jueves, 1 de marzo de 2007

Love, Love, Love

Sí, a webo, me pondré cursi. Pero solo porque quiero presumir, jajjajajajajajaja.
Resulta que gané un concurso de poesía de acá, mi puerca, triste, seca, aburrida pero mi tierra (aguas, solo si eres Saltillense tienes derecho a decir mierdas del rancho).
Gané el segundo lugar y el concurso es solo de la Universidad (ósea que entran bien pocos), pero me gané 3000 pesos, ¡AJUA! dicen mis paisanos.
Y si me juzgan de arrogante, pos yo solo les puedo decir una cosa.... A WEBO!!!! Estas cosas son para presumirse y nada más y por los testículos de Yisus Kraist, prometo disfrutarlo y restregárselo en la cara a quien se me ponga en frente... y también decirle que gané el concurso.

Güeno, como que hoy me puse muy vulgar, pero creo que lo necesitaba, jajajajajjajaja. Ahí les dejo mi (Sí, mía, me vale pito que la UAC se haya quedado con los derechos) masterpiece (juar, juar, juar) pa’ que la hagan pedazos.

Boreas.

Soy el viento, perpetuo movimiento.
Simple aire, eterno lamento.

Abrazo cielos y suelos.
Toco al mundo, percibo el espacio.
Murmullo sueños y anhelos.
No sé de rápido o despacio.

Claro y sereno, juego con la seda.
Aquella que forma tu vestimenta.
Bailo con ella, coquetea sobre mi cabeza.
Me guía a tu rostro, hacia tus ojos.
A tus labios suaves y rojos.

Rozo tu hombro como antiguo amante.
Reconozco tu aroma y tú el mío.
Tu beso es dulce, es asfixiante.
Hace morir, desaparecer el vacío.

Solemne figura, quieta a mi espera,
Sabes que no puedo quedarme,
que solo existo un instante.
Por favor, sigue ahí, en esa pradera
Volveré a verte, volveré a besarte.

Cruel destino.
Tú nacer mujer y yo viento.
Tú envejecer y yo sufrir tu recuerdo.
Simple aire, eterno lamento.

- el arrogante, vulgar, mal parido poeta

Nota: Por si no se han dado cuenta, estos últimos posts han sido puras cosas personales, prometo que pronto acabará.

9 comentarios:

Bitch dijo...

Saca las caguamas Jr. !!!!!!

Grifit dijo...

A Weeeeeebooooooo!!!!!!

zora dijo...

uuuf yeah! está re bueno. Me late, total sí es para presumirse. Luego me choca que uno tiene que andarse con falsas modestias para que la gente no diga que somos mamones. jajaja

arriba!

zora dijo...

se me olvidaba, gracias por votar por mis fotos en la JPG. Espero que subas unas tuyas.

ahora sí, adiós.

... dijo...

Felicidades!
volveré a tu blog y gracias por las visitas!!!
http://espacioenblanco.wordpress.com/
http://jpgmag.com/people/Llavelula
http://blagro.blogspot.com/
saludos !

zora dijo...

jaaja acabo de leer tu comentario en cieloraso. Claro que son bienvenidas tus críticas. Es mejor ser sincero, se agradece el detalle.

Estoy esperando que actualices acá ¿a qué hora?

Yzak dijo...

pos felicidades!!

pequeñoIbán! dijo...

Pues por lo que he leído creo que esa victoria era más que merecida. O el pueto que fuera. En ese poema se expone con certeza el recuerdo doloros de lo que quedó mientras tan sólo estamos condenados a envejecer.

Bitch dijo...

heeee ya escribe algo wuebon!!!!!