jueves, 14 de febrero de 2008

Las Fabulas De El Lichador.

Odio este día, lo odio así como un viejo odia a Dios el día que se entera de que necesita tomar viagra. Una de las razones es por lo que me paso el San Valentín pasado. Pero que chingados puedo hacer, al menos también hay lados positivos, como el hecho de que todo esta en oferta, así le puedo comprar algo a la persona que más amo en este mundo… Mi Mismo. Sep, me compraré la primera temporada de Weeds y me gustará. Y ya entrando al tema del post, ósea, la amistad (porque de amor no sé ni pitos, ni vaginas), he aquí unas fabulas sacadas de mi propia experiencia y sujétense bien las pantis, que va para largo.

Érase una vez mi amiga CONCHAS y YO, caminando hacia la tienda para comprar cerveza, platicando de la relevancia del universo y de la poca gracia estética de los genitales, cuando de repente, pasa enfrente de nuestros ojos un muchacho con obvio retraso mental acompañado de lo que pareciera ser su padre. CONCHAS voltea y me dice:
- ¿Viste como camina?
- Sep, ya lo vi – le contesto.
- jaja, camina muy raro.
- Que sí, ya lo vi.
- jaja – repite mi amiga.
Entonces tomo a mi amiga del brazo y lo presiono de tal forma que su atención deja de concentrarse en el caminar del sujeto, diciéndole callada y dolorosamente que no se riera enfrente del joven. Mi amiga siente el ki maligno y cesa sus burlas, el joven continúa caminando y le dice a su padre:
- aaahh, da gu, agg, buuu – o al menos eso entendí.
Rápidamente tomo del brazo estrujado de mi amiga, la jalo y me voy corriendo lejos de la escena y ya cuando me aseguro de haber perdido a la pareja, estallo en carcajadas, con todo y lagrimas. Mi amiga, al ver ceder mi guardia, deja que su risa contenida explote de la misma forma que la mía. Finalmente, con un largo suspiro nos relajamos y volteo hacia ella para decirle:
- Nos vamos ir al infierno ¿Verdad?
- Sí – me contesta.

Moraleja:
Los amigos, toleran como eres; los buenos amigos, te aceptan tal como eres; los mejores amigos, disfrutan de cómo eres.

Érase otra vez, en una casa de un camarada, estábamos reunidos dispuestos a embriagarnos. El dueño de la casa abre la puerta de su cuarto y ve que su perro dormía placidamente en el suelo, rápidamente y para hacerse el muy macho-man, le da una patada al perro, abre la puerta al “balcón” (que era el pinche techo del primer piso) y saca al perro a la helada intemperie a base de más patadas. Reunimos el dinero necesario para comprar abasto y la mayoría decide ir al mandado, excepto CARRIS y YO. Una vez que se han ido, los dos volteamos meditabundos.

- Se la baño con el perro – me dice CARRIS (protectora de animales).
- Sep, y hace mucho frío allá fuera – le respondo (odiador de canes, pero no maltratador).
- ¿Y si le ponemos algo?
- Pos, ¿Cómo que?
Mi amiga voltea hacia abajo, hacia la cama en la que estamos sentados, pero precisamente, hacia la cobija de tal cama. Así que tomamos la cobija y con la ayuda de una tina abandonada, le construimos al perro una cama muy mullida. Nuestros amigos regresan y CONCHAS (que tiene un agudo instinto para detectar chingaduras) nos mira de forma juiciosa.
- ¿Qué traen? – Nos pregunta al fin.
- Nada – contestamos al unísono.

Moraleja: Los amigos, están en los buenos momentos; los buenos amigos, están en los malos momentos; los mejores amigos, están contigo hasta cuando haces chingaduras.

Érase de nuevo, otra vez, en una fiesta en mi casa (donde obviamente ingeríamos alcohol sin restricción) mi amigo MOTE y YO nos encontramos a medio camino del baño, yo en estado tambaleante y él tirado en el suelo al lado de una tina en la que había dejado gran parte de su desayuno. Me acerco algo preocupado, ya que MOTE (hasta ese momento) era abstemio.
- ¿Te encuentras bien? – Le pregunto mientras me inclino para ayudarle a pararse.
- Sí – me dice al mismo tiempo que me hace un ademán de que lo deje descansar.
- ¿Seguro? – pregunto consternado.
- Sí, ahorita me compongo – dice o al menos intenta decir, porque tenia acento a borracho – FILI – osease YO – …no le vayas a decir a nadie ¿OK?
- OK.
Así que doy media vuelta y abro la puerta donde estábamos todos bebiendo y grito:
- ¡¡¡¡ MOTE esta borracho!!!! ¡¡¡Y hasta vomito!!! ¡¡¡Vengan a verlo!!!
Todos nos reunimos alrededor de él, mientras se carcajea y levanta un dedo en señal de protesta, a la vez que YO tomo fotos del evento. Sí quieren ver ebrio a MOTE, pínchenle AQUÍ.

Moraleja: Los amigos, se enojan si dices sus confidencias; los buenos amigos, se enojan si dices sus confidencias y te perdonan; los mejores amigos, hacen burla de sus propias confidencias y no hay pedo.

Érase (ya me cago esa palabra) otra vez, una noche en la que otra vez estábamos pisteando, se nos habían acabado los cigarros y decidimos ir a comprar más al OXXO más cercano. CHANGO y YO íbamos platicando, mientras que CONCHAS y CARRIS caminaban frente a nosotros. CHANGO placidamente tomaba una cerveza, lo que provocó que un reten que se ocultaba a la vuelta de la esquina hiciera una vuelta en “U hechalamadre” y subiera al bebedor a la camioneta. Ya despistadamente un oficial se nos acerca y pregunta:
- ¿De que es de ustedes el joven?
Hubo unos segundos de silencio que parecieron minutos, YO volteé a ver a CARRIS, CARRIS volteo a ver a CONCHAS y CONCHAS a CHANGO, quien ya nos miraba con una cara de “respondan o me bajo a partirles toda su madre”
- A… amigo – dice CONCHAS.
Unos minutos después nos “arreglamos” con los oficiales y dejan ir a nuestro amigo, este se nos queda viendo y nosotros solo le decimos.
- ¡¡¡PERDON!!! ¡¡¡FUE EL INSTINTO!!!

Moraleja: Los amigos, los escoges; los buenos amigos, te escogen; los mejores amigos, no te permiten ni dudar.

Por fin, la ultima Érase vez, estábamos en un bar… sep, bebiendo. EDUARDO y YO platicábamos sobre su nuevo celular (ya que él comparte mi filosofía de que “las cosas son para presumirse, si te sirven de algo más, es mera casualidad”). Tomaba fotos y videos para comprobar el poderoso poderío del potente poder que tenia el aparato, entraba a interne’ y me mostraba los jueguitos, además del potente sonido que emergía sus bocinas al reproducir mp3’s, todo con solo picarle a la pantalla táctil del celular. La noche continua y EDUARDO me pide que tome una foto a él y alguien más, me da su celular y yo comienzo a picarle.
- ¿Y como le hago para entrar a la cámara? – le pregunto.
- Pícale donde esta el icono del menú – me responde
- ¿Cuál es el menú?
- El que dice MENU
- OK ¿Y como le hago para entrar a la cámara?
- Pues le picas al icono de la cámara.
- OK… ya… ¿Ahora que hago?
- Dale clic en tomar foto.
- ¿Tomar foto? ¿No me dice nada de tomar foto?
- ¿Qué dice?
- Capturar
- Pos dale ahí
- OK… espera… me regrese al menú
- ¡¡¡¡DALE EL PINCHE CELULAR A CONCHAS!!! ¡¡¡¡ES DEMASIADA TECNOLOGIA PARA TI!!!!

Moraleja: Los amigos, te piden ayuda; los buenos amigos, te ofrecen ayuda; los mejores amigos, se resignan a no pedirte ayuda sobre cosas que simplemente no sabes, puedes o quieres hacer.

MORALEJA GLOBAL DE ESTE LARGUISMO POST: Necesito conseguirme amigos que no me inciten a beber tanto (JAJAJAJAJAJAJAJA)

- el Grinch de San Valentin

NOTA: Un brindis por muchos “Érase Una Vez” más.

19 comentarios:

Smalljump dijo...

(Smalljump alias Mote)
Jajajajaja, ¡cabrón!, ya me esperaba mi foto en pose (involuntaria) de monito de Street Fighter madreado.
Creo que si en aquel entonces hubiéramos tenido cámara de video en el celular, ya estaría en youtube =P

Echémonos el brindis.
¡Salúuuuu!

-El otro Grinch de San Valentín

Psyche dijo...

no existen los amigos que no inciten a beber... y si existieran, nunca confies en ellos!!

†øXicå ßi†cH dijo...

Saluuu por tanta aventurita!!!

Que se hagan las cheves.


- La otra Grinch de San Valentin

edith dijo...

jajaja ke madres no es preciso tener un dia para celebrar, que sea siempre, en las malas y en las buenas, bueno mas malas que buena jeje byeeee!

Jerónimo dijo...

jaja me recordó a las cábulas Brozo... el problema es que en estos días es difícil encontrar gente que no sea alcohólica.

jess dijo...

Jajaja.....
mi mejor amiga era la única chica que aparte de mí, era antisocial al llegar a la preparatoria pública de diversas secus.... nunca permito que su hígado se enferme, y le quito todo el alcohol para tomarlo yo.

y mi mejor amigo, fué mi amor platónico en la prepa, y después de seis años sin dirigir un sólo hola, me quita el alcohol para que mi hígado no se enferme jaja.

Sí, salud por la amistad!!!!
Que hayas disfrutado con tus amigos de sheve-aventuras!!!!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Smalljump: JAJAJAJAJA Como hubiera deseado ver tu cara JAJAJAJAJA. Y no creas mijo, es un hecho que te hubieramos puesto en YouTube, recuerda el folletito de El Lichador que hicimos y eso porque no sabiamos de la existencia (si es que había) de los blogs. Y me encanto tu pos t Anti-Valentin, cada ves somos mas Grinch.

Psyche: Esa moraleja me agrada mucho más, la tendre muy en mente. y ya veo que tambien empiezas a llamarle Mote a Smalljump JAJAJAJA, chido.

†øXicå ßi†cH: SEEEEEEE!!! que se hagan las cheves!!! y que vivan los Grinch de San Valentin!!!!

edith: Pero si lo celebraramos todos los dias me saldria urticaria y se me derramaria la bilis por lugares que no quiero mencionar, asi que no, mejor unamonos todos contra este dia comercial y si algun dia dejamos de celebrarlo, no te preocupes, siempre tendremos Navidad.

Jerónimo: ¿Como que es dificil hallar gente no alcoholica? Yo no soy alcoholico, solo tomo cuando estoy con mis amigos.... osea cada fin de semana y en cada posibilidad, hasta en el cine.... mmmm.

jess: Ese es el espiritu, cuidarnos el uno al otro, pensar en el otro antes que en uno mismo.

enrique dijo...

estuvo pocamadre el post, qué buena sabiduría nos compartes... pero estuvo culero esa trampa de la foto del mote, yo caí :[

..... dijo...

hey!! muchas gracias por la visita, tu blog esta poca madre y vi tu perfil (jajajaja toda acosadora no?) y tus gustos estan chingones. definitivamente estare de regreso por aki.
saludos!

Ex Conde Cienfuegos dijo...

¬¬... Seguramente Mote se cagó... A mi no me hizo mucha gracia... coff, coff... No me gusta que se me frustre cuando me dispongo a reirme de un desconocido...

Maldito San Valentín... Uno pierde perspectiva de los buenos amigos cuando se apendeja por otras cosas... Rayos... Debo reconsiderar a mis... Ehm... mi amiga y mi amante es la misma persona... Rayos... ya me confundí...

Ex Conde Cienfuegos dijo...

Buenas moralejas, by the way... Y sí... la gente que se ríe de los ateletonados se va al infierno como voluntarios a un programa de rehabilitación... Porque también los ateletonados se van al infierno... (otro punto para desarrollar en la biblia...)

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

enrique: JAJAJA, el Mote tambien cayó y siempre me es grato comparti mi sabiduría de bloguer ebrio.

.....: Pues gracias por las flores y el acoso (nunca me habia sentido tan importante, snif) y mis gustos... pues si son... raros diria yo, pero que le voy a hacer.


Ex Conde Cienfuegos: Ya va tomando forma esa biblia y como que captas muy bien el espiritu de la religion. Chido por adquirir tu paquete amante/amiga, te ahorras dinero en regalos. Respecto a frustrarte tus animos de burla hacia el Mote, sonrie!!! el si se cago del susto, por lo que te puedes burlar.

Carrie dijo...

je je je por fin

seee como dijo isis feliz dia de san valentin y de los enamorados....ohhh por dios,no puede ser mi hija,pero bueno jajajaja

seee saludddd por los mejores amigos y el amor gay jejeje y las gelatinas de vodka

!ngrata dijo...

Oye un post bastante largo, pero valia bien la pena...me encanto en verdad, los amigos....gracias a la vida que tengo buenos amigos!!
Lo del perro me encanto!!, yo tambien odio a los perros, pero tampoco me gusta que los maltraten...
...yo ni tomo =(
falto la foto...me fui con la finta =(

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Carrie: Eso es la maldita influencia de tu hermana, terminara transformandola en una mujer hecha y derecha, NOOOOOOOOO!!!!! Mis planes de convertirla en una rockstar drogadicta, alcoholica, hombreriega, mujeriega y sus derivados se iran al diablo. Y VIVA EL AMOR GAY!!! (el que viene desde el fondo del c...orazon)

!ngrata: Como que no toma??? pos faltaba mas, que para eso estamos, uste' deme su direccion y nosotros llegamos con los cartones de cahuamas para enseñarle, no hay pedo.

!ngrata dijo...

Erase una vez una ingrata que no tomaba, conocio al lichador le dio su direccion, fue, le enseño a tomar, y su padre la desheredo =( jajajjaja....
FELIZ INICO DE SEMANA!!
UN BESO ;)

Ex Conde Cienfuegos dijo...

Nuncamente trataría de presionarle...

Pero como que ya va siendo hora de poner algo nuevo, no???

Digo, al menos que aumente la población dela Miny City... Sin población pecadora, no tengo argumentos para prohibir nada, y sin prohibiciones no hay biblia...

Mielina dijo...

Portentosos brindis cheleros con amigos vomitones.

Sabiduría.

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

!ngrata: No me agradan tus cuentos de hadas con sabor a realidad, pero ni modo, aunque todavia puedo idear un plan malevolo para que tu padre no se entere, Beso recibido gustosososamente... ahora, ¿donde me lo pongo?

Ex Conde Cienfuegos: Demonios, teneis toda la boca llena de razón. Necesito más almas... ejem... digo... personas para llenar la PequeCity, asi que me he improvisado un post.

Mielina: Gracias por los Portentosos y a webo tambien Poderosos, no cabe duda.