martes, 26 de febrero de 2008

Mochileando: Good Page.

Pues como había predicho, aunque mucho antes de lo esperado, mi rush de inspiración y creatividad se ha ido al diablo, así que estaré en hiatus un rato, pero aun así quiero cumplir mi propósito de año nuevo de hacer 4 post por mes como mínimo, así que recurro una vez más a la vieja técnica de robar el trabajo de otros, ¡¡¡¡¡SEEEEEEEE!!!!! ¡¡¡¡EASY POST, EASY POST!!!!

En esta ocasión quiero recomendarles una página muy buena de publicidad, Ads Of The World, donde se publican continuamente trabajos de campañas publicitarias muy originales. Las imágenes van desde los productos populares como detergente, hasta campañas ecológicas o de conciencia moral. La página esta en ingles (aunque hay anuncios de todo el mundo, incluso México), así que si no sabes algo del inglish… ¡¡¡PUES APRENDE!!! Que estamos en plena era de globalización (si eres globalifóbico, te tengo una noticia… te estas haciendo pendejo).

Y aquí una de mis campañas favoritas, tan enferma como el mundo real:



Muy bien, todavía me falta un post para cumplir mi cuota, veamos si regresa la inspiración. Por cierto, ya andando en temas de publicidad y mercadotecnia, dense una vuelta a este LINK, donde un mushasho ha subido más de 200 comerciales de la mejor calidad.

-el explorador
NOTA: Deberían vender inspiración enlatada.

5 comentarios:

MISS TUTSI POP dijo...

hey!
ta muy buena esa de Ads of the world!!!
gracias por el link!
y si, es momento de buscarme más letras!
besos de cereza!

!ngrata dijo...

Oye lichado he llorado poruqe no te gusto mi "cuento real"...jajja
bueno de todos modos te dejo un besito...
by the way
No soy globalifonica, pero odio el ingles ups!!
Los dibujines esta bueno...tiernuchos pero algo macabros....

ManuelKawamaS dijo...

jajajajaja! esta genial! jajajajaja

oye nas oido a cococnut records? me parece tu estilo de music

saludotes

jess dijo...

yo tmb te tengo una noti, la inspiración nunca se va pequeño...
una cosa es que no le hagamos caso cuando nos habla al despertar o en el transcurso del día.
queremos el 4o, queremos el 4o!!

Saludox!!!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

MISS TUTSI POP: Me alegro que te agrade la página, era de esperarse de ti claro esta y que bueno que comenzaras tu cazeria de letras, te deseo que formes palabras chidas.

!ngrata: SEEEEE!!!, MACABROS!!! Asi es como se me figura que la gente rosafilica ve el mundo, por mas jodido que este, vera todo como muy tierno, y se supone que yo soy el enfermo. Gracias por el beso, lo agrego a la colección y lo del inlges esta mal mija, muy mal.

ManuelKawamaS: Gracias por la recomendación, lo pongo en status de busqueda, ahi te aviso cuando lo cheque bien.

jess: Pos yo creo que la inspiracion que me toco es de esas mojigatas que solo gritan cuando le conviene, igual tratare de escuchar sus susurros de monjita alcoholica. Y nomas porque uste lo pidio, ya esta el cuarto.