lunes, 12 de febrero de 2007

Radio: Oscars EP (79)


Los Oscares ya se acercan y desafortunadamente muchas de las películas que están nominadas ni siquiera han llegado a México, pero no es el caso de la música. Lo más probable es que ya muchos hayan escuchado las canciones nominadas al Oscar, pero claro, eso es algo de lo que me quiero asegurar.

Debo admitirlo la categoría para mejor canción es mi categoría favorita, aun más que la de mejor película, desafortunadamente este año no hay algo que realmente me emocione dentro de los nominados. Pareciera que en esta ocasión los productores no le dieron mucho enfoque al estilo musical (al menos no a lo que se refiere en canciones, en música original se vieron muy buenos desempeños).

De todos modos no dejaré que eso me desanime, los dejo con la recopilación de las canciones nominadas, que pueden escuchar en esta página por medio de Singing Box. También pueden bajar las canciones, que incluyen letras e imágenes, con los links de abajo, también agregué una portada opcional para el que le agrade el formato material.

Patience – Dreamgirls

Our Town – Cars
Love You I Do – Dreamgirls
Listen – Dreamgirls
I Need To Wake Up – An Inconvenient Truth

¿Cuál ganará? ¿La mejor o la que ya cuenta con video en MTV? Pongan sus comentarios al respecto.
- el di jei

Nota: Todas las canciones han sido colocadas solo con propositos publicitarios. Si te gusta... compralo, no seas ojete.

1 comentario:

Javier dijo...

No sé quién gane. Yo me quedo con las composiciones de Giorgio Moroder para siempre yeah!