lunes, 4 de junio de 2007

Érase una vez.

Hace mucho que no posteo (malditos exámenes) y este, en realidad no es el inicio de una racha de escritos, pero no podía perderme la oportunidad de comunicarles que entré a un concurso de cuento de la Universidad y pos lamentablemente no gané ninguna posición privilegiada, pero me he llevado una Mención Honorífica (algo así como el tercer lugar), por lo que me han dado $1,000 pesotes. Las personas que me conocen, a webo que saben que no sé el significado de la palabra modestia… así que ¡¡¡¡¡LEANLO PERROS!!!!! Los que no me conozcan están exentos del castigo gitano del Dios del Porro, por lo que podrán seguir en su viaje setentero.

Para bajarse el cuento, pínchenle AQUÍ

- el arrogante, vulgar, mal parido poeta

NOTA: Quiero Ruffles con queso, chile en vinagre y mucho elote… Dios bendiga los puestos callejeros.

No hay comentarios: