sábado, 19 de enero de 2008

Radio: Björk’s Secret Box EP.

Aun me enferma el hecho de que no pude ir al concierto de Björk y la sola idea de estar ahí me hace sentir orgasmeado. Como buen fan que soy, me la paso leyendo blogs de personas que sí fueron al concierto y mentándoles la madre y deseándoles una vida larga y llena de hemorroides.

De todos modos ya pasó y tengo una basta discografía de este delicioso elfo, para consolarme mientras espero a su siguiente concierto en México (… esta frase me hace llorar… estoy casi seguro que no volverá).


Los dejo con unas cuantas canciones de los B-Sides y rarezas de Björk y les recomiendo altamente bajar su discografía completa, porque hay muchas cosas que valen la pena en los Sencillos.

- el di jei

NOTA: A los que fueron al concierto… ¡¡¡CHINGUEN SU MADRE!!!

*ACTUALIZACIÓN*

5 comentarios:

CoOlPlUr dijo...

Hola! grax por el comment y por las recomendaciones!, aqui estaré leyendo y que pena que no hayas podido ir al concierto de björk, ya habrá una segunda oportunidad, a mi en lo personal no me gusta del todo, pero mmm... pues algunas estan chidas.

†øXicå ßi†cH dijo...

YO TAMPOCO FUIIII !!!

pobre de esa vieja si muere antes de que la vea en vivo!!!

( I_I ) dijo...

Si, que chinguen a su madre los Pumas...

Ah no, me equivoqué.

Que chingue a su madre el América.

Yzak dijo...

ja ja ja ja, ni pex, esperemos que no le llegue otra carta con ácido para que pueda volver a tierras aztecas (pero que no cante en la punta del cerro inaccesible).

saludos! ya no ande viendo cochinadas (como mi blog) que le pueden salir perrillas en los ojos.

Psyche dijo...

aeee ps no me lo vai a creer pero no me late ese "género" o "la mujer" o quizas ya me pase de hereje en este tu bló...

pero si sirve para enmendar mi falta de respeto hay una sola rola que me late, no me se ni el nombre y no me acuerdo como va... pero hay una

bla bla.... adieu!