miércoles, 26 de diciembre de 2007

Por Temporada

Las tradicionales fiestas católicas dominaron la tierra una vez más, y una vez más me he cagado hasta las pinches calcetas. A webo, me cagan estas pinches fechas, me caga la hipocresía que emana de las personas y sobretodo… ME CAGA ABRAZAR GENTE.

Así empezó mi pinche puta pesadilla, abrazando gente, pero no cualquier gente sino a un wey extra sudoroso y apestoso de mi trabajo que me da asco, así que me puse en mi posición de rechazo instantáneo y escapé a ese puto acoso, no sin antes recibir un par de “eres un mamon”, pos me vale verga, y no cualquier verga, me vale verga afroamericana, larga gruesa y venosa, he dicho.

- el cagado

NOTA: Carries… chinga tu madre.

5 comentarios:

Ex Conde Cienfuegos dijo...

Jajajaja... A huevo!!!

A la madre!! Si alguien quiere abrazarme, al menos debe tomarse la delicadeza de bañarse ese mismo día...

Posada??? Lo siento, si sólo incluye cantitos estúpidos y luces de bengala no me interesa... cuando hayan pedido las caguamas me avisan...

Psyche dijo...

yo tambien odio muchas cosas... uh, no... mentira, solo odio la pinche escuela, y ya me conformo que le caiga un avion encima, que haya una epidemia toxica que acabe con todos los "jefes"... y por mi, que siga la naviplastic, el dia de la amistá y hasta el de la bandera.

Ah y en respuesta a tu mensaje en mi bló, si... soy del ranch también.

ManuelKawamaS dijo...

jajajaja, kompartimos el mismo sentimiento anti-navideño jajaja

de kualkier forma mis mejores deseos de año nuevo ja!

abrazos

†øXicå ßi†cH dijo...

Si carrie, chinga tu madre.

Y bien hecho! no andes abrazando gente sudorosa.

MA!!! pos que se cree?

†øXicå ßi†cH dijo...

Si carrie, chinga tu madre.

Y bien hecho! no andes abrazando gente sudorosa.

MA!!! pos que se cree?