me haya latido tanto como El Paciente Inglés (hace uuuuhhhhhh) o Los amantes del círculo polar (hace uhhhhh) o El tigre y el dragón (hace uhhhhhh).... bueno hace menos, One Million Dollar Baby sí me latió, pero el 2007... mmm, ps..... me latió la de Leones por Corderos, me pongo de pie ante Robert Redford..... wowwwww!!!! pero ps me parece que no está galardonada para nada.
En fin, ampliamente recomendable tu blog!!!
Saludos!!

jess dijo...

perdón, perdón.... obviamente las de Johnny Deep tienen una categoría especial.
tan versátil que puede hacerte llorar, reír, pensar, etc etc.... un maestro en lo que hace.
Y sí, en espera de su nueva mancuerna con Tim Burton!!
Y más en espera, de que la Academia reconozca que ese hombre manos de tijera, convierte en oro todo lo que toca.

Ex Conde Cienfuegos dijo...

Enchanted es genial!!! La paloma devorándose a su corista la cucaracha me hizo reir casi tanto como la muerte del Rey Harold en Shrek the Third...

Recuerdo cuando vi los Oscares en estado de enervación y me reía como desquiciado cuando le entregaron la estuatilla a Peter Jackson... y yo juraba después que la estatuilla del sr. Jackson no era un Oscar... sino un Petersito dorado... Jajaja...

Al menos así son menos aburridas las entregas... coff, coff...

Ex Conde Cienfuegos dijo...

Chale... la vez pasada mi comment se publicó dos veces... Avíseme si soy electo para el cargo de redactor de Biblia para preparas unas cuantas rocas en blanco...

Jesús!! escribí brazos con "S" en el otro comment!!! que alguien me dé un tiro!!!

Omar CaxEvil dijo...

Pues al igual que a ti, a mi también me decepcionan los oscares, pero brutalmente. Esta tan arreglado como otros concursos como son miss universo y los grammys. Aunque tienes razón en lo que dices, estoy de acuerdo, pero me gusta mas la actriz que le hace de Rogue en X men, soy su fan XD.
See ya!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

jess: Pos teneis toda la razon... mi blog es nice jajajaja, hablando en serio talvez no hubo muchas peliculas memorables pero creo que las rescatables se llevan varias palmadas como "Across The Universe", la graciosisima "Superbad", "300" (más comercial que nada, pero buena a más no poder), "28 Weeks Later" (...en realidad no es tan buena pero amo a su predecesora, asi que la incluyo) y por supuesto, la mejor de todas "Alvin and the Chipmunks" (JAJAJAJAJA!!!).

Ex Conde Cienfuegos: Necesito copiar tu manera de ver los Oscares, para agarrar inspiración y pues yo creo que tu seras el escritor oficial de la Biblia... porque no hay nadia más jajajaja. Y t pazo lo d los 2 comentarios pero lo d la "s" mal uvikada ba a eztar difisil.

Omar CaxEvil: Justamente escribo esto despues de ver quien gano en los Grammys (no se engañen, solo vi la ultima parte y porque mi mamacita Martha Debayle lo estaba narrando). No puedo creer que haya gente que se trague esto, era obvio que Amy Winehouse se merecia ese premio (Mejor Album) o ya de perdido el marikotas de Kanye West. Y Rogue perdio todo su sex appeal en cuanto decidio tomar el antidoto, a mi la que me gusta es Mystique con o sin la piel azul... a quien engaño, es la piel azul lo que la hace tan sexy.

Fuhrer dijo...

pinches oscares, son pura basura... jajaja nunca gana al que le vas, solo hacen te decepciones, y maldito sea el dia que fui a ver encantada..

Smalljump dijo...

Si la película de Encantada está tan mierda como las canciones nominadas... qué bueno que no fui a verla al cine.
Escuché la de "That's How You Know" gracias a tu blog, creo que con eso quedamos a mano por todas las posibles chingaderas que te he hecho.

Actualmente los Oscares me sirven para saber que las películas nominadas que no resultan ganadoras, son las mejores... según mi gusto.

Mielina dijo...

Oscar es bueno. Sintetizar es bueno.

Saludos.

Champy dijo...

Pos ya vine a conocerte.

OSCAR = WACALA....

Puros rabias y corajes, por eso ya ni caso les hago.

Pero tu lo deja sclaro desde el principio, asi que ta gueno....

Oye te voy a robar el test OPEN MIND eh!

Saludos.

Anónimo dijo...

RETROTRAGANDO:

Fuhrer: JAJAJAJA, yo no la he visto, pero a como me la cuentan... TENGO QUE VERLA!!!! Se escucha muy mamona, algo así como muy kitsch (o como sea que se escriba).

Smalljump: NO NI MADRES!!!! Todavia no has pagado lo suficiente por haber hecho que fueramos hasta la cima de esa puta sierra, ni tampoco por la vez del concierto de Keane, ni la de... por cierto, cambiaste de nombre!!! bien, ya habia muchos esgars o ezgars en la blogosfera. y tienes razón, los Oscares son solo un metodo de eliminación entre la porquería.

Mielina: Eso es bueno.

Champy: Adelante con las robadas, despues de todo yo lo robé a alguien más. Ojala hubiera un premio que sí valiera la pena, creo que el oso de Berlin esta chido, pero solo da dos inches premios para todas las peliculas de un año, asi que no me convence, YA SÉ!!! Los Arieles!! (JAJAJAJAJAJA)

enrique dijo...

me cagan las óscares, jojojo :]

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Enrique: Me cagan los franciscos, juarjuarjuar ;] sobre todo porque hay uno que apesta en mi trabajo

!ngrata dijo...

Ya posteele algo sobre el amor hoy que es 14 de feb!!
Saludos!! lichador!!

pk dijo...

el di jei me cae bien.
buen blog.

aquí regresando la visita.
saludos.

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

!ngrata: Hasta parece que me lee la mente mujer, pos el post ya esta publicado, pero el amor no se me da, igual es de este dia nefasto, asi que espero su comentario.

pk: Saludos y gracias por comentar, lo esperamos de nuevo en nuestro modesto blog. Bon Voyage (o como sea que se escriba)

edith dijo...

oscar, mmmmmmm caresco de sentimientos cinefilos jeje