viernes, 7 de diciembre de 2007

Hot Winter Game.

Así que me dije a mi mismo: Mi mismo, ahora que tienes scanner, deberías compartir estas fotos tan artísticas con el resto del mundo y de paso evitarle a alguien más el gasto innecesario de comprar esa revista de mierda.

Felizmente comencé a scannear (nótese mi súper inglish pocho) las páginas de la revista, después las edite a como se pudo (porque soy un imbécil para programas visuales) y luego las subí a Internet… es en este punto cuando me cuenta de que fue mucha chinga para simplemente regalar las imágenes a una bola de cabrones (y cabronas, nunca se sabe).

Entonces llegue a la conclusión de que lo más justo seria que se jodieran un poco para bajar las imágenes. Como pueden ver, todo el maldito post esta formado por links, entre estos links están las 20 imágenes de la susodicha sesión fotográfica (en realidad 19, la primera ya se las regalé). Pero no os desaniméis, mijos y mijas de mórbida mentalidad, muchos de los otros links cuentan con sus respectivas sorpresas.

Disfruten del Hot Winter Game y recuerden:

Gotta Catch ’Em All!!!

- el gamer

NOTA: No Mote, tendrás que jugar como todos los demás.

9 comentarios:

Mote dijo...

...Shit.

¡Jajajajaja!, ¡NMMS!, fué más pedo hacer este juego en lugar de solo poner el link a las fotos =P

Anyway, esta divertido. Thanks for the hot pics (Gracias también por las fotos de Fabiola y la Chiva).

Yzak dijo...

afortunadamente ya tengo escaneada la revista en mi inbox je je je (por que si no, me hubiera vuelto loco picandole a tanto link)

saludos!

!Saac dijo...

JAJAJA, caí! que gacho, ya me veía observando la fotos en ventanas encondidas porque estoy en la office...

Yzak dijo...

eso es toooooooooooodo!!!

es bueno tener cuates influyentes xD
je je je

saludos y gracias por las pics!!!!

Ex Conde Cienfuegos dijo...

Pues sí... La envidia es universal, y la ardidez perpetua... Lo que más me pesa es que el concierto estuvo lleno de granujas que no tenían ni puta idea de que era lo que iban a ver...

Eehh... El juego de los links no me cautivó. Al tercero ya estaba desesperado...

Sólo espero que si siempre usa pantalones de vestir... NUNCA use calcetas deportivas...

Saludos desde el bajío...

Srta. Maquiavélica dijo...

thanks por tu visita a mi blog,ando viendo q tienes otro blog pero creo q este es el màs actualizado asi q referente a tu post solo me queda decirte q ni idea q esas viejas habìan salido en portada y con esa foto subliminal y sugestiva¡¡¡pobrecitas lo q hacen las chicas sin cerebro jajaa
besitos

ManuelKawamaS dijo...

jajajajajajaja no mames! y eso ke la campomanes dijo ke solamente posaria una vez para esa clase de revistas- esta chingon tu blog we, me dare mis vueltas- aunke eso de los links, chale- te mamaste jaja

saludotes

†øXicå ßi†cH dijo...

JAJAJAJA ya vi todas esas fotos y puedo decir que si son de lo mejor, peeeero recomiendo ampliamente un reportaje de esa revista que hace referencia a JESUSA ENRRIQUETA ( chuchaketa) esta muuuy bueno.

†øXicå ßi†cH dijo...

P.D. alguien dijo pobres chicas sin cerebrooo???? esas viejas pueden esconderse el cerebro entre las nalgas o de plano kitarcelo un rato mientras posan pa esas fotos, pero pobres????? se cagan en lana con estas cosas! aunke asi de rapido c lo gasten...