sábado, 31 de marzo de 2007

Cruda....Cruda Moral.


¿Qué hace que el mundo gire? ¿Qué hace que las personas tomen un cuchillo y le declaren la guerra a su vecino? ¿Qué hace que el sol y otras estrellas puedan dar vida a pedazos de tierra flotando en el espacio? ¿Qué demonios hace que entre a un Blockbuster e inmediatamente sienta esa increíble necesidad y ansiedad por comprar algo? Una vez más he sido presa de mi compulsión y peor aún, presa de la peor de mis compulsiones, las compras compulsivas. En el momento de escribir esto solo puedo sentir un malestar general, algo así como al despertarse después de una fiesta salvaje y descubrir que tienes resaca y una acompañante en la cama que definitivamente a tu esposa no le va agradar.

Quiero acusar a la mercadotecnia, al hermoso envoltorio de los paquetes del DVD, a la tramposa promoción de al 2x1 que había ese día, al hecho de que un compañero de la escuela no podía entregar una película rentada y que le hice el favor de hacerlo por él, pero cada vez que volteo a ver el recibo no puedo evitar golpear mi cabeza contra el muro. ¿Por qué no puedo regresar el reloj y volver a ese día para evitar esa compra innecesaria? La respuesta es obvia, porque terminaría comprando algo más caro.

Gasté 389 pesos en dos series de televisión, es cierto es una ganga, es una oportunidad que aproveché al máximo, pero ahora veo mis deudas y presupuesto y lo que pude haber hecho con 389 pesos, que en realidad son 390 pesos, que en realidad son 400 pesos (gastos de transporte).

Con 400 pesos pude haber:

* Pagado la cuota interna de la escuela del próximo semestre.
* Costeado el promedio normal del pasaje de autobús por 8 semanas.
* Una mochila nueva que me urge.
* 6 boxer de los que me agradan (porque ante todo la comodidad).
* La cita al doctor para que me cure esta maldita racha diarrea/estreñimiento.
* Una cena en algún restauran decente, más propina.
* 3 cartones de cervezas y un Six Pack.
* 27 cajas de cigarros.
* 4 discos en oferta de 99 pesos cada uno.
* Una torre de DVD’s vírgenes para quemar películas.
* ¡¡¡¡¡4 películas de 99 pesos, que al aprovechar la oferta al 2x1 serían 8!!!!!
* ¡¡¡¡¡Otras miles de opciones que igual me causarían cruda moral!!!!


Y no me estoy quejando de lo que compré, en realidad lo estoy disfrutando, pero no puedo evitar la cruda moral. Me he vuelto dueño de la primera temporada de Dead Like Me, una de mis series favoritas pero que ya he visto varias veces (pero ahora es mía); mi otra adquisición fue solo un bonus en la compra, porque la verdad no tenían la segunda temporada de Six Feet Under que tanto quería, así que me decidí por la primera temporada de Sex And The City (me siento tan gay), la cual no es una serie que adoro pero que disfruto en muchos sentidos (me siento más gay que Juan Gabriel en tanga roja), un ejemplo digno de la gay culture (tema para otro post).

Ya no puedo regresar los DVD’s, es tarde muy tarde, solo hay una cosa que puedo hacer… ¡¡¡¡MARATON DE SEX AND THE CITY EN MI CASA!!!! Traigan las papas, refrescos y chelas, que yo ya cumplí con mi parte de la fiesta.


- el compulsivo

Nota: Necesito meterme a otro concurso para ganar dinero y mantener mis vicios ¿Un trabajo? ¡¡¡¡Lárgate de mi blog asqueroso blasfemo!!!!

3 comentarios:

Mote dijo...

¿400 pesos?, ¡Ah, bueno!, ya no me siento tan mal por los 200 que gasté para aprovechar el 2X1 y comprar Night Of The Living Dead y Citizen Kane...
De haber sabido del maratón, caía en tu casa =/
Tendré que esperar a cuando se haga el maratón de Dead Like Me.
Salu2!

pequeñoIbán! dijo...

Pues para que negar que todos participamos de esa cruda moral. creo que un maratón de "sexo en nueva york" es el mejor ejemplo de esa hipocresía. Pero como tu dices el problema de gastarnos 400 pesos es que encima los disfrutamos a gusto.

eduardopx dijo...

awwww cositaaa!!

jajaja

las compras compulsivas son otrooooo pedoooo, deberias verme en laredo ahhhh q chidooo, solo q a mi ya me vale la cruda moral XD