martes, 20 de noviembre de 2007

My Wishlist (Versión 2007).

Finalmente he obtenido trabajo, me he unido al mundo laboral, estoy de ayudante de vendedor de medio tiempo en el departamento de discos en Sanburns (ni una palabra menos, ni una palabra más) por temporada Navideña (mierda). Aunque no es un gran trabajo y mucho menos interesante, he podido encontrarle gusto, esto se debe a mi increíble habilidad para obsesionarme con la organización alfabética de los discos (es algo así como el Conde Contar de Plaza Sésamo, pero con letras y orgasmos).

Para mi mala suerte, los malditos no me pagan hasta el final del mes, por lo que me he tenido que contener las ganas de comprar algo (¡¡¡¡Tengo descuento de empleado!!!! Aunque lo mas probable es que me salga más barato en otra tienda con todo y descuento ¬.¬). La ventaja de esto es que podré acumular el dinero y así tendré mas el día de paga (porque si lo tuviera en mis manos en estos momentos, me lo gastaría en un arranque de compras compulsivas). Otra ventaja es poder pensar en que gastar el dinero y así planear estratégicamente la manera de que salgas satisfecho con tu compra y no te estés golpeando contra la pared en cuanto llegues a tu casa. He aquí mi muy modesta lista de cosas que quisiera comprarme:

Música: Soy fans del formato del CD, y como alguna vez dije, “yo no compro discos, compro mercadotecnia”.

·La edición especial del disco de Kinky, “Reina”, con CD y DVD y muchos extras en los dos discos.

·El DVD del concierto de Gorillaz en Mantchester, ya lo tengo en chafamex, pero lo quiero original porque me aviono conmadre con ese pinche video.

·El DVD de “A year of Ta-Dah” de Scissor Sisters, con concierto, CD de música, videos y demás etcéteras.

·Entre las baratijas, están el soundtrack de Pulp Fiction y el disco de Rammstein (en la que viene Du Hast).

·Siguiendo con Gorillaz, podria comprarme los discos que me faltan (ósea todos menos uno jajajaja).

Películas: Hay un maldito descuento del 30% en DVD’s y digo maldito porque se acaba antes de que me paguen, así que no alcanzaré a comprar nada.

·X-Men 3, soy fans y la tercera fue una porquería, pero la edición especial estaba bien barata muy barata.

·The Perfume, no la he visto, pero quiero verla y tenerla, porque me enamore de la portada y sinopsis.

·Remi, la serie completa, no mames, hasta siento vergüenza pero es un “debo tener”, no solo por mi espíritu Otaku, sino porque es de mis tiempos, más lagrimosa que cualquier pinche telenovela de Televisa y más enferma que Dumbo de Disney.

·Dead Like Me, la segunda temporada, el problema con esta es que no existe en región 4, por lo que tendría que ordenarla por Internet. Si no han visto esta serie, no saben de lo que se pierden.

Ropa: Porque ya me harte de vestir camisas despintadas.

·Pantalones formales, soy la única persona que le agrada vestir ropa formal en un rave o mientras como chucherías al ver la televisión (no me agrada la mezclilla).

·Tenis, tengo alrededor de 4 a 5 años sin usar tenis, aunque no sé para que quiero, no es como si fuera a correr.

·Corbatas y tirantes, sep, soy un anciano de 22 años, déjenme en paz.

·Playeras, porque en verano me estoy asando con las camisas normales.

Electrónica: porque no todo en la vida es cosa material, también existe lo virtual.

·Un Mp3 Player (que no sea iPod porque me caga el iTunes), ya me harte de que cada vez que vaya en el autobús, un wey se ponga sus audífonos a todo volumen con las canciones de Valentín Elizalde o en el peor de los casos, de reggeton (o como se escriba).

·Un videojuego para mi Ni-entiendo DS, porque es la onda y punto. Al diablo con el Wii y el X-Box, amo el Game Boy.

·Una cámara digital, porque me agradan las fotos y la cámara digital te ahorra chingos de dinero (las videocámaras no me atraen tanto).

Fantasías: Porque no todo se puede comprar, pero igual lo quieres.

·Tiempo, porque en la actualidad esta muy sobrevalorado.

·Holanda, porque es el mejor país del mundo y me gustaría vivir ahí.

·Un presidente competente para México.

·Un súper estadio para ponerlo en Saltillo y hacer conciertos de primer mundo.

·Un concierto privado de Björk y Robbie Williams (separados, tampoco se puede ser tan ilogico).

Por alguna razón siento que olvido algo, pero creo que no es importante… aaaahhh, claro, comida, casa, carro y cosas de necesidad básica… diiiiieeeeeee, mejor eso luego, ahorita me urge un pinche disco.

- el compulsivo

NOTA: De todos modos tengo que separar dinero para el viaje de semana santa… diablos, no me gusta la realidad, es mucho más sencilla cuando estas ebrio.

8 comentarios:

finísima persona dijo...

no quieres nada

finísima persona dijo...

yo tambien quiero unos tirantes, llevo meses buscandolos y solo encontre unos horribles en el palacio de hierro

mierda!

Liam Gallaher dijo...

bahh cualquier trabajo es chevere siempre y cuando le encuentres el lado divertido....

Yo he buscado una evilla del MxPx y en mejico al parecer no existen...

Che a voz que te gusta el buen indie-pop, te dejo esto que es como un tesoro nacional y secreto de estado

planetapopradio.blogspot.com

saludotes !

†øXicå ßi†cH dijo...

HHHHee cuando te paguen vaz a tener que pichar las wammass.

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

finisima persona: los tirantes son la onda, pero nomas ya no hay chidos, hay que buscarle

liam gallaher: la pagina esta muy chida, la estoy disfrutando un buen, gracias

toxica bitch: a webo!!! de hecho ya mero me pagan la beca tambien, asi que incluiremos mucho vodka para hacer gelatinas SEEEEEEE!!!!

Mote dijo...

Yo también quiero unos tirantes...

Te regalaría la de X-Men 3, pero hay que continuar con la creencia de que entre más dinero se tiene más avaro se es.
Eso sí, ahí les caigo en la peda con vodka patrocinada por tu beca.

Cheers!

Gwen dijo...

Nunca he entendido porque la gente compra peliculas.

Para verlas varias veces? mmm para tenerlas guardadas? mmmm

Ezgar dijo...

Gwen: Yo compro películas (y de preferencia originales o copia de) para verlas varias veces, para ver el contenido extra -cómo se filmó, entrevistas, escenas eliminadas, etc- y porque la colección se ve cada vez más chingona.
Además como no tengo cable y la televisión dominical es una porquería, siempre tengo al menos un capítulo de una serie o una película que quiero volver a ver ;)