lunes, 19 de marzo de 2007

La tranquilidad de saber que Dios te odia

Cuando uno tiene ciertas adicciones como tabaquismo y alcoholismo entre otras, se espera al fin de semana con tal entusiasmo, que hasta los niños en plena Navidad te ven raro. El pasado fin no era la excepción y todavía peor, se esperaba una gran fiesta electrónica en Monterrey, un rave de esos que no puedes encontrar en Saltillo (maldito rancho, te odio y te amo al mismo tiempo). Entre los planes era dejarse caer en una profunda borrachera, bailar como estupidos y tragar (no comer) de lo que hubiera.

El rave era de 24 horas por lo que habíamos pensado que lo mejor sería conseguir una casa donde quedarnos, ahí nos ven, tratando de conseguir alojo en alguna de las casas de nuestros amigos, haciendo pancho y espectáculo de nuestro próximo fin de semana. Finalmente conseguimos que MOTE nos prestara su mansión, hasta nos dejó las llaves y nos dio instrucciones muy precisas de cómo llegar, donde estacionarnos, que cosas no vomitar, etc, etc. Por fin nos largamos y en pleno medio camino me entero de que por problemas técnicos no podríamos quedarnos en Monterrey (MCKOY dijo que íbamos a una fiesta en la zona industrial por lo que lo esperaban temprano en su casa). Maldición, había tres cervezas en el refrigerador de MOTE, es como abandonar a tu hijo recién parido.

Así que íbamos rumbo a Monterrey con croquis en mano, leyendo señalamientos, buscando pequeños indicios que se nos dieron, preguntando a cabrones con cara de matones y viejas con cara de fuchi, comprando chucherías en cada tienda que nos deteníamos para ir al baño (nuestros riñones no iban a sufrir por nuestra causa), pendejeando acerca de la sexualidad de EDUARDO y el JHONKY (osease el JHONNY) y practicando nuestro deporte favorito: comer cristiano. Por más que le buscábamos no podíamos encontrar el lugar, dábamos vueltas hacia lugares donde las cortinas de polvo asemejaban niebla de película de terror, niños con linternas se quedaban viendo al auto con ojos que daban poca confianza, baños sin papel higiénico y con aspecto de que aquí estuvo Paquita la del Barrio… lo bueno es que había limpiado mi cuarto en la mañana, por lo que podía morir tranquilamente; pero eso sí, pudimos ver la presa de la Boca y aunque estaba bien oscuro se veía conmadre. De Saltillo nos fuimos a las 10 de la noche, llegamos al rave a las 2:30 de la madrugada, y para colmo una pinche fila bien mamona que nos quito otros 30 minutos como mínimo.

MCKOY ya andaba algo preocupado por el tiempo, así que decidimos que solo llegaríamos unos 30 minutos, aunque sea para curar un poco el orgullo ya lastimado por la perdida en el camino. Nosotros éramos cuatro en una camioneta y llevábamos 3 boletos originales y 2 boletos falsos (gracias por el PhotoShop, San Microsoft), al momento de revisar los boletos podías ver que el numero de folio era de color diferente, lo cual era nuestra única preocupación; al momento en que nos piden los boletos el corazón se nos acelera pero la vieja los corta de un jalón y nos quedamos tranquilos. Entramos por fin y lo primero que hicimos fue comprar cerveza, después encender un cigarro y aproximarnos a la pista, ya en el baile nos encontramos a JHONKY el novio de CONY, venia con unos amigos que poco a poco se lo fueron dejando a CONY (porque la neta, ya andaba bien pasado). Poco a poco se nos agotaba el tiempo (cosa que ni importo porque se me hicieron horas en lugar de minutos), y ya cuando nos íbamos, voy por CONY quien era acompañada de un JHONKY muy, pero muy, pasado. Resulta que tuvimos problemillas biológicos con el peor-es-nada de mi amiguis (léase: “pinche vieja, mira con quien te vienes a meter”), con ayuda de uno de sus amigos lo llevamos fuera de la pista y lo sentamos en el suelo, gente se acercaba para revisarlo, entre ellos, algunos policías. Y entonces sucedió lo que más me cago de toda la noche, toda la pinche gente ahí reunida empezó a dar consejos de cómo cuidarlo, algunos decían que ya habían cursado primeros auxilios otros sacaban razones que sonaban a película mala independiente, incluso uno de los policías cayó a una vieja al decirle “yo también se de primeros”, ¿Primeros? ¿PRIMEROS QUEEEEEE? Tenían que ser Regios, yo no sé de que se quejan de los Chilangos, estos de acá son peores (sí, así es distritofederanos y ciudadanomexicanos, aquí se les discrimina).

Si creen que ahí acaba la odisea, pos nop, los amigotes de JHONKY se retiraron a bailar, mientras que nosotros nos quedamos a tratar de reanimarlo en lo que parecería una violación múltiple, pero solo era la forma en que lo sacudíamos de un lado a otro. Uno de los policías decía que si le infligíamos dolor y reaccionaba es porque estaba bien… no nos dijo dos veces y después de violarlo lo andábamos matando a pellizcos. Lo bueno es que reaccionó y después lo trepamos a la camioneta con la intención de llevarlo a Saltillo, así que a recorrer todo de nuevo, solo que ahora nos topamos con un reten anti-alcohol (¿por que ponen un reten en un camino hacia un ejido? Respuesta: GANAS DE CHINGAR), MCKOY no bebe por lo que estábamos tranquilos pero el policía le pide los documentos del auto y licencia, lo último no lo traía y ya estábamos con todas las buenas intenciones de caer en las mañas de la corrupción pero el poli nos dejo ir sin problema alguno. Así continuó nuestro viaje, JHONKY despertó tras otro chingazo más de mi parte, blasfemando y amenazando contra la seguridad de mis dientes, por lo que llegamos a la conclusión de que estaría bien. Paramos en un súper del camino para ir al baño, comprar chucherías y decirle a JHONKY un muy acertado “me das asco”, subí a la camioneta y después me quede dormido, lo último que supe es que llegamos a mi casa donde ya pasé a la inconciencia.

Lo más curioso de todo este escrito rollero que me acabo de aventar es el hecho de que disfrute bastante todo. Nos perdimos en una ciudad casi desconocida para nosotros, la hicimos de malandros al falsificar boletos y de buenos samaritanos al no dejar abandonado a un… mmm… conocido (en otras circunstancias…), nos dejo ir la policía sin problemas ni mordidas, disfrute de 30 minutos de rave que la verdad disfruté como si fueran dos horas, el viaje fue de lo más ameno al estar tantas horas platicando de eventos sin interés del mundo. El punto es, cuando sabes que Dios te odia, no hay cosa que pueda hacer para arruinarte el día… me merezco un Vodka por filosofar y blasfemar al mismo tiempo.

- el aventurero

NOTA: Para la próxima llevaremos cerveza para el camino.

8 comentarios:

Bitch dijo...

See, a la prox. ai ke llevar cheves pa perdernos agusto y kiero un raveeee, pero sin jhonky.jajjaa inche puto.P.D. muerete filipunk

eduardopx dijo...

wey no mameeees o seaaa tienes problemitas con los nombres, recapitulemos, es Mc Coy, es Johnny, a veeer repeat after me!! jajaja en todo lo demaaass tienes razon, de hecho como tengo weba de escribir asi q tal vez hare un glorioso copy-paste y lo pondre en mi blog pk es una historia que qdo para los nietoss

ahh por cierto, Photoshop es de Adobe, no de microsoft,

pffff

Mote dijo...

¡Ése!

Que mal pex que ni se quedaron en mi acogedora casa... ahí stamos pendientes con una minipeda en mi Mansión el mes de abril.

Eduardopx: su editor le comentó el detalle de que Photoshop es de Adobe y no de Microsoft, pero es Fili, le valió madre...
El nombre "Jhonky" aunque no parezca, tiene lógica.

See you, vatos.

eduardopx dijo...

obviooo se lo q es un junky wey, convivo con ellos cada fin ++ ja, io me referia al nombre, escribiste jony o algo asi, no te hagasss ya lo cambiaste, igual lo de MC COY, y putooo io tmb desayune barbacoa y tortillas de harina, solo q sin dormir o_O, y awebo q tengo faltas de ortografia, como todo buen diseñador. y ni madress tmb existe MAC, ahi funciona el photoshop sin microsoft, aahhhhh y burke no puede operar asi q cristina lo ayuda en todas las operaciones sinq nadie se de cuenta!! hahahaha

Grifit dijo...

RETRO-TRAGANDO:

Bitch: Seeeeeeeee!!!!!!!

Eduardopx: San Microsoft engloba a todo ser poderoso en el cybermundo que nos ha bendecido con magnifico software, ni creas que voy a nombrar a cada compañia SAN achis, mi trabajo me cuesta canonizarlos.
Ya corregí los nombres y chinga tu madre por estar contando de Grey's.

Mote: Seeeeeeeee!!!!!!! ahi nos tendras en tu casa. Y lo de Jhonky tienen mucha logica, nada mas el pendejo de Eduardo no lo entendio.

Bitch dijo...

fili tiene roto, fili tiene roto......el esc..... jajajaja. muere fili

Mote dijo...

¡Inche Fili!, ya pon algo nuevo, wey... ya me acabé el Vanguardia onlain...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.