domingo, 28 de octubre de 2007

Soy Fans de Martha Debayle

Muchos de ustedes no sabrán quien es Martha Debayle, la verdad es que yo tampoco tengo una idea muy clara, lo que se es que es bellísima esta mujer *slurp*. En la actualidad se puede escuchar la sexy voz de esta dama en su programa de radio “Martha Debayle en W” de 12 a 2 de la tarde en Radio W (96.9 f.m.) en la ciudad de México (malditos chilangos suertudos), pero también es muy conocida por su capsula informativa BBTips que después se convertiría en BBMundo la Revista, pero mucho antes y hasta la fecha es interprete en muchos de los grandes eventos que se transmiten por Televisa, como los Oscares, Grammys y muchos etcéteras. También fue conductora *slurp* del programa MPS Anglo después de ser host de varios programas especiales musicales que transmitían los viernes por la noche, donde entrevistó a los creadores de Gorillaz, Robbie Williams y más.

Pero ahora no la puedo ver en televisión y aquí en mi pueblo no se existe la estación de radio de su programa, pero hace ya varias semanas que me puedo deleitar *slurp* con un simple destello de su imagen en la pantalla chica, un comercial de un auto que ni me interesa, ni se el nombre, pero que en definitiva compraría solo porque Martha lo promociona.

Si tú ahora estas por repetir el comercial y después de repetirlo, lo ves otras siete veces más, entonces ya estas adentrándote a la fanaticada de esta *slurp* mujersototota, porque no creas que es solo una cara bonita, noooooo, ese rostro de “pégame pero no me dejes” también posee una mente brillante, porque como entrevistadora es grandiosa y muy amena y aunque es obvio hay que recalcar su manejo con el inglés (tengo una debilidad por personas que saben hablar otros idiomas *slurp*). Así que a todo al que le interesé les dejo la dirección de su MySpace donde hay grabaciones de sus programas y una que otra cosilla interesante. Pínchale AQUÍ.

- el compulsivo

NOTA:¡¡¡Maldición!!! Ya llene de baba todo el teclado.

2 comentarios:

†øXicå ßi†cH dijo...

pinche fili ya dejate ahí!!!

Anónimo dijo...

También la puedes escuchar por wradio.com.mx