jueves, 31 de enero de 2008

Los Siete Dioses Paganos De El Lichador.

He decidido poner en claro mi religión, el problema es que no tengo religión, así que me he manufacturado una, basada en las cosas que me traen paz y sentimientos de gloria, es decir, todo aquello que me nubla la mente y me deja en un estado post-orgásmico.

Lady Björk, también conocida como: Aquel Elfo Raro De Test Semitransparente Y Voz Perturbadora.
Es obvio a estas alturas que tengo una obsesión con esta mujer, y en este blog es la diosa de la música poco comprendida. Su belleza es extremadamente fina pero sus acciones y conceptos artísticos te hacen pensar… ¿QUÉ CHINGADOS? Tiene la muy apreciada habilidad de mandarte a viajezotes muy largos sin necesidad de efectos químicos, también tiene la habilidad de hacer conciertos en la punta de la chingada cuando no tengo dinero para ir… ¡¡¡TE MALDIGO BJÖRK!!! Pero sabes que soy tu esclavo fiel.


El Dios del Pisto, también conocida como: Aquel Que Te Hace Balancear Y Dormir Abrazado De La Tasa Del Baño.
Es el que alegra los fines de semanas y que te desprende del stress postraumático del trabajo. Cuenta con un coro de querubines de gran variedad, como Tequilax, Whyskas, Chela y mi favorito Bodca (nombres terrenales que reciben en medio de una buena peda). Pero no todo es miel sobre hojuelas, no señor, el Dios del Pisto tiene su lado diabólico, el cual se manifiesta en su perra lazarilla, la Cruda, la cual muerde vilmente tu ser; muchos especulan que es una condena por consumir demasiado de los labios de sus querubines, yo digo que es por derramar el pisto, cada quien su juicio.


La Virgen Mary-Juana, también conocida como: Aquella Delicia Ecológicamente Perfecta.
Tiene la capacidad de transformar al ser más oscuro en suave masa para diversión de todos. Quien no haya tomado una siesta después de uno de sus toques, no sabe de los milagros de casta figura. Aunque le decimos virgen, todos sabemos que esta más toqueteada que la misma Niurka, ella y el Dios del Pisto son amantes y se llevan muy bien juntos. La belleza de la jefa de los prados de Colombia, es venenosa, deliciosa, pero venenosa, nomás pregúntenle a las neuronas. Por cierto que le he dedicado una… peque-ciudad, he bautizado al pedazo de mundo virtual con su bello nombre, ASI QUE PIQUENLE AL LINK PARA QUE NO SE ME MUERA.


Avatar Clint Eastwood, también conocido como: Aquel Que Hace Que Jesús Se Cague En Sus Pantalones.
Buen actor, buen director, buen productor… el icono de lo rescatable de una cultura en decadencia. Tiene la habilidad de conquistar a cualquier morra a pesar de sus ya innumerables arrugas y de hacer parecer a cualquier hombre un inche escuincle de primaria, si en realidad existe un macho-macho man, ese es Eastwood o nomás chequéense sus películas. Tiene la habilidad de convertir en éxito todo lo que toca y más increíble aún, PUEDE HACER CINE COMERCIAL DECENTE (aprende Brett Ratner, basura humana, destruiste a los X-Men).


San Microsoft, también conocido como: Aquel Cuya Crueldad No Conoce Limites, Así Como Sus Bolsillos.
PRECAUCIÓN: LEE ESTO EN VOZ BAJA O CORRES EL RIESGO DE QUE TU COMPUTADORA COBRE VIDA Y TE MATE POR BLASFEMIA A SU SEÑOR. Poco me atrevo a decir de este señor, se le respeta por ser el primero, pero se le odia por sus incesantes intentos de devorar la cordura de la humanidad (solo chequen el Windows Vista). Muchas de las cosas que hoy disfrutamos no estarían si no fuera por él, pero cuídense de su ira, porque ante una equivocación, de inmediato le ordenará a tu computadora borrar todos tus archivos y castigarte con un círculo de desesperación. Aunque ya existe un rival de cuyo nombre no puedo mencionar (ni tampoco sé escribir), aun estoy atado a las cadenas de este Dios cruel. ¡¡¡CONCHAS!!! ¡¡¡COMPRAME UNA MAC!!!


Internet el Iluminado, también conocido como: Aquel Que Provee Gratuitamente Todo Lo Que Te Costaría Un Ojo De La Cara.
Y estaba escrito, que algún día llegaría, aquel, el Iluminado, el que nos libraría de la opresión de compañías déspotas y avaras; y traería consigo años de música, televisión, cine, libros, videojuego, comics ¡¡¡¡¡GRATIIIIISSSS!!!!! A este si le rezo y aunque aún depende mucho de San Microsoft, ha hallado la forma de vengarse, su arcángel más fiel, MozillaFirefox y sus páginas repletas de software gratis, son la prueba divina, la prueba de que ÉL nos ama, alabado sea (las lagrimas corren por mis prominentes cachetes mientras escribo esto). Señor regente de la blogosfera, su toque no tiene fin, pero cuidaos de los demonios que rondan en su mundo, los virus, que si bien son también hijos de Internet, no poseen la gloria de su padre.


Reina Gula de los Cielos, también conocida como: Aquella Que Prueba Que Un Orgasmo No Solamente Se Obtiene Con Sexo.
Esta reina es universal, todos hemos sido presa de ella aunque sea una vez (en mi caso son tantas como para condenarme al infierno) y no lo nieguen y mucho menos cuando Navidad y sus posadas acaban de pasar. Este demonio/ángel es creadora de belleza cruel, grotescamente deliciosa, manufactura manjares y te seduce para su consumo y aunque tu gustoso lo haces, ella sabe bien las consecuencias, porque su riqueza no se basa en sus esclavos, sino en las miles de arterias tapadas que provoca, pero es que sino es dañino, entonces no es delicioso (o es de dieta, que viene siendo lo mismo). Oh, Reina Gula de los Cielos, haré un Cerdatón en tu honor.

- el teólogo

NOTA: Mi religión rulea.

17 comentarios:

ManuelKawamaS dijo...

aaahhh! no mames! ese cover de corinne esta genial wey no mames!!! jejejeje

no me había dado cuenta ke somos de la misma religion :P abrazotes we! interkambiemos msn

enrique dijo...

yo también adoro a muchos de tus dioses...
mary jane es mi principal patrona... la amo
amor y paz:]

Jerónimo dijo...

eso está muy new age... me quedo con baco, ese wey te hace balancear pero procura a toda costa que no duermas en la taza del baño, es buena onda.

Ezgar dijo...

Suena bien eso de inventarse su propia religión, yo ya pertenezco a la del Sagrado Corazón de Pollo.

Creo que soy el único geek que no disfruta de la música y voz de Björk...

Mi avatar sería Woody Allen. La mayoría de sus películas son tan buenas que nunca son taquilleras.

Haz matado mi curiosidad por la delicia ecológicamente perfecta con la foto que se te ocurrió poner.

Y los Dioses restantes... alabados sean.

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

ManuelKawamaS: La verdad que yo tenía mis dudas sobre Corinne, pero con ese cover me ha ganado, asi que pronto bajaré su disco (Alabado seas Internet el Iluminado). Es un gusto saber que hay más adeptos a mi religon amada y por supuesto que te paso el msn... de hecho esta en mi perfil jajajaja, ok pero por si acaso el msn es fili_171814@hotmail.com

enrique: A Mary-Jane no le rezo... LE HAGO SACRIFICIO HUMANO!!!!! Con todo y penitencia, sí señor.

Jerónimo: Lo siento amigo, pero Baco no cabe en mi lista, yo creo en dioses realistas, en otras palabras, vengativos a más no poder.

Ezgar: MUERE BLASFEMO!!!! ABERRACION DE LA NATURALEZA!!!! ¿COMO OSAS PONER UN COMENTARIO EN ESTE BLOG? ¿EN ESTE SANTUARIO DE SU SEÑORA BJÖRK? QUE LA MALDICIÓN GITANA TE CAIGA ENCIMA, SUFRE CON UNA VIDA ETERNA SIN ORGASMOS!!!! NI LAS CHAQUETAS DARÁN ALIVIO A TU PESAR!!! JUAR JUAR JUAR!!!! JUAR JUAR JUAR!!!! ♥♥♥Con amor... yo♥♥♥

Psyche dijo...

Poeeees... ¿qué decir?, me confiezo atea a muchas de tus creencias.

quizas aun te falta conocer las mieles de Linux, o un buen asesor que te quite la bizarra idea de ke microsoft es la mamada con todo y braquets, o quizas lo probaste y no te gusto... o quizas aun no has aprendido las mañas mas cabronas y beneficiosas del ubuntu y el opera... que por cierto desconozco pero lo poco, mis respetos.

por lo demas... me da weba comentar, pero me sigo confesando atea a excepcion de tu pleitesía al dios baco... coincido!!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Psyche: No mija, creo que no entendiste, no es que ame a San Microsoft, es el hecho de que no tengo oportunidad de usar a otro Dios de lo electronico, el Linux lo he toqueteado un poco pero no como para darme confianza de usarlo y pues muchos programas de la escuela son fieles sirvientes de San Microsoft, el Dios vengativo y cruel que tengo que adorar o me manda a la shit la computer. Respecto a tu condicion atea, no hay problema, si amas al Dios del pisto entonces ya entras a mi iglesia sin temor a que ardas en llamas jajaja... pero ni creas que olvido tus comentarios de Björk, te estaré observando (\_/)

( I_I ) dijo...

me duele la cabeza. es un gran dolor.

MISS TUTSI POP dijo...

jajaja
bjork es la neta!
jajaja
gracias por comentar en mi blog.
por cierto:
El haiku tradicional consta de 17 sílabas dispuestas en tres versos de 5, 7 y 5 sílabas, sin rima. Suele contener una palabra clave denominada kigo (季語?) que indica la estación del año a la que se refiere.
Tradicionalmente el haiku, así como otras composiciones poéticas, buscaba describir los fenómenos naturales, el cambio de las estaciones, o la vida cotidiana de la gente. Muy influido por la filosofía y la estética del zen, su estilo se caracteriza por la naturalidad, la sencillez (no el simplismo), la sutileza, la austeridad, la aparente asimetría que sugiere a la libertad y con ésta a la eternidad.

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

( I_I ): Sí, a webo.

MISS TUTSI POP: Es bueno aprender algo nuevo, voy a intentar eso, aunque no me queda claro lo del kigo, pero algo de consulta lo arreglará.

!ngrata dijo...

Gracias por pasar por mi blog, y de verdad sera que a los 15 años las niñas de esta epoca ya hablan del pene de sus novios..jojo me senti abuelita..cha :S

De tu post...Björk tambien me gusta mucho, no soy asi que super fan, pero su musica me pasa bastante...y siempre hemos dicho mi david y yo que si tenemos una niña asi se va a llamar....
Pues yo no tomo, ni le hago a la mary-juana, ash!! que aburrida soy, tendre que cambiarme a tu religion..jojo
No me gusta clint eastwook, no me odies please!! =)
Por ultimo el internet....ash!! que hariamos sin el...definitivamente a este si lo vuelvo mi religion..
Por aki andare.. ;)

†øXicå ßi†cH dijo...

jajajaja prominentes cachetes!!!!

Amo mi MAC es la mamada y por cierto, de no ser por Mac la estupida PC no existiria!!!, si kieres mas informacion ......



ps preguntame pendejo o cheka en la perfecta y amada wikipedia

Ex Conde Cienfuegos dijo...

chalesssss!!! Todo un altar!!!! Con demonios incluidos!!!!!

en algún momento las religiones seguramente partieron de un lugar común, porque a cientos de kilómetros de distancia, siento que adoramos mucho de lo mismo...

E imagine a varios de ellos trabajando juntos para una verdadera epifania extasiada de placer... Después de tremendo bife de tres cuartos de kilo proporcionado por la Reina Gula de los Cielos, se deja usté caer entre los brasos del dios menor Bodca... previamente ha preparado sus aspirinas para cortarle el camino a la perra lazarilla... inmediatamente después se sumerge en un sofá de autocomplacencia mientras ve imágenes (sólo las imágenes) de cualquier balacera donde Eastwood sea el protagonista, se adereza con la sórdida voz de Lady Bjôrk, y si esto no fuera ya suficiente... sella con un toque de Lady Mari Juana...

Oh... my god...

Ex Conde Cienfuegos dijo...

chalesssss!!! Todo un altar!!!! Con demonios incluidos!!!!!

en algún momento las religiones seguramente partieron de un lugar común, porque a cientos de kilómetros de distancia, siento que adoramos mucho de lo mismo...

E imagine a varios de ellos trabajando juntos para una verdadera epifania extasiada de placer... Después de tremendo bife de tres cuartos de kilo proporcionado por la Reina Gula de los Cielos, se deja usté caer entre los brasos del dios menor Bodca... previamente ha preparado sus aspirinas para cortarle el camino a la perra lazarilla... inmediatamente después se sumerge en un sofá de autocomplacencia mientras ve imágenes (sólo las imágenes) de cualquier balacera donde Eastwood sea el protagonista, se adereza con la sórdida voz de Lady Bjôrk, y si esto no fuera ya suficiente... sella con un toque de Lady Mari Juana...

Oh... my god...

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

!ngrata: Pos la neta yo he cachado a mis primas platicando sobre eso. No te preocupes, Mary-Juana ama a todos, sean adeptos o no... pero Clint Eastwood es otro caso, correle que si te alcanza te hara sufrir el castigo de sus pistolas.

†øXicå ßi†cH: yo tambien amo la MAC, pero por enesima vez... NO TENGO DINERO PARA COMPRARME UNA!!!

Ex Conde Cienfuegos: OK, eres fiel candidato para ser el escritor oficial de mi biblia, se me hizo agua la boca de solo imaginarmelo.

Ex Conde Cienfuegos: .... ehmmm, pos lee lo de arriba.

Sensacional D dijo...

hey, lichador! (o "el teólogo"), está bueno tu blog!!
chido por la liga al sensacional, estás pavimentando tu camino al mejor bule de la comarca. O a donde sea, tú eliges, aunque tu blog es la mismísima supercarretera al más allá.
Tu entrada del Hot Winter Game está muy muy muy cabrona. Eres GRANDE!

Anónimo dijo...

RETROTRAGANDO:

Sensacional D: Claro que estas en los linkes, me agradan aquellos lugares en donde se respira mi religion por su propia naturaleza. El Hot Winter Game no fue muy popular pero me divirtió hacerla, tiene muchos links muy buenos, incluso hay uno donde Britney te pinta el dedo, ese me encanta y la verdad que las fotos lo merecian. Y claro que soy GRANDE, ya me ato las agujetas yo solito (ay, no mams). Sobres, nos vemos en tu blog o el mio, que aunque lo comento poco, ahi lo ando leyendo con frecuencia.