sábado, 16 de junio de 2007

Vacaciones.

El otro día estaba platicando conmigo mismo acerca de hacer un viaje aprovechando las vacaciones. Mi mismo, me dije, creo que deberíamos salir de Saltiranch, deberíamos explorar nuevos lugares. ¿Con que dinero imbécil?, me contesté, apenas si puedes pagarte el autobús para ir a la escuela. Entonces nos vamos de mochilazo, dije ingenuamente, ya sabes, pidiendo que nos lleven, durmiendo en la acera. ¿Tu de mochilazo? Ni siquiera puedes orinar en vía pública, te da pánico escénico, me grité al mismo tiempo que me daba un zape, ya te imagino a pleno aire libre en una bolsa de dormir gimiendo por tu mami y una cama decente. Bueno, entonces nos consigo un empleo y ahorro el primer mes y en la última semana nos vamos de viaje. Sí, claro, muy fácil, ahora resulta que hasta te vas a poner a trabajar, no estés mamando, además en México son bien pinches rateros y corruptos, y tu con tu cara de pendejo a huevo que te la van a partir a medio camino. ¿Y si vamos al extranjero? Ni pasaporte tienes. Supón que lo tengo o considéralo como un plan para el próximo año. ¿A donde? A Yunaited Estaits. Ni madre, tu ni aguantas a los gringos y yo no me voy a estar exponiendo a que tu andes con comentarios racistas y nos den una madrina, además, ¿Qué tal si a los terroristas les da la rechinada gana de volver atacarlos? Imagínate una guerra bacteriológica; a ti te da una gripe y ya estas en la cama como marica por toda una semana. Entonces a Canadá. Haya son puro amor y basura positiva, no te doy ni medio día para que empieces a mandarlos a todos a la chingada. ¿Cuba? ¿Después de lo que hizo Fox con Fidel? Nos van a matar. Entonces tampoco Venezuela. Ni Perú. Me niego ir a un país donde se haya dado algo tan ridículo como el programa de Laura Bozo. ¿Y el de Carmen Salinas? Ni me recuerdes que aun me cago en su nombre y toda su reverenda descendencia. ¡Vamos a África! Ni madre, ahí hay muchas guerrillas o enfermedades, la otra vez leí que hay países donde matan a extranjeros nada mas porque se les hinchan las… ¿Dónde leíste eso? En una revista. ¿En cuál revista? En una. ¿Cuál? Bueno, pero que chingados te importa, lo leí, y ya; si no me crees ve y métete un dedo. Ya, calmado, bueno; mejor a Australia. El sol es muy fuerte allá, y tú ni aguantas el calor. Japón. Muy contaminado. España. Me caga el gachupin. Inglaterra. Es como EE.UU. pero en versión Light. Francia. Acaban de tener una rebelión, yo no me arriesgo. Alemania. Racistas, y tú en definitiva no eres ario. Holanda. ¿Qué no viste Hostal? No, si me matan, que me maten en mi país, así no sale tan caro el transporte de vuelta. Rusia. Traficantes de personas… aunque eso de terminar como prostitutas... Siguiente, Italia. Mucho católico. India. Poco católico. Suiza. ¿Es un país? Sabes que, mi mismo, chinga tu madre. ¡¿Que?! ¡Chinga la tuya!
Desde entonces no me hablo y ahora ando con principios de agorafobia, así que mis deseos de viajar se han ido por el retrete. Velo por este lado, al menos ya no tienes que preocuparte en gastar…

- el abuelo

Nota 1: Me cago en ti y en toda tu puta descendencia, mi mismo
Nota 2: Como si fueras a tener… no mames.

6 comentarios:

Yzak dijo...

ja ja ja ja
que abuelo mas cabrón... es la neta!


de vez en cuando es bueno mirar al retrete... para ver todo lo que has tirado.


Viaje! haga turismo (del que sea)


saludos

eduardopx dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y siii soy fan de damien so what????

eso te pasa por ir al cine conmigo!!! mwahaha

por cierto este viernes es la premiere e los cuatro fantasticos yeahhhh babyyy

y si yo fuera madonna, pfff q suerte no? jaja no el punto es si fuera ella pss tmb seria racista con los mexicanos jajajajajaja

aww cosita mi amorr no vas a viajar, ni al cerva, no no nooo eso es malo para tu vejiga ehh

byeee

D.van dijo...

hEY Que hay?? suerte en lo del viaje
saludos
d.vAN

Bitch dijo...

Filipunk...: esa es un verdadera platika honesta con uno mismo. Y yo tmb me cago en ti u tu descendencia( por ke si llegaras a tenerla me burlaria de tus filiponditos).jajajaja

Besitos gays. vaai jajaja

Mote dijo...

¡¡¡Ese Filis!!!

Que buen post... Creo que ha sido lo más honesto que has escrito en tu blog.

Aún así, si sales, tomas muchas fotos. Y muchas cheves también.

¡Nos vemos!

Miss Coconut-head dijo...

Fili, simplemente apestas, lo bueno es que tu tú mismo y tú lo saben..como quiera...JODETEEEE!