martes, 10 de abril de 2007

Mochileando: ¡¡¡¡SE LLAMA PAULINA!!!!

El padre mi amiga CONY escribió el siguiente documento y como me gusto mucho, se lo robe a DON JORGE para que puedan leerlo:

¡¡¡¡SE LLAMA PAULINA!!!!

Saltillo, Coah. a 7 de Abril del 2007

Si. Así se llamaba la niña de 13 años. Porque en ese entonces dejó de ser niña para convertirse en una “niña madre”.

El dolor de su familia, aunado a la impotencia y a la desesperación, nada pudieron hacer para defenderse de una administración de ultraderecha y mocha en el estado de Baja California en México, después de ser ultrajada por unos pandilleros.

Paulina fue violada a la edad de trece años; quedo embarazada y después no se le permitió abortar, habiendo sido obligada a terminar su embarazo y tener el fruto de aquel ultraje de los pandilleros y de los mochos de ultraderecha.

Por lo menos en el canal de las estrellas aparece desde hace unas semanas un “spot” protagonizado por Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”; en el que habla de el sufrimiento de su madre cuando no había mochos de ultra derecha y de un padecimiento por el que ella debería abortar. Relata que ella dijo en aquel tiempo: NO. Yo voy a tener a mi hijo. Y así fue como nací yo. Relata Chespirito en su “spot”. Que a propósito ...¿Quién lo pagara?. Porque es en horario estelar.

El día 7 de Abril en Vanguardia página 2 A aparece un articulo que también publica La Jornada con la respuesta de Paulina a Chespirito: ... y aunque ella no le hace notar que si a su madre (la de Chespirito) le habían diagnosticado la necesidad de un aborto; ¡es porque si existía esa alternativa medica en primer termino! O a lo mejor su mamá pertenecía a la ultra derecha rabiosa y entre gitanos no se dice la buenaventura: O díganos entonces; ¿quien le diagnosticó el aborto a su mamá?

“Que bueno que a la mamá de Chespirito la dejaron decidir. A mi y a mi familia nos hubiera gustado también decidir”. Dice Paulina en su respuesta.

¿Cómo le quedó el ojo don Chespiro?; su mamá si pudo decidir como usted diariamente nos lo relata en horario estelar. Pero usted: ... ¡¿Con su spot les esta negando el derecho de decidir a todas las demás mujeres?!.

Luego ahí tiene usted al Cardenal Norberto Rivera; también horrorizado por la sola palabra de ¡¡¡Aborto!!! . Si. Aún y cuando el mismo esta siendo juzgado en los Estados Unidos de Norte América por proteger a un cura pederasta que violó a casi cien niñitos. Nicolás Aguilar; que así se llama el monstruo y cura pederasta; seguramente compañero de andanzas de Norberto se echó a 90 niños. Ni uno más ni uno menos. Esto de los que se sabe según el juicio legal que se le sigue a Nicolás. Entonces el gran Norberto debe explicar ¿Por que le asusta el aborto?. ¿Para que quiere que nazcan los niños?, ¿los quiere para que se entretenga su compadre el cura pederasta y monstruo?. ¿no recuerda ya Norberto los crímenes de la Santa Iglesia Católica?, ¿no recuerda ya Norberto a La Santa Inquisición?. ¡Que mala memoria!. Esos fueron crímenes, no abortos necesarios para la conservación de una vida, una salud o una juventud pisoteada por maleantes anónimos.

Luego ¿alguien se ha fijado que no hay ninguna autoridad católica femenina que reclame sobre el aborto?. ¿La mujer no cuenta para esta opinión sobre un tema que es exclusivo de las mujeres? O se ha sabido de cardenales que se embaracen y luego aborten?, ¿de curas?, ¿de obispos?.

Ahí tiene usted al revoltoso de nuestro Obispo Monseñor Raúl Vera, que reunió a muchas viejitas para protestar en contra de la despenalización del aborto. Si señoras de la tercera edad que ya ni se acuerdan para que sirve eso o como se elabora el producto cuyo aborto se va a despenalizar.

¡¡Hombre!!, no vayamos más lejos. ¡la Ciencia Medica!. Disculpen mi ignorancia; yo creo que fue ella quien diagnostico a la mamá de Chespirito y no debo de andar muy lejos, ya que el mismo Roberto Gómez es quien dice que gracias a la negativa de su madre es por lo que ahora, el tiene vida. ¿Ante quien se negó su mamá a tener un aborto?. ¿Ante el Cardenal?. ¡No!. ¡que Horror!.

¿No cede la iglesia, el PAN, la ultraderecha mocha, un lugar a quien realmente puede decidir la necesidad imperiosa de un aborto?. ¿No conceden a una mujer afectada y con necesidad; el derecho de decidir sobre su propio cuerpo?.

Finalmente permitan al Poder Legislativo que es el único con capacidad legal de decidir sobre el establecimiento de una ley sobre este caso y es también el único y verdadero representante de la población femenina para este caso. Que sean ellos quienes decidan libremente y sin presiones sobre la despenalización del aborto para sus representadas.

Lo malo es que ya los amenazaron con la excomunión. En una clara expresión de su inmenso poder ya tienen temblando al poder legislativo porque los amenazaron : ... “Todo aquel que vote a favor sobre la despenalización del aborto será excomulgado”. ¡¡Fulminantemente¡¡.

¿Qué vamos a hacer ahora con unos representantes de la Asamblea Legislativa del D. F., Diputados y senadores en el Congreso de la Unión, temerosos y temblorosos por el miedo a la excomunión?.

Saludos

Jorge Fraire

¿Comentarios, quejas, blasfemias? Pues dejen comentario. Esto es un tema importante, es un tema de relevancia para el futuro de nuestro país, es un tema que después de tres o cuatro meses todo mundo olvidará, así que hay que aprovechar que esta de moda.

- el explorador

NOTA: Pulgares arriba por el aborto, pulgares abajo por Carmen Salinas.

8 comentarios:

bitch dijo...

mi papi es la ondaaa. Les mando la maldicion gitana a todo aquel ke no este a favor del aborto y triple si es hombre (aver embarasence putos?)

Mote dijo...

Un tema bastante polémico y que dudo que "pase de moda".

¡Íngas!, me va a caer triple la maldición gitana... Si bien no estoy totalmente en contra del aborto, tampoco estoy completamente a favor.

Hay varias maneras de prevenir un embarazo (además de ser de sexo masculino), así que hacer que un aborto a los 3 meses de gestación sea legal, me parece medio gacho... practicar un aborto cuando el embarazo fue producto de una violación o si pone en riesgo la vida de la madre, desde mi muy particular y reducida perspectiva, está bien.
Practicar un aborto porque la niña salió muy calenturienta y no se le ocurrió pedirle a su galán que usara condón, desde mi muy particular y reducida visión, me parece una chingadera... y más si es después de dejar pasar dos meses de haberse revolcado. ¿Qué no existe la píldora del día siguiente?

¡Saludos!

Gwen dijo...

La verdad ni que opinar a algo tan polemico, es dificil hablar de religion, dificil hablar de politica, mas dificil aun opinar de un tema que mezcla ambas cosas y a la vez ninguna.

Considero que es decision de cada persona las acciones que esta lleva a cabo.

Seria para mi muy triste y devastador ver una sobrina de 13 años embazada, seria muy triste llegar a un aborto a esa edad.

El problema es que cuando se lo practican sin decir a la familia estan poniendo en riesgo su vida porque obviamente acudiran con un "medico" nefasto en unas instalaciones insalubres.

Si esto se despenaliza con ciertas reestricciones se podrian evitar cosas como esa.

Pero pienso que mas que pelear por esto, deberian implementar una buena eduacion para evitar el fenomeno de los embarazos no deseados.

Leyes mas duras contra los violadores.

No se, es mi humilde opinion.

El Macaco dijo...

Pues en mi "humilde" opinion lo que escribe este hombre es la neta pura, groserias mas groserias menos, yo preferiria que con mas, pero si el aborto es bueno o malo ni siquiera es lo que esta a discusión, su legislazión es necesaria y punto, estén o no de acuerdo en la practica, Que las mujeres hablen porque los hombres somos algo estúpidos.
Buen blog señor lichador. saludos.

Anónimo dijo...

Es que no puede ser que esten tan mal informados >.< lo que mencionan del segundo spot es una estupides, es mexico es legal desde el 2000 abortar por violacion, lo que quieren hacer ahorita es que cualquier escuencla pendeja pueda abortar, tb hay mas solociones sin privar de la vida, si es violada o se embarazo por calentura una escuencla de secuandaria pues tb puede poner al niño en adopcion, que no sean pendejas y que por temerle a un regaño de sus padres cometan un crimel en contra de la humanidad

Anónimo dijo...

La vida es la vida, Defiéndela
Recuerdo que antes que yo naciera, estaba preocupado por que no conocía el mundo al que llegaría, entonces le pedí a mi Dios y a mi madre la santísima virgen Maria me ayudaran.
Hijo mío, te he encomendado con la criatura más hermosa, es la mujer, una de ellas es tu madre, la hice inteligente, sensible, ella se alegra, se emociona, ríe, goza y disfruta de la maravilla de la vida, también sufre y llora y sobre todo puede amar en gran medida.
"¡Abbá, Padre!; percibí a mi madre en sus sentimientos que no me desea, que soy un estorbo para los proyectos de su vida, Dios mío perdónala, ella no sabe lo que hace, esta confundida con la inmundicia de su conciencia deformada por la cultura de la muerte diciendo "¡No haces nada malo!".
Mi Madre desea quitarme la vida que mi Dios me ha regalado. "¡Abbá, Padre!; todo es posible para ti; tócale el corazón a mi madre, haz que reflexione y me de la oportunidad de vivir.
Madre mía quiero vivir, quiero reír, cantar, gozar de la vida quiero ser feliz y también llorar, si es difícil la vida, pero quiero luchar hasta el final de mi vida hasta que mi Dios que me dio la vida, me llame a gozar del reino eterno.
No tendré la dicha de conocer a mi madre, de contemplar su rostro, No he visto el sol, no lo he conocido soy como los fetos que no vieron la luz no he contemplado el sol! pues, entre vanidades vine y en la oscuridad me voy; mientras mi nombre queda oculto en las tinieblas.
Yo te amo madre mía, Dios me hizo para amar y no para odiar.
Amada mía aunque me quites la vida, a este el más pequeño de tus hijos yo te seguiré amando mamita querida, por que eres mi madre que Dios me dio, yo soy carne de tu carne y sangre de tu sangre.
Que Dios te perdone y se apiade de tu alma.

Se acercaron a Jesús, los maestros de la ley, se confabularon y para ponerlo a prueba en medio de todos.
Le plantearon esta cuestión:
Señor queremos legalizar el aborto, tenemos muchas atenuantes jurídicas
• Caso de violación
• Peligro de vida de la madre y evitar abortos clandestinos. ¿ quien dijo que el amor mas grande es dar la vida por el amado ? jajaja Vale mas la vida de la madre económicamente
• El bebe es un estorbo para el proyecto de vida de la madre
• Deformaciones congénitas en el feto
• Ahorrar dinero en servicios de salud y alimentos que gastamos en la gente, mejorando la economía del país. Menos cabezas de niños pobres, es mas dinero para nosotros los políticos. “Menos es mas”
• Podemos controlar a la población manipulando sus ideas a nuestra conveniencia
• y muchas otras que inventemos en la ONU Organización de las naciones unidas


Estamos ciertos, sabemos y estamos concientes de que de Dios viene todo lo bueno como el amor, la santidad y la vida
Y nosotros sin Dios, deformamos la verdad en mentira y viene todo lo malo como el odio el pecado y la muerte
¿ Jesús el Nazareno que hacemos?

Jesús se inclino a escribir en el suelo y dijo "Yo soy."
Cuando les dijo: "Yo soy", retrocedieron y cayeron en tierra súbitamente confundidos!
Se levanto y dijo no mataras
"¡Ay de ustedes, hipócritas, que devoran y manipulan al pobre y los más débiles y fingen hacer mucho bien a la humanidad. Por eso serán juzgados con más severidad".
Ya os he dicho que moriréis en vuestros pecados
E inclinándose de nuevo, escribía en la tierra.
Se levantaron avergonzados y aterrados,
Ellos, al oír estas palabras, se iban retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos; y se quedó solo Jesús con la mujer, que seguía en medio.
Incorporándose Jesús le dijo: "Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado?"
Ella respondió: "Nadie, Señor." Jesús le dijo: "Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más."
Jesús les habló otra vez diciendo: "Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida."

Si me dieran a elegir a mi madre entre 144 mil mujeres santas yo les diría quiero a mi madre así como es no me importan sus muchos pecados y defectos, yo la amo y la quiero de verdad.
Por su esencia de mujer, por que es mi madre Dios me la dio por madre y aunque pudiera cambiar y elegir a otra madre entre miles de mujeres santas y virtuosas, yo elegiría a mi madre actual sin vacilar, sin dudar con toda seguridad
Quédense con sus mujeres santas y virtuosas yo solo quiero a mi madre.

Atentamente
José Luis

h t t p : / / y e h o s e f . t k

Anónimo dijo...

la verdad yo si siento mucha lastima por el hijo de paulina esa mujer no tiene una pisca de compasion el niño ya tiene 7 años y su mama anda diciendo por television que si le hubieran dado a elegir lo hubiera matado sin pensarlo. Yo que el niño hacia una bolsita y me salia a buscar una mama que si me quisiera.

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Bitch a.k.a Cony: Sep, tu padre es la onda, muy pronto ire a tu casa para que me invite unas chelas

Mote a.k.a Edgar: La maldición gitana te caera elevada a la decima potencia y sí es una moda, algo así como el chupacabras, por cierto ¿alguien sabe algo de Calderon?

Gwen: Tienes toda la boca llena de razón, el aborto no debería ser una opción, el problema es que la raquitica cultura del mexicano no nos deja otra opción.

El Macaco: Gracias por las flowers y creo que los hombres debemos hablar para complicarle mas las cosas a las mujeres, jajajajajaja

Anonimo-1 a.k.a. el que dijo pendejadas: yo creo que el que esta mal informado eres tú, de lo contrario sabrias que a pesar de la legalidad de la situación, la iglesia y algunos grupos politicos religiosos no permitieron abortar a la chava en cuestión. y no se pretende que cualquier escuincla pendeja pueda aboratar, sino todas las escuinclas pendejas de México, no solo las escuiclas pendejas ricas que pueden pagarse el viaje a E.U. y no correr riesgos en una clinica ilegal e insalubre como las muchas escuinclas pendejas pobres.

Anonimo-2 a.k.a el que puso tres comentarios con un madral de chingadera catolica en tres diferentes post: What? Qué tiene que ver eso? Odio cuando la gente ni siquiera lee el post y deja algun comentario disque cool, y en serio esperas que lea todo eso????
no es que no me guste leer, pero es que no aporta nada al tema.

Anonimo-3 a.k.a. el que tiene lastima por el hijo de la Paulina: Tienes razón, es probable que el niño salga muy mal parado despues de esto, pero creo que es necesario para que ningún otro niño lo tenga que volver a pasar.