lunes, 30 de abril de 2007

Radio: Promete ser un buen año

El año pasado me la pasé un poco mal en cuanto a música se refiere. Robbie Williams fue una decepción con Intensive Care, pero tenía que rematar las cosas y terminar en el suelo con Rudebox, aunque debo admitir que hay varias canciones de ambos discos que me gustan bastante; Coldplay sacó un disco decente pero no mejor que los anteriores y me dejaron con la idea de que pudo haber estado mejor; Nelly Furtado hasta al reggeton (o como se escriba) le hizo, me siento traicionado y su disco sí esta bueno pero no es el estilo que a mi me agrada; entre los grupos nuevos no hubo nada que me agradara, mi hermano me hizo (y todavía lo hace) escuchar religiosamente el disco de My Chemical Romance y ya me tiene hasta la madre (al menos ya pasó su etapa Nicho Hinojosa); los jits poperos nomás no me gustaron, léase onda Justino, Cristina, Brenda etc. Lo bueno de ese año fue el concierto de The Strokes y Nortek Collective (los dos gratis y bien cercaS, así con S mayúscula).

Pero este año si promete, y lo mejor es que hasta ya cumplió. Björk saca nuevo disco, Volta y su primer sencillo y canción del álbum Earth Intruders, me agrada mucho, aunque suena a reggeton pero me gusta decir que son ritmos africanos a la comercial. Lo mejor es que el álbum completo fue puesto en Internet gracias a San Garfio y aunque no esta con el mejor sonido posible, las canciones están muy buenas.


Maroon 5 es otro, su nueva canción, Makes Me Wonder, es muy pegajosa y ya los veo abarrotando las estaciones de radio hasta que me fastidien el alma, pero por el momento lo disfrutaré. El nombre del disco es It Won’t Be Soon Before Long, que hasta la fecha no se que chingados quiere decir (¿No será pronto antes que tarde?).



Linkin Park también regresa y aunque no es de mis grupos favoritos, debo decir que sus rolas han sido parte de buenos momentos (excepto la basura que hicieron con Jay-Z). Minute To Midnight es el nombre de su tercer álbum (Reanimation y Collision Course no los cuento como álbumes propiamente) y su primer sencillo What I’ve Done trae todo el espíritu linkinparkeano.




Esto es solo para abrir el año, porque Dido sacará nuevo disco para septiembre, Coldplay esta ya en el estudio haciendo el cuarto que se rumora saldrá para finales del año y que propone reponer lo que falto en el anterior, también ando bien traumado con la banda Scissor Sisters a los que ya conocía pero nunca les puse atención, además un grupo independiente, Dangerous Muse por fin tendrá su primer disco, solo espero que Roberto Güilas no saque otro disco que me venga a destrozar la buena racha.

Esta es
una muy buena probada de lo que se viene (aparte de mi, claro esta), cruzaré los dedos para que salga algo mejor todavía, porque me lo merezco después de tanto reggetonto en las calles.

- el di jei
NOTA: Se me olvido mencionar la muerte de Elizalde entre las cosas buenas del año anterior.

1 comentario:

Mote dijo...

Mensaje de Mote para los "perjudicados":
I don't care.

Ahi se ven...