sábado, 12 de enero de 2008

Con El Pie Derecho.

Por fin el cochino año se acabó, debo admitir que sí tuvo sus momentos buenos, pero en general fue una porquería. Pero este año será diferente y me baso en que es el año de LA RATA (se, a webo, mi signo), una base estupida y de mentalidad católica, pero a la merga, hasta ahora me ha funcionado muy bien.

Para los que leyeron mi wishlist de finales de año, habrán de enterarse que conseguí mucho de lo que quería y muchas cosas que no obtuve pasaron a menor nivel de importancia, asi que no me duelen. Las cosas que obtuve, fueron:

  • La edición especial del disco de Kinky, “Reina” (Esta conmadre).
  • X-Men 3 (Bieeen baratota, ya tengo mi colección completa).
  • The Perfume (La cloné, viva la piratería casera).
  • Pantalones formales (Seeee, son la onda).
  • Corbata (Solo una, porque me la regalaron… los tirantes son los que no puedo conseguir y esos sí me duelen).
  • Playera (Solo una, también me la regalaron, pero es personalizada, osease que las mandaron a imprimir).
  • Un videojuego para mi Ni-entiendo DS y un Mp3 Player (Este todavía no lo tengo en mis manos, pero es un hecho. Me compraré un aparato para mi DS que le permite reproducir música y jugar juegos descargados de Internet. Amo la buena piratería).

Además de lo mencionado, me compré lo siguiente:

  • El disco “Momento” de Bebel Gilberto (Muuuuuy bueno, estoy traumado. El portugués es la onda).
  • La película de “Lola Rennt” (Lola Corre Lola, una de mis favoritas).
  • Las películas de “Resident Evil” (Solo las primeras dos, la tercera no ha llegado. Ya tengo nueva colección).
  • El EP de Honk Kong Blood Opera (Tenía mucha curiosidad y costaba muy barato).
  • Un limpiador para la pantalla de mi compu (Esta conmadre. Hasta trae su trapo hiper-suavecito… sep, soy un obsesivo de la limpieza).

Pero como no hay mejores cosas que aquellas que son gratis, mención de honor a los siguientes regalos que me dieron en mi cumpleaños este pasado 8 de Enero:

  • Películas, “Apollo 13” y “Million Dollar Baby” (Gracias Conchitas).
  • Llavero Otaku de Chobits (Gracias Tofo).
  • Corbata, crema, pantuflas, camisa y boxers retro (ya había mencionado la corbata pero, gracias Mamá).
  • Camisa de Mao Tse Tung, diseño personal (ya la había mencionado, gracias Eduardo).
  • Pisto (Gracias Mote, sabes lo que me gusta).
  • Botella de vino tinto y un encendedor de Marlboro (Gracias Chango).

No cabe duda de que el amor se mide en pesos.

Y de seguro se preguntaran, ¿Para que chingados les digo esto? En realidad es muy simple, el objetivo de esto es presumir, así es, porque las cosas solo sirven para presumirse, sí los puedes usar de otra forma es mera coincidencia.

Pero no todo es cosa material, resulta que mi trabajo de temporada se volvió de planta, gracias a que despidieron a un par de personas (y a que conspiré para que así fuera) me quedé con el empleo, y la neta, esto de ser parte de la sociedad productiva esta conmadre., muchos de tus caprichos se te ven cumplidos, por ejemplo, las salidas al cine (que van dos en lo que va del año). Mi cumpleaños no lo contaría, pero es que, he hecho y estado en tantas pedas por esta semana gloriosa, que no puedo dejar de sonreír, básicamente tuve dos pre-party, una main-party y otras dos post-party, me he estado embriagando con Vodka a lo pendejo. Nació Renata, la nueva sobrina de los camaradas (les quedó bonita). Próximamente este blog cumplirá su año de publicación y aunque el hecho de que ya casi no posteo me hace sentir culpable, igual le haré pastel al pedazo de papel virtual, los espero el 24 de Enero, para que tomen su pedazotote… de pastel.

-el optimista

NOTA: El odio también se mide en pesos.

3 comentarios:

†øXicå ßi†cH dijo...

ai ke darle mate a esa botellita de vino tinto aunke no nos guste a nadie...necesito alcohoool!!!!!!!!





dame ya!

Mote dijo...

Umh... ese no es tu regalo de cumpleaños. Estoy por decidir entre una estatua de bronce con la imagen del Chango, una misa en catedral a tu nombre y un graffiti en el callejón del dios del vino.
Va ganando la misa.

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Conchas: Estoy dejandola para una ocasion especial, hasta estoy pensando en guardarla para mi proximo cumpleaños.

Mote: ¿Una misa?... ibas muy bien Mote, mejor sigue con el pisto... aunque lo del grafiti esta conmadre.