sábado, 26 de enero de 2008

RETROTRAGANDO: Mi Primer Año Bloguero.

Tengo un gusto fascinante por el mes de Enero, varias cosas que acontecen en este mes hace muy grato mi inicio de año, como el Año Nuevo (fiesta totalmente libre de cualquier referencia política, religiosa o nacional), mi cumpleaños (que aunque me caga, muy en el fondo lo aprecio) y ahora puedo celebrar mi primer año como bloguer (o como chingados se escriba). El 24 de Enero este blog cumplió 1 AÑO.

Todo esto empezó como una forma de experimento, algo nuevo que hacer y ha terminado siendo una de mis actividades favoritas, la comunidad de la blogosfera es inmensa y abre la oportunidad de conocer nuevas formas de pensar y de… ay no mames, ya chale Chole con esas pendejadas, la neta que sí me ha agradado esto, pero también me ha sacado canas, porque eso de andar posteando seguido no se me da, este post debió haber salido el 24 y ya ni sé a que estamos. En ese aspecto envidio a los metroflogueros, esos pendejos nada más ponen una foto (en la que siempre están en la misma pose) y ponen un mensaje pendejo, en este caso NOOOOOOOO, no damas y caballeros, no puedes andar con pendejadas de “Ay, no se me ocurre nada para escribir” o “JAJAJA diiieeee, que oso” ¡¡¡¡¡NI MERGAS!!!!!! Que eso es para nacos, a webo y lo repito de nuevo ¡¡¡¡¡¡ES PARA NACOS!!!!!!!! Sí me gustaría unirme a la simpleza del metroflog pero ni madres, prefiero batallar con este blog de sandeces que andar jodiendo a mis contactos con el pinche mensajito de “Firma mi Metroflog”.

Los lados positivos del blog, es que, a consecuencia de que uno quiere que se vea bien cabrón esta madre, le tienes que andar moviendo a chingadera y media para cambiarle el look, agregar mamada y media, etc. Lo que me ha forzado a aprender varios truquillos de Internet y hasta de programación (ay no mames, ¿nomás por cambiar el fondo, ya te sientes programador). La otra cosa positiva es que me ha servido para desarrollar habilidades de escribiduria (pos, si ya me gané 4 mil pesos a base de cuentos y poemas ¿por que no seguirle?). A partir de este blog, saqué otros dos, Psicología UAC, que es como una base de datos de todos los archivos de mi escuela para pasarlos a los de mi salón (esto lo hice por pinche nerd y porque me caga estar mandando chingos de mails, así ya no me joden) y Los Del Pedo, que es como un metroflog pero con la elegancia de un blog, donde mis amiguis más amiguis y yo, posteamos fotos… obviamente es privado porque sino me dan una santa putiza cada uno de mis amiguis, ¿a poco no son lindos? Y todavía ando buscando pretexto para abrir un cuarto blog, algo asi como una bloguer-novela (se, ya sé, lo copie de otro blog, pero me dan ganas de intentarlo) o uno de pura música (lo que me desanima es ya hay muchos de esos por todas partes).

Y como es clásico en todo post anual, debería decir cuantas entradas hice, cuantos comentarios obtuve o cuantos visitantes… pero como no tengo una puta idea de cómo enterarme de eso, pos los dejo en blanco, ya si alguien quiere contarlos, pos ahí me deja un comentario.

- el cumpleañero

NOTA: ¡¡¡¡¡QUEREMOS PASTEL; PASEL, PASTEL!!!!!

6 comentarios:

Psyche dijo...

alerta nerd... alerta nerd...!! jajaja ¿como que pasar tareas a tus amiguis? jaja...

bueh!, fuera de eso ps ¿felicidades? =)

Charlotte dijo...

feliz blogcumpleaños woo!
acabando de leer tu post me dí cuenta de que no he celebrado ningún aniversario de mi blog... creo que nomás la hice de pedo por el post no. 100 jajaja ya ni me acuerdo buu ... tendré que ponerme a ver eso u.u
tu sigue posteando y que te valga popó si no te inspiras seguido! por aquí andaré visitando :)
saludous!

†øXicå ßi†cH dijo...

Si fili, si alguna foto de las del pedo salen a la luz te pego.

Y de verdad que eres un pinche ñoño de mierda, como ke un blogg para psicologia????
......
......
....
me das asco!

Ezgar dijo...

Feliz cumpleaños, Lichador!

Ora sí me la mataste... ni en mi momento más nerd se me hubiera ocurrido hacer un blog para cuestiones escolares =/

Chido por los premios que has ganado gracias a tu talento (honestamente no pensé que tuvieras alguno) como escritor ;)

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Psyche: nerd??? DONDE??? ahh, yo, no pos sí. Pero no les paso la tarea a mis amiguis, les paso la tarea a los weyes de mi salon que no pueden vivir sin mi guia y frenetica obsesion por tener todo bien acomodado y a la mano, osease, que soy la onda.

Charlotte: Deberias celebrar los cumpleaños de tu blog, las cosas solo sirven para presumirse, si te sirven para otra cosa es mera casualidad. Y tienes toda la boca llena de razon, que me valga materia fecal la inspiración, ahi esta Cuahutemoc Sanchez como ejemplo.

†øXicå ßi†cH: Pos yo tambien me doy mucho asco, pero me acabas de dar una buena idea, aunque todavia no me decido entre tu foto de chamaca cagada o la de cuando estaban en traje de baño en plaza sesamo jajajajaja, valdra la pena la putiza.

Ezgar: En tus tiempos no habian blogs Mote JAJAJJAJAJAJAJJA y awuebo k tengo talentop para la escribida, es cuestion de tener mi cahuamon en la mano izquierda y mi porro en la mano derecha... no te digo con que escribo porque se trauman tus ancianos oidos.

sirako dijo...

felicidades onda.